El Gobierno porteño negó el permiso para un festival de regg


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El Gobierno porteño negó el permiso para un festival de regg

    El festival de música reggae "Summer Fest", programado para el próximo jueves en el Estadio de Vélez Sarsfield, no se llevara a cabo porque los organizadores no obtuvieron la habilitación correspondiente, informó hoy el gobierno porteño.

    Voceros de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, que depende de la Subsecretaría de Control Comunal porteña, afirmaron hoy que la empresa organizadora del evento, EFE2 S.R.L., no presentó la documentación "para verificar las condiciones mínimas de seguridad de un evento masivo".

    El Gobierno porteño sostuvo, a través de un comunicado de prensa, que el 18 y el 24 de enero intimó a los organizadores a entregar la documentación para evaluar la solicitud de permiso.

    "Hasta el momento -detalla el texto- no se recibieron los informes de los profesionales que den fe de la seguridad de las instalaciones, las condiciones de seguridad de las estructuras móviles o qué tipo de servicios de emergencia y de salud fueron previstos, entre otros requerimientos".

    Consultados al respecto, los organizadores del Summer Fest afirmaron a la agencia de noticias Télam que "toda la documentación está en orden" y que el festival "sigue su curso habitual", por lo que adjudicaron la información a "un malentendido".

    No obstante, voceros del Gobierno porteño señalaron que la suspensión es irreversible.

    La habilitación del predio requiere, entre otros requisitos, los planos rubricados por un profesional donde se explique qué instalaciones se armarán, la ubicación de las estructuras transitorias y las capacidades máximas de gente por sector, para determinar salida y servicios sanitarios.

    El informe también debe describir las características del evento, para organizar el operativo policial de seguridad y el servicio de asistencia médica.


    Fuente: Télam



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    No te puedo creer!! me acabo de enterar! gracias gise. que bajon!! lo peor de todo que va a ser re dificil reprogramar ese festival porque la mayoria de las bandas son extrajeras...

    AGUANTE EL REGGAE!

    IBARRA, NO EXISTIS! ahh! este no esta mas! jeje se nota que soy del Gran Bs As?? cuac

    TELLERMAN AFRANCESADO!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Latinoamerica
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Ahora yo me pregunto....mañana que hago? voy igual? me quedo en casa? Porque estuve todo el dia llamando al organizador y no me atienden jamas!!! Mi problema es que para llegar tengo que salir temprano del trabajo....y no da pedir permiso para salir temprano en vano...estoy medio complicado.......!!!!

Temas Similares

  1. Mañana salen a la venta las entradas para el festival de cin
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2007, 15:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA