Argentino robando música


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    PERDON ME OLVIDAVA LA CANCION DE MOLOTOV ME CONVIERTO EN MARCIANO ACLARA QUE ES DE MISFITS EL TITULO ORIGINAL EN IN TURNED INTO A MARTIAN,GRANDE MISFIST!! AÑOS QUE ME GUSTA LASTIMA QUE GLEN SE FUE SIN DUDA EL MEJOR VOCALISTA .



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado aclaremos

    chicos, hay casos que es un robo y eso esta claro, pero hay otros ( el 1º acorde de este tema es igual..... o las primeras notas de este.........) que es imposible que no se copien unos a otros, sino habria que escuchar toda la musica y tratar de sacar algo 100 % distinto, algo desde ya imposible, la musica es copia y creacion desde el 1º dia asi que acostumbrense.
    Ni que hablar entonces de la musica electronica, 99.99 % de temas de los 80/90 remixados.

  3. #23
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    De los beatles y los rolling para acá, todos les copian básicamente a alguna de las dos bandas. Ni hablar de casos extremos como los turros de Oasis. No se dieron cuenta cuando escuchan un disco nuevo y dicen "me parece que ya lo escuché antes..." sí, claro que lo escuchaste tocado por unos pibitos: John, Paul, Keith o Mick!!!
    Cuando uno roba tan descaradamente por lo menos debe mentir y decir que es un tributo a sus raíces o algo por el estilo...
    Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!

    Saludos,
    V.

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  4. #24
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorjaimes
    (....) Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!

    ¿Viste la pelicula "Tiempo de Valientes"?

  5. #25
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iqpd
    Cita Iniciado por victorjaimes
    (....) Ah para los rosarinos, se dieron cuenta que una de nuestras canciones de niños mas queridas es un PLAGIO!!!!!! Recuerden el Payaso Plin Plin se pincho la nariz... no es muy parecida al cumpleaños feliz?? jajaja!!!

    ¿Viste la pelicula "Tiempo de Valientes"?
    jajajaja buenisima pelicula, un c#g* de risa!!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    miren esto!!!. Esta lleno de plagios por doquier de artistas argentinos, no se salva nadie (el mas castigado es fito).
    Saludos.



  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    sufre mamon de hombres g con sufre cheto de damas gratis, vamos vamos me van a decir q no conocen al grupo español hombres g........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Robando Vidas (Taking Lives)(2004) DVDR
    Por piojo_cervecero en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/11/2012, 03:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA