[AYUDA] ATI RADEON 9.250 MADE IN SPAIN


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] ATI RADEON 9.250 MADE IN SPAIN

    HOLA CHICOS,les comento que tengo un problema, me trajje de españa una placa de video ati radeon 9.250 de 128bits,al instalarala en un ordedenador de argentina de mi suegro,se ve de puta madre pero al conectarla al televisor se ve pero en blanco y negro al ver la señal de la salida me dice que es en PAL/B, que puedo hacer se puede cambiar el fromato de salida con el driver de las ati de argentina porque en el monitor se ve de puta madre, solo es en el tv que se ve en blanco y negro.desde ya muchas gracias
    el ordenador de mi suegro es un celeron de 1.8Mgz -512mb ram
    saludos a todos



  2. #2
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Los TV en Argentina usan PAL-N/M/NTSC y en España como bien vos decís PAL-B.
    Hay placas de video donde podés cambiar por soft la norma de video, lamentablemente no conozco nada de ATI y no podría asegurarte que puedas hacerlo pero probando seguro no perderás nada.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Busca q la norma de salida se debe de cambiar facilmente... Yo tenia una GeForce2 de 64 mb y podia seleccionar la norma de salida... Me imagino q tu placa q es años luz mas moderna tambien puede hacer eso. Solo es cuestion de investigar... Proba esto: Hace click derecho en el escritorio->propiedades->selecciona la pestaña "configuracion"... ahora en esa pestaña van a aparecer las dos pantallas->selecciona la del televisor y metete en las configuraciones avanzadas q de seguro se puede cambiar la norma, asi lo hacia yo con mi GeForce y calculo q para todas es igual por q depende de windows y no de ningun programa especial de la placa.
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    YA ESTA CHICOS,LES COMENTO QUE EL PROBLEMA MAS GRABE ERA QUE ESTABA TODO EN INGLES EL PROGRAMA CATALIST CONTROL CENTER QUE TRAE ATI, DE PURA CASUALIDAD ENCONTRE EL SISTEMA DE SALIDA Y LO PUDE CAMBIAR AL MODO YANKY Y DE ESA MANERA PODER CAMBIAR EL SISTEMA DE SALIDA A NTSC,Y SE VE EN COLORES.
    A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LAS COLAVORACIONES Y LOS TIEMPOS PERDIDOS EN MI LECTURA, CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

Temas Similares

  1. [Ayuda] ATI Radeon X1950XT
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/04/2007, 11:57
  2. [Ayuda] Ati Radeon o Msi GForce Nx6200 ?
    Por CHILENTINO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2007, 19:54
  3. [ayuda] ati radeon sapphire x1600pro 256mb
    Por fede25 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 16:58
  4. [ayuda] problemas con placa radeon 9250
    Por cocolisox en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/09/2006, 10:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA