Calidad de los ratDVD


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Calidad de los ratDVD

    Hola a todos. Les quería comentar algo que estuve observando desde que soy miembro del sitio. Más bien es una idea que les quiero transmitir a todos. Me la he pasado bajando pelis en rat, y creo que se podrian mejorar algunas cositas. Veo que la mayoria de los archivos no llega a los 4Gb descomprimidos, y me parece que podriamos mejorar un poco la calidad de video hasta abarcar la capacidad completa de un dvd y asi aprovecharlo bien a fondo. También, quizá, se podrían suprimir algunos avances (he encontrado hasta cuantro!) y ciertos detalles que no hacen realmente a lo que nos interesa, la película en sí. A lo sumo, los archivos pesarían sólo un poco más, pero creo que vale la pena aprovechar toda la capacidad que nos brinda el DVD.
    Creo que a todos nos da mucho gusto y elegimos este dispositivo por su cualidad más importante, la alta definición del film. De otra forma, seguiríamos bajando DivX o XviD (sin desprestigiar, los resultados son excelentes).
    Bien pues, es una sugerencia, que me parece, nos beneficia a todos. ¡Gracias por todo el material que nos brindan día a día!



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta la buena calidad pero los RatDVD se comparten mas que los DVDr por el ancho de banda y los medios de almacenamiento que tenemos en la actualidad, creo que en un futuro vamos a tener mas posibilidades de compartir un dvdr.
    Saludos

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    exacto como dice pablito pero sebastos por mas que hagas siempre un rat con la maxima calidad (125) al descomprimirlo te va a quedar mas chico que 4.3gb..el programa de por si ya comprime un poco de calidad tanto en la peli como menu,extras,etc.
    por supuesto que seria bueno poder bajar directamente dvdr pero los tiempos de subida siendo unica fuente (y sabes que en esta web en el caso de dvd se postean pelis y series en su gran mayoria hechas por los usuarios, no sacadas de otras paginas) y por la conexion de banda promedio que tenemos en le pais imaginate lo que tardariamos tanto los que bajamos como los que subimos en completar un dvd......si el rat esta hecho con maxima calidad te aseguras una excelente calidad en audio y video.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Esto siempre fue una duda mía,por que no el dvd-r y si el rat ya que en el 90 % de los foros (sino mas) en donde chusmeo nadie usa el rat dvd,o hacen imagen o el dvd-r comprimido en rar y listo.En mi poca experiencia tardas mas con el rat ( a mi pasarlo a dvd me tarda toda la noche) que bajar el dvd-r directamente.Sin mencionar que varias veces tuve que borrar el archivo rat dvd por que me tiraba error o que por ejemplo para bajar Ciudad de Dios estuve mas de un mes y cuando termine de bajarlo un poco mas de 4 gb había subido mas de 20 gb,mientras que cualquier dvd-r como una locura me tarda 5 días.Esto lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia,no pretendo defenestrar el rat dvd sino que cuento mi experiencia.Saludos

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Maxxx669 entiendo eso de los errores que da el programa, por mas que los que posteen en rat lo nieguen si da problemas es porque no fue bien hecho o no fue comprobado antes de postearse..si el rat esta bien hecho y se comprueba antes de postearse jamas da error (por supuesto que esto es laburo solo del que postea y no siempre uno tiene tiempo o ganas de hacerlo pero es la unica forma de asegurarse que nadie va a tener problemas generados por el programa)...
    pero un rat si lo compartis a una velocidad de subida 20 (es un ejemplo) en 3 o 4 dias laburando las 24 horas se completo la reparticion de todas las partes, en el caso de los iso o dvdr tardas muchisimo mas, por eso el tiempo que perdes descomprimiendo lo ganas en descarga mas rapida, siempre hablando de ser unica fuente.
    ademas (y esto puede generar polemica) considero que poner en lanzamiento un archivo que estas bajando y no completaste al 100% podes lograr pasar partes corruptas y en un rat significa que va a dar error y no podras descomprimirlo.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno! La intención no era hacer tanto barullo, pero ya que estamos...
    Veo que hay algo en común, y es la conveniencia del rat por lo del tamaño. Eso es una realidad. Es inevitable que se pierda algo de calidad al hacer el rat, pero a lo que apunto es que se puede hacer un aporte a disminuir esa pérdida, al momento de pasar el DVD original al rígido, suprimiendo algún que otro idioma innecesario (francés, portugués) dejando sólo el inglés y el castellano, eliminar algunos avances (se podrían dejar uno o dos, pero no cinco como algunos), y rateándolo a la máxima calidad, creo que podemos llegar a un buen resultado. Tardará un toque más el preoceso,sí. Es más laburo nuestro, sí. Mi opinión: con un pequeño esfuerzo más, podemos llegar a un resultado que, creo, nos puede sorprender la diferencia.
    Lo más importante: esto no es para pelearse, sino para que todos aportemos a la realización de lo mejor.
    Gracias por sus respuestas!

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    no amigo..esto es debatir de ahi lo bueno que se pueda opinar en base a la experiencia que pueda tener cada uno.....pero al quitarle audios o subs creo que vas a lograr que el archivo sea mas chico,o sea que no vas a ganar calidad por quitarle cosas, sólo un archivo mas chico que se va a descargar mas rapido y descomprimir mas rapido, sólo eso.
    sí apoyo el tema de hacerlo en maxima calidad (125), es una forma de asegurarse una calidad excelente ya que la mayoria ratean de dvd ya comprimidos a 4.3gb (no directo el original).
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Gracias ciufu por contestar

Temas Similares

  1. [Ofrecido] pocoyo cap 1 a 26 calidad exc
    Por rengo873 en el foro Infantiles
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/06/2008, 14:18
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2006, 19:22
  3. DVD Julio Bocca con ratDVD muy mala calidad
    Por mariaelena en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/04/2006, 23:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA