La Ola (1981)


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] La Ola (1981)

    Hola chicos
    Estoy buscando una peli que se llama "la ola". Es vieja (+ de 15 anos) y se trata de un profesor de historia que a traves de un experimiento con sus alumnos secundarios (Palo Alto - USA), trata de explicar el fenomeno del nazismo. Alguien la conoce? La tienen?
    Gracias[/quote]



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo hace rato que la estoy buscando.
    Si alguien la tiene o la puede digitalizar.

    Conocia a alguien de una videoteca que la tenia, pero ya no tengo acceso a ese lugar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    16

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: [Pedido] La ola

    Cita Iniciado por moniquita
    Hola chicos
    Estoy buscando una peli que se llama "la ola". Es vieja (+ de 15 anos) y se trata de un profesor de historia que a traves de un experimiento con sus alumnos secundarios (Palo Alto - USA), trata de explicar el fenomeno del nazismo. Alguien la conoce? La tienen?
    Gracias
    [/quote]

    Moniquita.
    Este subjeto ya se publico,,,aqui.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...&highlight=ola
    Si bajas el elink es tu decision, yo no lo baje que asi no se si se trata de lo mismo y ncongom nunca contesto que asi....
    Suerte

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo que publica esta persona es otra cosa, la tercera ola es otra pelicula.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por condor250
    Lo que publica esta persona es otra cosa, la tercera ola es otra pelicula.
    Condor250

    Si lees detenidamente el post que he publicado anteriormente vas a ver que digo que lo unico que pude encontrar referente a "La Ola" ...fue la......"La Tercer Ola" no estoy diciendo que este ese eLink se refiere a lo solicitado por moniquita que de paso sea dicho no lo baje ni se si realmente se trata del subjeto aqui pedido.
    Pero aclare todo esos puntos para que no haya dudas.
    Ahora vos decis que no lo es, podes informarnos en todo caso de que se trata "La tercer Ola" por que de acuerdo a lo que lei en el articulo pareciera ser una continuacion del experimento de Ron Jones,
    Podrias explicar un poco mas detenidamente a que te referis cuando decis "es otra cosa" por favor?
    Gracias y saludos
    Editado...........
    Lo voy abajar para sacarme la duda, pude ser tambien, lo mas probable, una pelicula Sueca Tredje vågen, Den (2003) conocida con el titulo en ingles de The Third Wave (International: English title) (UK)
    IMDB link http://us.imdb.com/title/tt0313724/

    De cualquie manera aqui esta el link del documental si lo necesitan comprar, advierto que sale un fangote (VHS)

    http://catalog.socialstudies.com/c/@...?record@TF7816

    otro
    http://www.outspokenideas.com/html/the_wave.html

    Chau

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por que te enojas innecesariamente.
    Te digo que no es por que yo hace rato que lo estoy buscando y he bajado de todo

    Si es una continuacion no lo se, pero la pelicula original no es

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por condor250
    Por que te enojas innecesariamente.
    Te digo que no es por que yo hace rato que lo estoy buscando y he bajado de todo

    Si es una continuacion no lo se, pero la pelicula original no es
    No..no estoy enojado de ninguna manera...
    Lo que sugeria es que dieras una explicacion un poco mas detallada de el por que pensabas que la peli... no se referia al asunto del experimento del Ron Jones, por que como ya dije anteriormente no sabia si podria ser o no.....eso era todo.....pienso que como vos decis ahora que "hace rato que la estoy buscando" estarias mas informado del asunto...yo por mi parte si bien estoy tratando de ayudar a encontrar la peli a moniquita no estaba involucrado totalmente en tratar de conseguirla y bajarla.
    Estuve tratando de ubicar si esta publicada en algun lado sea torrents-emule etc. y "la Ola" no aparece por ningun lado pero si esta de "La Tercer Ola" que segun el experimento fue una continuacion....ahora de que ahi esta se refiera al asunto es otra cosa.
    Es por eso como te dije antes que nos explicaras mas a fondo...vos que la estuviste buscando y estas mas metido en el asunto.
    Y sabes...yo estoy pensando como vos, que esta "La tercer Ola" no es lo que Moniquita esta tratando de ubicar...yo la voy atratar de bajar y despues les comento con mas seguridad.
    Si la encontras en algun misterioso lugar....no te olvides de chiflar
    Asi la podemos bajar tanto Moniquita como los que la estamos tratando de ubicar.
    Chau

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: [Pedido] La ola

    Cita Iniciado por moniquita
    Hola chicos
    Estoy buscando una peli que se llama "la ola". Es vieja (+ de 15 anos) y se trata de un profesor de historia que a traves de un experimiento con sus alumnos secundarios (Palo Alto - USA), trata de explicar el fenomeno del nazismo. Alguien la conoce? La tienen?
    Gracias
    [/quote]

    Hola Moni
    No se si estas en USA....te lo digo por lo del teclado.... pero si es asi tendrias mas oportunidad de conseguirla que aqui en Arg. ya sea a traves de alguna libreria publica o institucion educacional que las tienen como material de referencia para estudiantes sobre el tema,,,,,,trataste por esos medios
    Tambien....igualmente que a Condor250 si te enteras de algo o la ubicas let us know
    Bye

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado La ola

    Hola chicos, no, no estoy en USA; estoy un poco mas lejos (en Israel). Soy profesora secundaria y me encantaria que los chicos la vean porque es muy buena. Por el idioma no hay problema porque yo la vi subtitulada (mis alumnos aprenden castellano).
    Al que la consiga........GRACIAS

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SUMO (1981-1987)
    Por PanaDeCatan en el foro Discografías
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 09/02/2009, 21:43
  2. PC cumple 25 años: el 12 de agosto de 1981
    Por Gise en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/08/2006, 08:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA