Variados - Compilado en Español ()


         

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN

    Se nota que gustó mucho el post, muchísima gente se lo esta bajando!!!! Mi banda ancha es re lenta, pero avanza.
    Muchas gracias. El próximo compilado va a ser de música argentina de los 60 y 70. Así que prepárense los más grandecitos (y los no tanto también) del vgroup que Evanyis se viene con todo!!!!!!



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    evanyis como te dije en otro post, esto no baja ni a trompadas.
    Si tenes poco ancho de banda, comparti material entre 10 - 25 MB.
    Tampoco muchisima gente se lo está bajando. 8O Tengo entre 27 y 33 fuentes por CD, y además la tuya nunca se conecta.
    A 24 dias de bajada y con un pronostico de 11 dias más, para 700 MB, hoy por hoy es una eternidad.
    Lo siento mucho por la mala onda

    Saludos. y

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado Sorry Segonku

    Bueno Sengoku, lamento que mi banda ancha sea de 128kb y que no tengas paciencia para bajar el compilado, tenes toda la libertad de no bajarlo!!! Nadie te obliga. La cuestión es que yo desisteresadamente hice los compilados para compartirlos con toda la comunidad, a mi nadie me paga por hacerlo y gasto mi tiempo porque me gusta compartir lo mío. Si te parece muy lento podes armar tus propios compilados y postearlos así de tu pc y con tu mejor banda ancha se bajan!!!! :x

    PD: quizás tenes la mala suerte de que yo nunca te aparezca conectada pero a mi me están bajando los compilados a full.

    PD2: Yo tengo que esperar "una eternidad" para que se bajen las cosas, pero se bajan.

    Perdón por la mala onda, pero vistehhhh no todos podemos pagar la superbanda ancha que vos tenés.

    La Vanyi del VGROUP!!!!!

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    128 kb !!!!!
    Con eso esta todo dicho :roll:

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    gracias, y esperamos que vuelvas pronto.-

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno, primero voy a poner un par de cosas porque esta mañana me quedaron atragantadas-
    1° No soy moderador asi que tranquilo, todo lo que diga es mi pura responsabilidad, solo que como hace mucho que estoy en la pagina me ha quedado ahi.-
    2° Me parece de cuarta que molestes a alguien porque no tenga todo el ancho de banda que hace falta para que VOS Sengoku puedas conseguir las cosas rapido.-
    3° Pero, mas me parece de cuarta que pongas bajas calificaciones a los archivos de la comunidad, con eso no solo perjudicas a la persona que atacas, sino que tambien atacas a la comunidad toda.- Acordate que siempre tenes la posibilidad de no bajar el archivo o cancelar cuando te canses de esperar
    Por todo esto, Sengoku, te pido que reveas tu actitud, seas buen compañero y quites el comentario en rojo que le pusiste a este archivo.-


  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vasquito
    Bueno, primero voy a poner un par de cosas porque esta mañana me quedaron atragantadas-
    1° No soy moderador asi que tranquilo, todo lo que diga es mi pura responsabilidad, solo que como hace mucho que estoy en la pagina me ha quedado ahi.-
    2° Me parece de cuarta que molestes a alguien porque no tenga todo el ancho de banda que hace falta para que VOS Sengoku puedas conseguir las cosas rapido.-
    3° Pero, mas me parece de cuarta que pongas bajas calificaciones a los archivos de la comunidad, con eso no solo perjudicas a la persona que atacas, sino que tambien atacas a la comunidad toda.- Acordate que siempre tenes la posibilidad de no bajar el archivo o cancelar cuando te canses de esperar
    Por todo esto, Sengoku, te pido que reveas tu actitud, seas buen compañero y quites el comentario en rojo que le pusiste a este archivo.-

    Para no desvirtuar te respondo por MP.

    Saludos.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Gracias Vasquito!!!!!!!!
    y perdón a toda la comunidad por lo que voy a decir.

    SEGONKU SOS UN GARCA!!!!! :x :x :x :x :x :x

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Para no seguirla mas :

    1) Quito la calificacion del emule
    2) Pongo la descarga en lanzamiento.

    Saludos.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Biem Sengoku por optimizar tu actitud. Además te estás metiendo con la bella del foro: no seas bestia!

    Siento tener que introducir este bocadillo y morder así sin más pero no me quedan otras opciones debido a mi consabida emotividad para con Vanyi y la injusticia planteada en semejante comentario!

    Está bien..., es lento..., ok, pero tengamos en cuenta la consabida frase popular: lo que vale es la intención... y Evanyi la tiene canejo! Lo demuestra la cantidad de compilados que realiza y el tiempo que, deducimos, eso le lleva. Tonce, para evitar improperios (notar la base que construye la palabra: impropio, eh?), antes de pegar con opiniones y descalificar pensemos y pongámonos en el lugar de otro (parezco Bucay).

    Y a tí mi Dulcinea este Quijote Frustrado te renueva los votos de amor, deseo y ternura por siempre ofrecidos para que, fortuna mediante, elfos amigos, hadas madrinas y demás dioses y magos, algún día hagas con ellos tu propia metodología de la felicidad... Demás está decir que también conservo besos no dados..., pero activos de ser necesario!

    El que sueña siempre contigo:

    Cacholote (caballerosamente al rescate de la piú bella de estos cyber-territorios)

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Variados - Complido de música de los 80 y algo má
    Por evanyis en el foro Full Albums
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 08/01/2014, 21:38
  2. [Ofrecido] Íconos - 1001 Variados
    Por RareGaZz en el foro Diseño
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2007, 19:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA