[Consulta] Firmware de Nokia N73


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Firmware de Nokia N73

    Hola alguien tiene Nokia N73 actualmente?


    Edit: te cambie el titulo para q se entienda. drax.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    VIPPER, que queres saber del N70 ?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Necesito una data sobre los fondos de pantalla, temas y la actualizacion del firmware del N73. Ya que ni en Nokia ni en CTI saben responderme nada.

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    vipper: Por favor especifica directamente cual es tu problema, no esperes a que te tengan que preguntar... Sino, tengo que cerrar el post...

    Muchas Gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Ok. Quiero saber como actualizar el Firmware.
    Por que al poner un tema que bajo deinternet especificamente para N73 al apagar el celular y volver a encenderlo no aparece, sino que me pone el de nokia y si quero el que tenia tengo que cargarlo a mano.
    Basicamente los principales son esos ahora.
    Gracias!

    Vipper.

  6. #6
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Vipper, buceando un poquito por internet no me resultó dificil encontrar data que te pueda llegar a servir.

    Actualizar firmware del Nokia
    Nokia lleva ofreciendo, desde hace algún tiempo ya, la posibilidad de actualizar el firmware de algunos de sus teléfonos desde tu propio PC. Antes, o no se actualizaba el software del móvil, o lo tenia que hacer el fabricante o el servicio técnico de tu tienda. Gastos para tu bolsillo.

    Ahora la pregunta. ¿Por que deberias actualizar el firmware de tu móvil? En principio no hace falta hacerlo, salvo que notes que tu Nokia no funciona bien y ni siquiera un reset del móvil arregla el problema. También deberias actualizar el firmware si tu móvil es de los últimos modelos, en los cuales algunas tecnologías no están del todo funcionales o siguen en desarollo. Como por ejemplo el soporte de la telefonía ip (en los últimos Nokia.

    Mirá esta página, para descargar Nokia Software Updater (esta en inglés)
    http://www.nokia.co.uk/A4226014

    Suerte

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si svengarlik muchas gracias, ya tengo ese programita. Pero no funca para mi N73 ya que la version que traen aca es la mas vieja y al ser la que es para america y hong kong no hay actualizaciones (eso lei en otro foro al ver que no encontraba actualizaciones), mi version es la 2.0 no se que y ya van por la 3 y pico, donde comentan que tiene varias mejoras y fallos las versiones viejas . Lo malo es que para actualizarlo tenes que cambiar el modelo de tu cel con un programita para que quede como si fuera americano y asi poder encontrar las actualizaciones y mejoras, entre ellas una version que se puede poner es la music edition y la internet edition que mejoran ambas la calidad del sonido. Pero con esto se perderia la garantia creo, asi que voy a ver que hago.

    Por otra parte a la pregunta si alguien tiene un N73 para saber si tiene algun problema o algo?
    Saludos y gracias por la onda svengarlik

    Vipper.

  8. #8
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ummm, ojo con el tema de la garantía, por lo lado, lo de las versiones que queres que te diga, la verdad es que me suena a cuento chino (no por tu parte) yo tengo un N70 y tiene un año y medio en el mercado, el que tenés vos es mas nuevo así que no creo que haya muchas versiones pululando por ahí versiones.
    Fijate esta comparativa, y la única diferencia entre los N73 es la carcasa.



    Es mas, si no me equivoco tu modelo tiene una de las últimas versiones de Symbian, (que podes actualizar de cualquier lado)

    Exitos !!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Ahi te paso por pm los links de las paginas de donde saque la info de la actualizacion que tambien sirve para n70. Hay muchas cosas para symbian http://www.todosymbian.com/ es la pag principal.
    Saludos.

    Vipper.

  10. #10
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Vipper, la conozco, gracias igualmente

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consulta - Nokia 5200
    Por trooper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2007, 11:17
  2. Firmware Para Nokia 3220
    Por bruno124 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2007, 13:41
  3. [consulta] Que es un firmware
    Por elgatoargentino en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2006, 11:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA