hacer red casera


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    34
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] hacer red casera

    hola como andas, creo que aqui puedo llegar a encontrar lo que nesecito con su ayuda.
    quiero poner en red dos maquinas para compartir internet; en la que va a ser servidor tengo win xp sp2 y en la otra win 98se. se que se puede por que lei un tutorial que estaba muy bueno pero fue hace mucho y la verdad no tengo idea de como conectarlas, ovio que las dos maquinas tienen placas de red y tengo el cable ya.
    si me pueden ayudar se los agradeceria.
    chau!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    me prendo a la idea! falta una buena guia en la seccion de tutoriales entro a buscar si encuentro algo con imagenes todo chet lo posteo x q ni idea :S

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Postea que tipo de conexion a Internet tenes, y como te conectas (con que tipo de modem)
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado red domestica

    hola buenas, te hago una consulta las dos maquinas van a estar conectada con un router o por un cable cruzado


    en el caso de estar con un router no importa que maquina apagues siempre la otra va a tener conexio

    si es por medio de un cable cruzado vas a tener que poner a una pc como server y si la apagas la otra pc no va a tener internet.

    decime como va a ser l conexion ais te dy una mano salu2


    PD: si alguien tiene un problema con un un router d linck 602 aviseme

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado Re: [Pedido] hacer red casera

    Cita Iniciado por blasguillo
    ovio que las dos maquinas tienen placas de red y tengo el cable ya.
    m... creo q las quiere conectar directamente con cable utp, pensando en usar de servidor logicamente la q tiene xp.

    El cable UTP tiene que ser cruzado, conectas a cada placa de red y vas a Panel de Control, Conexiones de Red y la configuras desde ahi, le pones al XP la IP 192.168.0.1, en las propiedades del protocolo TCP/IP, y le desactivas el firewll del XP, y le pones que comparta lo que haya que compartir, el XP trae un asistente, que lo podes usar para eso.
    despues en la que tiene win98, haces lo mismo,pero le das la IP 198.162.0.2, le pones que la puerta de enlace sea la IP del XP, la 198.162.0.1, a veces tb le tenes que poner el nombre de la PC enlace, o sea el del XP en este caso, y cuando en ambos casos te pida el nombre del grupo de Trabajo, durante el asistente de configuración o donde sea, te recomiendo que le dejes INICIOMS, a veces si le cambias eso no anda.


    encontre eso pero es muy resumido q se yo probalo una de esas anda avisa!

Temas Similares

  1. Elaboración de Cerveza Casera
    Por pjduran en el foro Hobbies
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2008, 17:23
  2. [Pedido] captar wifi con antena casera
    Por ChapulinKolorao en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/10/2007, 22:47
  3. [Ofrecido] otra casera nuestra
    Por nachbarin en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/11/2006, 21:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA