Ahora, regalar una estrella también es posible


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ahora, regalar una estrella también es posible

    Distintos sitios web ofrecen la posibilidad de registrar una estrella bajo el nombre de un ser querido. Distintas celebridades se sumaron a la novedosa iniciativa. Cómo hacerlo y cuánto cuesta
    Cuántas veces hemos escuchado enamorados soñando con regalar una estrella? La realidad superó la literatura y lo que antes era una promesa de amor, se volvió posible. No se puede bajar una estrella del cielo, pero si obsequiarla.

    El sitio web Global Star Register ofrece la posibilidad de regalar una estrella a un ser querido. El precio parte de los 63 euros hasta los 129.

    El obsequio consiste en un "kit estelar". Contiene una carta estelar con las coordenadas de la ubicación de la estrella, información sobre la constelación de la que forma parte y un certificado del nombre.

    La estrella será inscrita en la “Boveda de inscripciones” y en la oficina de la Propiedad Intelectual de América.

    Además, se puede optar por obsequiar un llavero o pulsera grabada con el nombre y coordenadas de la estrella.

    El sitio International Star Registry también ofrece la misma posibilidad por 329 pesos.

    Según publica la página web, varias celebridades están inscriptas. Nicole Kidmann puso el nombre de "Forever Tom" a una estrella para su esposo Tom Cruise y Winona Ryder inmortalizó a su amigo Johnny Depp con la estrella "Jun".



  2. #2
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    ñam ñam, que hijos de puta, no saben como seguir robando

  3. #3
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    che.... eso no es totalmente ILEGAL? según tengo entendido ya TODOS los astros ya tienen nombre, no? algún Astrónomo presente?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Me imagino que debe de ser algo en forma simbolica......y ahora que viene el dia de los enamorados.....le estan dando manija a esto..... :P
    besosssssssssssssssss

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Ja! yo le regalé una estrella a mi hija, y me salió totalmete GRATIS. Pobres gringos consumistas....

  6. #6
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    mmm..Pueden vender la misma Estrella, a vs personas, pero de distintos lado...por mas que ellos demuestren que no..total pueden hacer el mismo mapa estelar...para distintos paises...y vender ese pedacito, como si fuera unico...

    y por que venden algo que no es de ellos?....

    y ..... en caso de no quererla mas , se podra vender? :P

  7. #7
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Che esto es como lo de comprarse un terreno en la luna. Ya lo dijo el querido ex presidente uruguayo: " Son una manga de ladrones del primero hasta el último"

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Una estrella y dos cafes
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 12:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA