[Ayuda]Grabar pelicula de DVD


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Grabar pelicula de DVD

    Hola amigos disculpen q mi primer post sea para pedir en vez de ayudar pero tengo una gran duda y espero me ayuden:

    Me he bajado SAW III la descomprimi de RatDVD a DVD y aunq aun no he intentado copiarla a un dvd

    en la carpeta donde quedo la peli descomprimida salen un poco de archivos de nombre VTS_ y como quisiera quemarla a un disco DVD no se como hacerlo y si los archivos q estan en esa carpeta estan bien ordenados y e orden y lo digo es por q la unica manera q pude ver la peli es con un programa q baje reproductor de DVD por q quisiera verla en el Windows Media Player pero ni idea cual es el archivo q debo abrir para q se reproduzca.

    Espero no ser tan confuso y gracias a quien pueda ayudarme.

    P.D: Escribi este post aqui ya q aunq esta es la seccion de ayuda las 4 o 5 secciones del mismo estan muy orientadas a un topico en especifico y propongo q creen dentro de la seccion ayuda un sub seccion por ejemplo con el nombre "Varios" para q aquellas cosas q no sean Harware,Juegos,Redes P2P, Manueles y Tutoriales, etc. Como es mi caso ya q la eyuda q necesito es de otro tipo

    y gracias de antemano



  2. #2
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Directamente con el Nero grabás la película...si te salta un error usá el Nero Recode para que te recodifique la pelicula si es que existe algun error.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola, gente...acabo de comprarme la grabadora de DVD, por lo cual recien me estoy adentrando en el tema de la grabacion....a mi me pasa lo mismo que a lepradon, cuando descomprimo la peli de rat a dvd me crea una carpeta.El tema es que lo quise grabar con el nero, como dvd de video, pero me aparecen 2 carpetas, una de audio y otra de video, y no se si tengo que colocar dentro todos los archivos que me aparecen al descomprimir la peli, o fuera de estas carpetas., y si es que los tengo que colocar dentro cual va en cual carpeta...
    Sepan disculpar la ignorancia pero es que recien estoy aprendiendo sobre el mundo del DVD .
    Gracias de antemano a quien pueda aportar algo

  4. #4
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Para grabar dvds fecilmente te recomiendo el Nero Express...
    Una vez abierto el programa fijate que este seleccionado el grabador de dvd (donde dice ¿que grabador usara?).

    Luego seleccionas la opcion "Archivos de DVD Video".
    Ahora te van a aparecer las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.

    Entras a la carpeta Video_TS y agregas ahi todos los archivos del tipo Video_ts y VTS_XX_X.
    Que estan en extension Vob, ifo y bup.

    Importante:
    La carpeta AUDIO_TS siempre debe quedar vacia.

    Cuando ya agregaste todos los archivos le das a siguiente, elegis la velocidad.. y grabar!

    Salutes!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianom33
    Para grabar dvds fecilmente te recomiendo el Nero Express...
    Una vez abierto el programa fijate que este seleccionado el grabador de dvd (donde dice ¿que grabador usara?).

    Luego seleccionas la opcion "Archivos de DVD Video".
    Ahora te van a aparecer las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.

    Entras a la carpeta Video_TS y agregas ahi todos los archivos del tipo Video_ts y VTS_XX_X.
    Que estan en extension Vob, ifo y bup.

    Importante:
    La carpeta AUDIO_TS siempre debe quedar vacia.

    Cuando ya agregaste todos los archivos le das a siguiente, elegis la velocidad.. y grabar!

    Salutes!

    Muchas Gracias por la ayuda..ya lo hice y quedo barbaro, aunque la calidad del dvd resultante no es del todo buena...puede ser que cuando lo convirtieron se perdio algo de calidad, ahora voy a seguir con los otros rats a ver que pasa...
    Muchas Gracias de nuevo.

  6. #6
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andru
    Muchas Gracias por la ayuda..ya lo hice y quedo barbaro, aunque la calidad del dvd resultante no es del todo buena...puede ser que cuando lo convirtieron se perdio algo de calidad, ahora voy a seguir con los otros rats a ver que pasa...
    Muchas Gracias de nuevo.
    Al convertir a ratDVD se pierde un poco calidad y se gana en espacio.
    La calidad del rat depende del grado de compresion que le dieron, por eso en el foro se recomienda una no inferior a 115, cuando la maxima es de 125.
    Cualquier duda o problema que tengas con el ratDVD, te sugiero que entres a [Ayuda] Problemas con ratDVD y los formules alli.
    Saludos!

Temas Similares

  1. Grabar más de una Película, DVD
    Por Perseo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2007, 08:53
  2. ayuda con grabar dvds
    Por mathas en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 22:22
  3. [ayuda] Grabar archivos mds o mdf
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2006, 10:16
  4. grabar pelicula
    Por nazarena en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/06/2006, 18:28
  5. ¿Como grabar una pelicula en un CD ?
    Por Uruk-hai en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2006, 17:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA