Software para borrar cosas del celu y tutoriales


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chelito_arg
    Hola gente, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el driver usb y el programa para administrar las fotos (pasar desde y hacia la compu) del Motorola C650....Gracias!! lo necesito bastante
    yo tengo el programa, Mobile Phone Tools y el USB, si puedo mañana lo subo, si lo necesitas muyyyy urgente agregame al msn

    saludos



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    no hay taaanto apuro...pero avisame cuando subas el driver, asi lo bajo...Gracias!!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chelito_arg
    no hay taaanto apuro...pero avisame cuando subas el driver, asi lo bajo...Gracias!!
    bueno, me hice de un tiempo y aca posteo el modem y el programa, lo que si, si los que bajan despues se ponen como fuentes, porque ando con problemas en la pc y en estos dias tengo q formatear y no estoy abriendo el emule mucho, asi que hoy lo dejo abierto por un par de hs. El que no lo bajo en estas hs q me avise, q vuelvo a abrirlo.

    Espero q este bien posteado, sino perdon

    USB DRIVER
    USB_Driver.exe


    MOBILE PHONE TOOLS
    Motorola Mobile Phonetools Deluxe v3.23.rar

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Para todos los de este post..

    ese programa que esta arriba es unicamente para telefonos MOTOROLA.. ya sea la serie V como la C

    y creo que los drivers necesarios para usar el P2K file manager estan incluidos en el mismo programa.. nada mas que tienen que conectar el telefono.. ejecutar el programa, hacer que el programa lea la lista de archivos del telefono y ahi recien windows va a reconocer dispositivos nuevos, con lo que tienen que forzarlo a buscar estos drivers en la carpeta donde pusieron el programa..
    tal vez aparezcan varios dispositivos nuevos cuando hagan estos pasos.. siempre fuercen a windows para que vaya a buscar a ese directorio.. o sea, no hagan que windows instale alguno recomendado o predeterminado..

    y OJO con el SEEMplayer.. si no saben usarlo o no saben para que sirve mejor no lo toquen.. este programa es para modificar las memorias internas del telefono.. si hacen algo mal con este programa van a arruinar el telefono.. la unica solucion es flashearlo, con lo que se salva el telefono pero se pierden todos los datos guardados

    Otro programa muy bueno y completo para jugar con estos archivos del telefono es el MSS y el PST de motorola

    pero RECUERDEN: SI NO SABEN NO EXPERIMENTEN.. o mejor dicho HAGANLO CON CUIDADO


    saludos a todos y suerteee

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    para los que no tienen el cable, es el cable mini-usb, el de las camaras digitales que en cualquier casa de computacion, no sale mas de uss2...


    yo tengo una duda sobre mi c650, le instale un par de juegos, pero cuando los ejecuto la mayoria se ven mas grandes que la pantalla y por lo general no s epueden jugar por que esta viendo o la mitad de la pantalla o 1/4 nada mas:S

    se puede corregir esto o son los juegos??'

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    para los que no tienen el cable, es el cable mini-usb, el de las camaras digitales que en cualquier casa de computacion, no sale mas de uss2...


    yo tengo una duda sobre mi c650, le instale un par de juegos, pero cuando los ejecuto la mayoria se ven mas grandes que la pantalla y por lo general no s epueden jugar por que esta viendo o la mitad de la pantalla o 1/4 nada mas:S

    se puede corregir esto o son los juegos??'


    vero75, por favor, postea los manuales de los 10 mb y borrar fotos, los tengo bajndo hace como 3 dias y no pasan de 0.0%...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bue, gente...recurro aca porque tengo un problemin...resulta q tengo el rokr, y viene con el cable para el itunes....me anda fenomeno el itunes, pero ahora me baje el programa de motorola, el phonetools, pero no me reconoce el telefono mio, es la ultima version la q baje...diganme q tendria q bajar, o q version , gracas

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola yo tuve motorola y aca les dejo una pagina que tiene de todo fijense
    www.motoaide.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] programas y tutoriales para liberar celulares
    Por elbolangui en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/05/2007, 01:49
  2. [Ofrecido] tutoriales sobre imagenes para impresion offset
    Por leocabj en el foro Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2006, 22:19
  3. [Ofrecido] Tutoriales para todos
    Por osormiguero en el foro Diseño
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/06/2006, 18:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA