[Ayuda] Que router elejir ??? :(


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Jujuy
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Que router elejir ??? :(

    hola les comento que el otro dia se me arruino el router que tenia el que gentil mente me vendio arnet y que a hora no funciona y cuando quise que me vendiera otro me dijo que no jojojoooooooo chocolate por la noticia .
    bueno mi duda es que router comprar uno que sea bueno estuve viendo un 3com pero nose que me recomienda ustedes y si saben como configurarlo ya que tengo un cyber.... desde ya muchas gracias...


    Desde jujuy un abrazo



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo tengo desde abril del año pasado un linksys wrt54g wireless que anda barbaro, fijate si necesitas wireless o no, pero el que te digo es muy bueno.

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    El tema es que si es para un cyber, no creo que le ponga wireless a toda la red, y ese router solo tiene 4 bocas, por lo que creo más conveniente uno de 8 o 16, dependiendo de la cantidad de máquinas que tenga que conectar.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Algo bueno, podria ser un LINKSYS, son muy buenos, aunque un poco salados. Ahora si lo que necesitas es un modem adsl, una muy buena opcion seria D-Link, ya que tienen muy buena relacion precio/producto.

    Saludoss.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Si se te rompio y te lo habia provisto Arnet, te lo reemplazan sin cargo.
    Si todavia no lo resolviste, comunicate al 0800 (si esta en garantia te envian tecnico con reemplazo, si esta fuera de garantia te lo envian por correo).

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Jujuy
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakram
    Si se te rompio y te lo habia provisto Arnet, te lo reemplazan sin cargo.
    Si todavia no lo resolviste, comunicate al 0800 (si esta en garantia te envian tecnico con reemplazo, si esta fuera de garantia te lo envian por correo).
    si lo hice pero me dijeron que me lo canviaban por un moden y yo necesito un router porque tengo varias maquinas le dije que posibilidad avia y me dijo que no que lo que mas salen son moden arreglados que router muy pocos entonces me perecio que no me convenia, nose es mi forma de pensar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    En principio, todos los modems ADSL son routers. Pero tenes que pedir que te lo reemplacen por un ethernet. Los reemplazos sin cargo son siempre por equipos reacondicionados.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    castelar
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    hola comprate cualquier router si son todos por cable.
    una cosita los router viene con 4 bocas no con 8 o 16(salvo los cisco o alguna marca de redes tipo empresarieles).
    los swich o hub tienen 5 8 16 32 bocas.
    salud2
    AGUANTE EL FERROCARIL SARMIENTO(EX F.C.O).
    AGUANTE LA ALCO RSD35.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no tengo ni idea que router podes usar pero elegir va con "G" no con "J"

    Salu2

  10. #10
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    no tengo ni idea que router podes usar pero elegir va con "G" no con "J"

    Salu2
    Si vamos a criticar la ortografía de los demás empecemos por escribir bien nosotros mismos, una oración comienza con Mayúsculas y termina con un punto...
    La palabra "Salu2" todavía no está aceptada por la Real Academia Española, es solo una vulgar palabra creada para el lenguaje utilizado en los Mensajes de texto de los celulares, el cual lamentablemente se está propagando. Considero ese "lenguaje" de método abreviado (de mala manera cabe destacar) algo peor que un simple error de ortografía que todos tenemos, incluyéndome...

    Cambiando de tema :roll:
    Yo también tengo un cyber y tengo ese modem-router de Arnet. Te cuento que a mi también me dejó de andar, fue cuando cayó un rayo cerca de acá, pegó un chispazo y no me marcaba más la conexión en la pc. El router andaba y estaba conectado a internet supuestamente pero es como que no estaba conectado a la maquina. Lo que me dejó de andar fue la parte de Ethernet, porque lo conecte vía USB (tiene los 2 métodos de conexión) y anduvo bien de nuevo, fíjate si no es algo similar lo que te paso y no hace falta que lo cambies ni nada.
    Por otro lado si no es eso y se quemo la porquería si cómprate otro nomás jaja. Tengo un amigo que tiene 2 router: un Cisco y un D-link. Le andan bárbaro, tiene 2 por el echo de que hay veces que tiene andando 1 y de repente se cuelga y tienen un mecanismo de no se que mierd@ que tienen que descansar 15 minutos para arrancar de nuevo, por eso tiene 2, cuando le pasa eso pone rápido el otro sino los clientes no esperan 15 minutos y se van... bien lejos
    No se si será problema de el nomás pero eso pasa a veces con los router´s a mi entender.
    Si estás decidido a comprarte un router, Cisco y D-link son marcas líderes pero caras. Como dijo mviker los router vienen con 4 bocas, no 8 o 16. Por lo que además necesitas un Switch de 8, 16 o 32 bocas dependiendo de la cantidad de maquinas que tengas. Pero si tenías el router de Arnet supongo que el Switch ya lo tenes .
    Conectarlo es fácil, lo configuras con una maquina para que conecte directo, y luego conectas una boca a tu maquina Master o Servidor y otra al Switch y ya tendrías que compartir internet en todas las maquinas. Lo destacable de un router sobre el modem-router de Arnet es que podes tener apagada la maquina Master y siguen teniendo conexión las demás maquinas. A mi eso es lo que me pasa cuando se me cuelga el Master se quedan sin conexión las demás maquinas hasta que inicie bien el Windows del Master y abra las conexiones.
    Bueno es solo mi opinión y espero que te sirva de algo.
    Saludos :P

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] Configuracion Router
    Por Jabon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:05
  2. [AYUDA] Problemas con Router Noganet
    Por JuanPolainas en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2007, 13:56
  3. Ayuda Router D-Link
    Por kid_2049 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2006, 02:20
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA