Buenos Aires: Taxis con TV a partir de Marzo


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Usuario Avatar de martyn
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    391
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    le hacen fama como si se vendieran cosas truchas o ilegales ....jajajaja



  2. #12
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    noooooooooo, nada que ver :P

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Cita Iniciado por matrux
    espero que con esto no aumenten mas el precio de los viajes
    Igual lo van a aumentar......porque ya lo estan pidiendo.....
    En cuanto a esto de la tele.....seguramente van a ser taxis de radio llamado...sino va a ser una tentacion mas para los chorros......

    Coincido totalmente, sera en radio taxis y para un nivel selecto de publico , sino los chorros van a estar a full. Ahora, porque las agencias paquetas de remise nunca pensaron en este servicio?.
    Ahora prueban con los televisores, pronto quizas se vengan las notebooks. Los colectivos ya tenian una especie de pantalla, pero no lcd. Pasan noticias y cosas asi. Algunos trenes tambien he visto que poseen esas pantallitas. Bueno, un abrazo para todos y esperemos que otras cosas tambien nos hagan parecer a las grandes capitales del mundo. Que multen a los que arrojen basura en la calle y cosas asi.

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Es como dicen arriba, tirón para arriba en el apoyacabezas y listo...

    Pero bueno, no todo en la vida es criticar, hace poco leí que en Rosario hay colectivos industria nacional que andan 30% agua 70% gasoil y tienen Ozono.
    Todas estas cosas están buenas, obvio tmb estarían mejor otras prioridades, por ejemplo, transporte más económico...

    Pero que se yo, estaría bueno que los LCD esos los fabriquen en Argentina, por ejemplo, pero es una buena propuesta, igual que los lugares que ponen WI-FI para los clientes

  5. #15
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Es como dicen arriba, tirón para arriba en el apoyacabezas y listo...

    Pero bueno, no todo en la vida es criticar, hace poco leí que en Rosario hay colectivos industria nacional que andan 30% agua 70% gasoil y tienen Ozono.
    Todas estas cosas están buenas, obvio tmb estarían mejor otras prioridades, por ejemplo, transporte más económico...

    Pero que se yo, estaría bueno que los LCD esos los fabriquen en Argentina, por ejemplo, pero es una buena propuesta, igual que los lugares que ponen WI-FI para los clientes
    para qué quéres wi fi ?? xD (ese es el termino de fibertel.. mejor wireless) si vas al centro, prendés la notebook.... te saltan como 7/8 redes ... y lo único que haces es usar un programita que crackea los psw de acceso..


    me fui de tema.. llendo a lo de los tachos!!! que groso, pero mejor qe me pongan fox, así cuando salgo de casa y están dando un programa que me gusta.. pido un radio taxi-tv.... y me voy viendo mi serie ^^ jajajaja


    con respecto a los chorros.... mmmm seguramente se van a hacer agua la boca con esto.

    y con respecto a las galerias, vayan pasando nombres así voy a comprar en abril una pantalla LCD con poyacabeza incluido!!!

    y con respecto a la evolución... no lo es, es solo una manera de imponernos algo.. acaso tendremos libre elección a la hr de querer mirar algo? o solamente van a pasar una sola pelotudes y miralo?

    eso sí, los tacheros se van a llenar de guita vendiendo publicidad, o más bien la agencia que maneje el contenido del canal que tendrá la TV. y los tacheros una entrada extra mensual...

    Igual sigo sin pensar que sea "evolución" sigo pensando que es una manera de imponernos mas y más productos.. PUBLICIDAD, SPAM... voy a crear una función en mi mente... Block_spam(); de esa manera cuando vea un intento de imponerme un producto... se activa e ignoro la publicidad.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Que pongan un cartelito tipo el infotrans, con los titulares de infobae, así de paso nos reímos durante el viaje...



  7. #17
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    interesante porpuesta esa de poner las galerias en donde sera posible adquirir APOYACABEZAS jajaja. Los choros ni se van a molestar en sacarte la pantallita, apoyacabezas entero y a la bosta.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    lo malo es que, al igual que ahora los tacheros te obligan a escuchar al radio del fachoso ese hadad, en la tv te van a poner canal 9 o el history channell que lo unico que pasa es como supuestamente los yanquis "ganaron" la ww2... o por ahi te ponen a tinelli, para que no falten menemistas asquerosientos...
    o por ahi a monica ayos, no se.. de jeropas que son nomas

    drax

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA