pregunta sobre tipos de Playstation


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de Apolo29
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    48
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado pregunta sobre tipos de Playstation

    Hola, estuve viendo en internet porque quiero comprar una play 2, y vi que hay algunas que vienen con 2 y 3 protecciones y con chips de varias marcas tambien, me podrian explicar un poco la funcion de éstos y si realmente hay diferencia con una comprada en una casa comun tipo Garbarino o Fravega? pregunto porque vivo en Resistencia, Chaco y si no hay mucha diferencia prefiero comprarla aca...
    Muchas gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    En el paraíso después de haber conocido el infierno
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    De acuerdo a lo poco que sé, tenés que tener en cuenta que el modelo de la play sea compatible con el chip. O sea, por sí solos, los chips funcionan bien, el tema es cuando lo insertás en la play, quizás entren en conflicto y a los 3 o 4 meses la play no funca más.
    Como consejo te puedo decir que trates de conseguir la vieja play 2, la grande, ya que la nueva y chiquita trae muchos problemas, se cuelga, porque se calienta rápido y tenés que estar enfriándola a cada rato.
    El modelo de play 2 que yo tengo es la 70001 con el chip Mars Pro 800 y me funciona bárbaro, hasta ahora nunca ningún problema (toco madera).
    Espero te haya servido algo. Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de Apolo29
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    muchas gracias por la informacion, por lo que veo va a ser dificil conseguirla porque todo lo que hay en oferta ( nueva ) son las slims.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA