Nuevo servidor y algunos problemas.


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nuevo servidor y algunos problemas.

    Los pasados días invisionarg, se encontró cambiando los servidores.

    Eso por una parte. lo cual beneficia a todos los clientes grandes como lo es vgroup.


    Luego de esto, me encontré con que se enteraron personas de la competencia, lo cual me dificultó practicamente todo.

    La competencia deshonesta comenzó a realizar ataques de denegación de servicio hacia todos los servidores de invisionarg. por ende moverlos, instalar protecciones, realizar cambios, y actualizar el software del nuevo servidor, se complicó. Además de que acá trabajo yo solo.

    Es por eso que les pido disculpas a todos aquellos que durante el día de ayer y hoy, tubieron problemas para acceder al foro, otros con velocidad y algunos hasta ni podian.


    Y claro está en mi, como buen capitalista, Detallar, en una de las páginas que mayor retorno y visitas tiene dentro de nuestros servidores, nuestros inconvenientes.

    Y no se preocupen, que a la competencia le va a costar caro.. 35 horas haciendo un trabajo de 12 horas... no les saldrá barato.. por ahora, espero disfruten la velocidad que van a adquirir en este nuevo servidor, y espero que la competencia se comporte de manera adulta algún día.


    Gracias a todos


    Nicolás Bogado.



    A no desesperarse, mañana espero terminar con lo que falta, y VUELVE EL CHAT!



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Nico, sabes siempre que a Vgroup la bancamos en las buenas y en las malas, así que solo me queda agradecerte por las explicaciones (que no son necesarias, por lo menos para mi)

    Un abrazo
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Je, bueno, está bien las aclaraciones para los que las necesiten, yo no las necesito.

    Particularmente se todo lo que te dificultaron el laburo, y así y todo, la web estuvo poco tiempo offline para lo que es una mudanza.

    Además de añadir que desde que estamos en InvisionArg siempre todo funciona de maravilla

  4. #4
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    ja yo tampoco necesito explicación... pero ahora que leo esto, me parece que hay gente al pedo, odiosa viejo, que se dediquen a otra cosa, por mi parte como dice zoto banco en las buenas y en las malas, hay que esperar se espera (aunque cuesta un vagon) pero vgroupnetwork y la familia vgroup vale la pena toda espera del mundo...gracias totales
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  5. #5
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    ja yo tampoco necesito explicación... pero ahora que leo esto, me parece que hay gente al pedo, odiosa viejo, que se dediquen a otra cosa, por mi parte como dice zoto banco en las buenas y en las malas, hay que esperar se espera (aunque cuesta un vagon) pero vgroupnetwork y la familia vgroup vale la pena toda espera del mundo...gracias totales
    estaría bueno decir quienes son los que no tienen vida y se la pasan molestando. en sí me molestaron a mi como empresa no a uds directamente.

    Si uds. caen por que me atacan es solo un daño colateral

    pero se sienten grosos haciendolos, usando templates robados en su sitio, y por sobre todo, con envidia.

    Sinceramente con competencia como la que estoy teniendo con ellos, prefiero dedicarme a otra cosa :P

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Pero eso no es competencia, es ser hijo de put@. Competencia (a mi entender) es intentar brindar un mejor servicio, menor precio por igual prestación, etc.

    Cuando dije que a Vgroup se la banca en las buenas y en las malas, también me refería a invisionarg, ya que son parte de esta comunidad.

    Realmente se nota y mucho la diferencia de velocidad de navegación que hay ahora.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Primero que nada, agradecimientos y felicitaciones a los administradores, tanto del foro, como los hosters, el servicio que brindan es excelente, rapido y todo lo demas. Es mas, si algun dia tengo que hostear algo, seria con gente coomo uds..
    Segundo, cuando hablan de "la competencia" ¿a quien se refieren? ¿a otro foro, o sitio? o a alguna persona en particular?, no me quedo muy claro.
    Igual, la noticia es que la comunidad sigue creciendo no solo en contenido o en miembros, sino tambien en profesionalidad.
    Un Saludo.

    Drax.

  8. #8
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Creo que hablo por todos cuando digo que la espera si bien se hace interminable vale la pena, ya que acá somos mas que una comunidad una especie de "gran familia" que ponemos aguante y bancamos lo que sea necesario para seguir juntos, asi que en síntesis... Bienvenidos nuevamente!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Gracias Arsenico por la explicación, innecesaria para mi!
    Sé que siempre haces lo mejor!!

    Besosss

  10. #10
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    la pagina anda de 10, y no hay una comunidad como esta en la argentina, que se jodan los demas que seguro lo hacen de envidiosos, en un par de foros lei que trataban de facho al webmaster de vgroup, a pesar de que no lo conozco. NUNCA tuve ningun tipo de problema en postear lo que se me canto la gana

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Servidor [Post para reportar errores]
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 11/09/2007, 11:26
  2. Problemas con el servidor SMTP
    Por Sebasss en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/02/2007, 16:21
  3. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18/11/2006, 15:06
  4. Help! Problemas con algunos subtitulos.
    Por alerojo007 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/06/2006, 14:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA