Para todos los que no conocen el tema,
yo lo conozco y muy bien, ya que he estado en charlas sobre el tema (y no precisamente en charlas de ambientalistas)
y para la gente de Montevideo vayan a los carnavales de Gualeguaychú y conozcan la belleza de sus costas, que van a ser contaminadas.
Y por que creen que vienen para estas zonas, porque los echaron de allá
y consiguieron un país con bajos impuestos fáciles de coimear, y donde el clima es ideal para la plantación de árboles para la pasta de celulosa
Uruguayos no sean crédulos, y que todas las fabricas contaminan es una falta de coherencia total, y con ese concepto que no halla controles que todos contaminen, que comamos productos tóxicos con fungicidas y demás, me parece un pensamiento retrograda...
Si alguno vió el informe de "LA LIGA" se dará cuenta de lo que me refiero, ahí se ve bien lo que van a traer con esa papelera.
ya se que ahora me van a decir que no es un foro de debate, pero tenia que contestar a algunos que por lo visto no saben nada del tema y mucho menos los que les espera a la gente de Gualeguaychú y Fray bentos directamente y a toda la Republica Oriental del Uruguay y el litoral argentino indirectamente.