Aplicaciones para el nokia 5200


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Aplicaciones para el nokia 5200

    hola a todos he buscado x toda la web y no he encontrado casi nada de aplicaciones para este telefono de nokia.
    La verdad que es lindo pero no encuentro nada.
    Ando buscando una aplicacion en particular que se llama mobile color que lo que hace es sacar una foto y te dice el color del objeto que se esta enfocando. (Debido a que soy daltonico me vendria barbaro conseguir este proram) desde ya cualquier enlace sera bienvenido.

    Gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    che te hago una consulta que definicion tiene la camara de este celular se ve bien esta buena? que onda?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    es una camara vga, para sacar una foto safa pero lo q tiene de bueno es la parte de musica viene con radio y se escucha barbaro.

  4. #4
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo le consegui bastantes aplicaciones en www.getjar.com...
    en principio creeria que cualquier aplicacion 128x160 de java te funciona... en la pag busca tambien para los nokia serie 40...
    lo que no consegui todavia son aplicaciones de symbian que tambien soporta pero las que baje no entran porque son para s60...

    algunas aplicaciones que le puse... el mobile notepad, el mjbook, opera mini, xcalc...

    tengo para probar un explorador de archivos/cliente ftp

    y le quiero conseguir algun msn que ande full (son todos trial) y hay programas para usar el cel como control remoto con el infrarrojo...

    aprovecho para meter una consulta... alguien tiene la configuracion wap gprs para entrar a internet? no me deja entrar a internet ni con el navegador del cel, ni el opera, ni el msn... tengo cti.

    saludos


Temas Similares

  1. [Ofrecido] Soft para crear temas para Nokia 6131, 6103, 5200
    Por dgcornejo en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/05/2010, 20:17
  2. Consulta - Nokia 5200
    Por trooper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2007, 11:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA