[Ayuda] cambio de videos PAL a NTSC


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Al otro lado del cable
    Mensajes
    132
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] cambio de videos PAL a NTSC

    La cuestion es la siguiente, quiero pasar dvd´s de PAL a NTSC, ya anduve buscando en foros y paginas y paginas pero lo mas que encontre para hacer el cambio es usar nerovision, asi que inicie una pequeña cruzada "por mi cuenta" y con los pocos conocimientos que tengo del tema, primero use el CloneDVD para extraer solo el video con el audio y subtitulos que necesitaba, le quite menus y extras, luego lo pase por el dvdshrink para quitarle la region y dejarlo region free, ya por ultimo lo importe con el nerovision y lo exporte para cambiar el formato de PAL a NTSC (al exportarlo deja un solo archivo en formato mpg2), luego abri el dvddecripter y pase esos archivos a vob para finalmente quemar el disco, luego tome el disco y lo puse en mi dvd, al principio todo iba bien, tenia la satisfacion de haberlo logrado, pero o sorpresa¡¡¡¡¡ el audio disminuyo bastante, parece que es un murmuro y ademas la pantalla de video se recorto un buen tanto.

    Si alguien me puede decir porque paso esto, o si conocen alguna manera de hacer el cambio sin perder calidad o hacer algo para ganar la mayor calidad posible.

    Gracias por sus respuestas.



  2. #2
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Mira yo hace rato que estoy tratando de pasar un dvd pal a ntsc lo más cerca que estuve fue usando el ifoedit pero la pantalla se recorta y sale verde abajo, ahora voy a tratar con el convertX to dvd seguramente pierda los menus pero a esta altura mucho no me calienta, probé de todo asi que si alguien sabe algo mas me sumo a este post, me interesa.

    Saludos y suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo no tengo mucha idea... pero creo que tengo por ahi unos programas que agarran imagenes de dvd DE JUEGOS DE PS2 en formato iso, y las pasan de pal a ntsc... el primer juego que grabe me gaste en investigar, lei, y a la mayoria de la gente los juegos le quedaban en blanco y negro, ilegibles, sin audio, cortados (en algunos casos tenes que pasar otro programa accesorio para esto) asi que probe grabarlo en pal... ahora tengo dvds en pal-a, en pal-b en ntsc, y me los lee la ps2... despues grabe un par de dvd de video y por ley de probabilidades tengo que haber grabado algun ntsc y el rep de dvd me lee todo... esto que te cuento usando 2 tvs diferentes (una para la play y otra para el dvd)... por eso creo que si no hace falta convertirlo, es menos trabajo y mejor resultado dejarlo en pal... creo yo... pero repito, se que se puede convertir juegos de ps2 (aunque nunca lo hice) y tampoco tengo tanto conocimiento de AV, asi que por favor corrijanme...

    saludos


Temas Similares

  1. [Ayuda] De PAL a NTSC - PS2
    Por agustin083 en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/12/2010, 19:34
  2. [Ayuda] Fixer NTSC y Pal Ps2
    Por facu112 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:11
  3. [Ayuda] Se Cambio El Icono De "Mi PC"
    Por sergio1422 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/05/2007, 18:30
  4. [Ayuda] Consulta por cambio de módem
    Por princesa_bacana en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2007, 16:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA