Football Manager 2006 (c) SportsInteractive


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    118
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tato_87
    me baje el fm2006 del emule .iso... y no lo puedo abrir... tengo el isobuster, alcohol 120%, anti-blaxx, y no puedo... me aparece track01
    Monta la imagen con el alcohol 120%.
    Para eso andá a Mi Pc, sobre la unidad virtual que te creo el alcohol, hacés click derecho, Montar Imagen.
    Luego de instalar configurá el antiblaxx como está en la página anterior.

    Cita Iniciado por arturo83
    Me baje una carpeta en la que en la había el daemon, 2 imagenes, las instrucciones y el parche, hice todo correcto según las instrucciones y hasta entre en el juego, pero lo cerre al ver que ya iba. y al volverlo a abrir me pedía disco y no pude hacer nada. entonces decidi desinstalar todo y empezar todo de nuevo pero ahora mi sorpresa es que el daemon no me carga la imagen para instalar el juego, ¿habrá algún archivo q se lo impida? Ayudarme que tengo "mono" y estoy desesperado.

    Gracias
    Arrancá el juego desde el antiblaxx, sino te salta el cartel de Inserte el Cd correcto.
    Si ya instalaste, abrí el antiblaxx(una vez que configuraste) sobre el icono que aparece al lado de la hora hacé click derecho Run Game y elegí el Futbol Manager.

    Cita Iniciado por pablo_arg
    alguien me pudede explicar como puedo jugar? tngo los 2 archivos y el alcohol , pero nose como cargarlo ,de alguna forma lo instale pero cuando quiero jugar me aparece que debo insertar el cd ,muchas gracias
    Para instalar, montas la imagen que bajaste con el alcohol 120%.
    despues configurá correctamente el antiblaxx y arranca el juego desde ahi.
    La configuración esta en la página anterior!!.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias guille , voy a probar asi, no sabia que necesitaba el anti blax , voy a bajarlo y probar , para jugar siempr es necesario tener este anti blax instalado entonces no ? no hay otra forma ? slds y gracias

  3. #23
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Guille-V8:

    Baje el FM2006, lo queme con el Alcohol 120%, lo instale y cuando lo abro me aparece que es la version DEMO del FM2006.
    No me deja empezar partida nueva, sí una partida "QUICK".
    Cual sera el problema??.
    Saludos, Matías.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matibuby
    Guille-V8:

    Baje el FM2006, lo queme con el Alcohol 120%, lo instale y cuando lo abro me aparece que es la version DEMO del FM2006.
    No me deja empezar partida nueva, sí una partida "QUICK".
    Cual sera el problema??.
    Saludos, Matías.
    Bajaste la version que postee yo?? Esa es la full, bajate esa.
    Si la descargaste de otro lado probablemente sea la DEMO.

    Pablo: si vas a necesitar el antiblaxx, por lo menos hasta que salga un crack no cd, pero para eso aparentemente falta bastante tiempo...

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Football Manager 2006 (c) SportsInteractive

    Guillermo hice todo lo q' me dijistes.. pero tengo dos problemas.. 1 es q' el archivo q' me baje es .rar.. pero en realidad no es.. se como cambiarlo pero no se q' carajo es.. .iso, .bin, .mdf.. yo le puse .iso...
    El otro problema me surgió cuando monte la imagen de ese archivo... pero no lo puedo ni sé instalarlo... si podes explicame paso a paso..

    de todas formas, muchas gracias...

    TatOo*

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me dice q' el disco esta dañado o q' usa un formato no compatible con windows... espero resolver este problema.. ya me tiene los huevos por el piso...

    espero tu respuesta

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Football Manager 2006 (c) SportsInteractive

    Cita Iniciado por tato_87
    Guillermo hice todo lo q' me dijistes.. pero tengo dos problemas.. 1 es q' el archivo q' me baje es .rar.. pero en realidad no es.. se como cambiarlo pero no se q' carajo es.. .iso, .bin, .mdf.. yo le puse .iso...
    El otro problema me surgió cuando monte la imagen de ese archivo... pero no lo puedo ni sé instalarlo... si podes explicame paso a paso..

    de todas formas, muchas gracias...

    TatOo*
    Si te bajaste un .rar tenes que abrirlo y descomprimirlo con el WinRar, cuando descomprimis ahi tenes las imagenes.

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo no entiendo, tengo los dos archivos .mdf y .mds...
    no tengo idea q son, no se q es montar la imagen, ya instale el antiblaxx y cuando me pide el archivo .exe no se q ponerle

    agradezco alguna respuesta!!!! me gustaria jugar

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Funciona sin el Antibaçlaxxx con Win XP??? Que requisitos minimos se necesita?. Gracias.-


  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hago click en el enlace que ponen arriba de todo para comenzar la descarga y me apparece un error..no me abre el emule para empezar a bajar

    Cual es la soluciona esto..estoy desesperado quiero YA el juego..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Traducción Football Manager 2007
    Por lucho_elmillo en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2007, 14:06
  2. [Ofrecido] football manager 2007
    Por leo2002 en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 19/12/2006, 20:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA