Aunque en la Web aseguran que Valentín ya no es un santo y varias firmas de seguridad informática y la Asociación de Internautas alertan sobre el aumento de la propagación de virus con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, la Red puede ser uno de los lugares más propicios para conseguir el regalo ideal para la fecha.

Las tiendas online ofrecen obsequios clásicos, como flores y lencería erótica comestible, pero también presentes alternativos, como la posibilidad de registrar una estrella con el nombre del enamorado. Para los que prefieren evitar las regalos materiales, existen sitios que brindan tutoriales para escribir cartas y poemas de amor.
http://www.sanvalentin.com/cartas-de-amor/

Por su parte, la prensa británica publicó una de las promociones más llamativas: la mayor cadena de farmacias del Reino Unido venderá Viagra sin receta a partir de mañana, día en el que ese país celebra San Valentín y el Día Nacional de la Impotencia. Al conocerse la noticia, los médicos advirtieron sobre los peligros potenciales de vender la droga contra la impotencia sin receta, especialmente a pacientes con problemas de salud.

YouTube y Herbal Essences también buscaron un modo no convencional de festejar el 14 de febrero y para eso lanzaron una sección espacial con videos cómicos sobre la celebración. "Nosotros simplemente pensamos que no necesitas a Cupido para sentirte bien este Día de San Valentín", anuncia el sitio desde el que se envían los saludos.
http://www.youtube.com/vcard_dumpcupid_browse

Internet también tiene alternativas para evitar problemas de pareja durante la celebración. Para los que olvidaron comprar el regalo, el sitio Last Minute permite imprimir un certificado que acredita que, al menos a último momento, se pensó en el obsequio ideal.
http://www.es.lastminute.com/site/regalos

Aquellos que directamente prefieren obviar la cita romántica, la empresa Alibi Network, especializada en la creación de situaciones de engaño, organiza excusas para evitar el festejo: como promoción especial para el Día de los Enamorados, a cambio de 35 dólares la compañía se encarga de enviar un mail avisando sobre de una reunión fuera de la ciudad para que la mentira resulte creíble.
http://www.alibinetwork.com/index.jsp