NO a Los Papelones (trailers adelanto)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

X favor calma gente...

@trauman, si vas a hablar hacelo con propiedad, no seas coco, tomate el trabajo de leer antes de hablar y quedar pegado..

Nuevo

Predeterminado

La verdad que ninguno de nosotros tiene tanta información como para opinar, estoy de acuerdo en muchas cosas que se dijeron (a favor y en contra). Soy uruguayo, pero no soy boludo y pienso por mi mismo y no por que unos seudo ambientalistas digan que los niños van a nacer con cáncer voy a colgarme un cartel que diga no a las papeleras.
    TODAS las industrias contaminan (incluso las que ya hay instaladas en Argentina y en todas partes del mundo). El punto es que si contaminan FUERA DE LOS NIVELES PERMITIDOS (esto es lo importante) somos NOSOTROS MISMOS LOS URUGUAYOS los que los vamos a echar del pais.
    Ni mas ni menos que lo que haría cualquier pueblo del mundo.
    Saludos y espero que nadie se enoje por lo que escribí.

Usuario

Predeterminado

Para todos los que no conocen el tema,
    yo lo conozco y muy bien, ya que he estado en charlas sobre el tema (y no precisamente en charlas de ambientalistas)
    y para la gente de Montevideo vayan a los carnavales de Gualeguaychú y conozcan la belleza de sus costas, que van a ser contaminadas.
    Y por que creen que vienen para estas zonas, porque los echaron de allá
    y consiguieron un país con bajos impuestos fáciles de coimear, y donde el clima es ideal para la plantación de árboles para la pasta de celulosa
    Uruguayos no sean crédulos, y que todas las fabricas contaminan es una falta de coherencia total, y con ese concepto que no halla controles que todos contaminen, que comamos productos tóxicos con fungicidas y demás, me parece un pensamiento retrograda...
    Si alguno vió el informe de "LA LIGA" se dará cuenta de lo que me refiero, ahí se ve bien lo que van a traer con esa papelera.

ya se que ahora me van a decir que no es un foro de debate, pero tenia que contestar a algunos que por lo visto no saben nada del tema y mucho menos los que les espera a la gente de Gualeguaychú y Fray bentos directamente y a toda la Republica Oriental del Uruguay y el litoral argentino indirectamente.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por el material

Nuevo

Predeterminado

ahhhh que tema duro este....
    Nadie consiguio la pelicula entera??
    Me encantaria verla...

SALUDOS DESDE FRAY BENTOS !!!!

Usuario Avatar de roge_cba

Predeterminado

Me sumo al pedido de la pelicula completa, es una lastima no poder verla, pienso que es una verguenza nacional entrar en conflicto con nuestros mejores vecinos por dios sabe que intereses sin sentido, asi que me pongo del lado del documentalista

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por roge_cba
    Me sumo al pedido de la pelicula completa, es una lastima no poder verla, pienso que es una verguenza nacional entrar en conflicto con nuestros mejores vecinos por dios sabe que intereses sin sentido, asi que me pongo del lado del documentalista
    Reflecciona un poco. Nadie en su sano juicio quisiera pelearse con nuestros hermanos Uruguayos pero no podemos permitir que a travez de sus gobernantes corruptos se pizoteen los derechos más profundos (como el derecho a una vida sana y digna) de nustros hermanos ENTRERRIANOS.
    NADIE DEBERIA HACER LA VISTA GORDA A ESTE FLAGELO QUE ESTA VIVIENDO LA QUERIDA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
    Los porteños deberian tomar conciencia tambien de que esa contaminación les llega a su Río de la Plata y uds se toman esa agua.

Respecto al documental me parece muy bien que lo mire quien sienta las ganas de hacerlo...

Usuario Avatar de roge_cba

Predeterminado

Reflecciona un poco
    No es un foro de discusion, pero gracias a dios no todos pensamos igual y gracias a dios aun se nos permite hacerlo. Se agradece tu consejo, pero no comparto para nada tu opinion, de niño creia en greenpeace la ecologia y esas cosas, pero hoy poseo otra forma de ver las cosas. Volviendo al tema de la pelicula estuve buscando mucho y la verdad no se consigue de ninguna forma y mas de una vez se dijo si no lo encuentras en e-mule no esta en ningun lado.

Usuario

Predeterminado

alguien podria subir la pelicula completa en DVD?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2