[Ayuda] El Ping de mi pc


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] El Ping de mi pc

    Amigos tengo una consultilla, hace como 3 días a tras más o menos instalé un programa que acá en vgroup postearon para jugar por internet (Xfire), el tema es que cuando quiero entrar a un servidor para jugar al estar cargando me dice algo en ingles... algo como que mi ping no es compatible o que no es aceptado o algo por el estilo.
    Primeramente me gustaría saber si alguien me puede explicar que es el ping, a que se refiere, para que sirve, se puede cambiar el ping de mi pc para poder entrar a un servidor de internet...??? lo del cambio creo que si se puede porque yo lo hise cuando tenía instalado el "COD I".
    Disculpen por tantas preguntas pero en verdad no se que significa eso y me tiene cachúo el tema este...
    Desde ante mano muchísimas gracias por las respuestas al que se haga el amable, se que hay varios capos por acá y espero su ayuda.

    P.D.:si me equivoqué de tema o oro please cámbienlo porque no sabía donde ponerlo, gracias y disculpen.


    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    mira t lo explixo pero en version counter strike q es el q conozco je
    el pin es tu conexion sim plemente si tenes de 120 para arriba t va andar mal osea todo trabado suele suceder cuando tenes predido algun programa p2p sea emule, utorrent o cualquiera tb influye la placa de video osea mientras mas garcha sea mas pin vas a tener t digo yo porq tengo on board , lo q no t hacete fijate hay veces dependiendo del juego q solo pueden jugar lo de los mismos paises

    saludos espero q t aya ayudado
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolery
    mira t lo explixo pero en version counter strike q es el q conozco je
    el pin es tu conexion sim plemente si tenes de 120 para arriba t va andar mal osea todo trabado suele suceder cuando tenes predido algun programa p2p sea emule, utorrent o cualquiera tb influye la placa de video osea mientras mas garcha sea mas pin vas a tener t digo yo porq tengo on board , lo q no t hacete fijate hay veces dependiendo del juego q solo pueden jugar lo de los mismos paises

    saludos espero q t aya ayudado
    Graicas compa, se agradece mucho darte el tiempo en ayudarme...
    Pero mira, el asunto es que me gustaría saber que ping tengo yop porque no tengo idea cual tengo... ahora mi pc es una pentiun 4 de 2.4, 256 ram, targeta de video de 128 gforce 4.
    Hay un servidor que es de chile y no me deja entrar porque dice algo de pings only y no cacho, pero por si sabes algo avisa compa y muchas gracias nuevamente por darte el tiempo.
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #4
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Mira te explico:
    El ping es la diferencia de tiempo que tenes con respecto al server (no recuerdo en que medida esta).

    Dependiendo de tu coneccion va a variar.
    Con 56k se sabe que es dificil jugar al Counter Strike en Internet. Ahora bien, con una coneccion de 512, 1mb, ya es diferente. En mi caso tengo 1mb y el ping MAXIMO es de 70, el MINIMO es de 15 y el medio de 30.

    Es verdad que cuando vas a jugar es recomendable sacar cualquier programa de p2p, mas que nada por el tema de las coneccinoes que consume. Podes tener LA coneccion pero si vas a jugar por internet bajando en emule, torrent y http te va a tirar un ping muy alto y en algunos casos, te sacan, o te banean (no podes entrar mas hasta que te cambie la direccion IP de la maquina).

    Que yo sepa el video no influye... pero no te afirmo nada en ese tema :P

    Salu2!
    El_Pablo


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Sos tan vago que no puedes escribir el mensaje qe te da en ingles y postearlo no?
    Concejito, si quieres que te ayuden, y logres solucionar tu problema, tienen (lo digo para todo el que lea) que postear bien bien, lo que les pasa, los mensajes de error, etc, nosotros no tenemos la bola de cristal...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias pabliño por tu explicación, quedé clarito, clarito y eso que soy un poquito durito pa entender, jijijijis, pero me sacastes de varias dudas, en verdad muchas gracias compa.
    Perdón pero tengo creo que la última pregunta... Como puedo averiguar mi propio ping, please con detalles please, gracias compa desde ante mano.

    Holis falconhawk, gracias tambien por tu aclaración, lo tendré muy en cuenta lo de postear bien con lujo y detalle.
    Perdón por la frase "algo por el estilo", al menos los chilenos como yop la tenimos bien pegada, jijijis. Pero en verdad gracias por la crítica contructiva falconhawk, se agradece todo.

    P.D.: falconhawk, si no tienes la bola de cristal la puedes conseguir en mercado libre seguro, jajajaja... bromis
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Para saber tu propio ping tenes que entrar por la parte de inicio-ejecutar-CMD y aceptar, esto si tienes win2k-xp-2k3 y si no command y aceptar si tienes los otros s.o., despues en la parte de msdos, escribir "ping -t (www.unapaginaqueseadechile.com.cl" sin comillas y seguido de enter, en la parte de tiempo=xx ms es tu ping con el servidor al que mandaste para que te responda. Luego, volver a hacer lo mismo, pero con alguna pagina como google.com que es internacional, ahi vas a saber tu ping internacional... no se si se entendio.
    P.D: la pagina que puse es de modo descriptivo, osea proba con alguna pagina hosteada en tu pais.
    P.D2:deremate tiene todo!!! :P

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Lo hise, que fue super fácil y me dio estos datos.
    Para la pagina de chile me dió esto...


    Y para la pagina de Google que fue tomada como internacional fue esto...


    Si me pudieras explicar estos geroglíficos te agradecería mucho:
    bytes=32 (((Este es mi ping...???)))
    Tiempo=144ms (((tiempo de trasferencia o al por el estilo...???)))
    TTL=242 (((esto no cacho ná)))

    Acá cual sería mi ping...???
    Desde ante mano gracias compa por darte la molestia y el tiempo de compartir tus conociemientos, te pasaste.
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bytes son la cantidad de datos enviados para que te respondan, tiempo es el ping tuyo, osea el tiempo de respuesta en el ke vos mandas el ping, llega al sitio y el sitio te contesta, mas de 100ms ya no es optima tu conexion, pero es jugable, hasta 200ms.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    hola, les queria preguntar porq mi ping es tan alto. Siempre me banean en el counter-strike 1.5 y no me deja jugar... =S
    Probe con varios servers, pero nada. En el counter, tengo FLAG=250 aprox.



    Que puedo hacer para bajarlo, o para jugar al counter sin q me baneen?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA