Cobra - Space Adventure - audio latino + jap.subt


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Se ve perfecto! Qué groso esto! Yo también tenía muchísimas ganas de ver esta serie! GRACIAS!!

    Lástima que el audio en español tenga ese "hisseo" (un "shhh" permanente). Porque si bien el audio en japonés sale super limpio, hubiera preferido escucharla doblada. Pero con ese ruido la verdad que no da.
    Alguien conoce alguna manera de evitarlo?
    ¿O será cosa del capítulo 17 nada más? (el único que completé hasta el momento, y en el que baso esta opinión).

    Por otro lado, el formato mkv me dio un par de problemas. Estuve instalando codecs, players, etc... y nada. No podía ver la imagen, sólo escuchar el sonido.
    La solución fue instalar "Lazy Man's MKV v1,0,1-alpha8 (2006-05-12)" y al fin anduvo.
    Simplemente lo comento por si alguien se topa con dificultades, porque una vez que lográs que funcione, se ve perfecto y en fullscreen! (lástima lo del sonido).



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    lo del ruido si tenés el codec ffdshow probá que tiene una opción para sacar ruido..en una de esas se mejora....
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    lo del ruido si tenés el codec ffdshow probá que tiene una opción para sacar ruido..en una de esas se mejora....
    saludos
    Tenés razón ciufu: el ffdshow ayuda mucho a reducir el ruido y a equalizar lo poco cristalino del doblaje.

    Pasa que el filtro no me tomaba el archivo, y no sabía cómo hacer para que lo hiciera. Lo solucioné copiando el "RealMediaSplitter.ax" a la carpeta correspondiente.

    Ahora el hiss ni se escucha, y los diálogos salen más cristalinos y menos saturados.
    Es decir: hay que laburar, pero se puede mejorar.

    Qué nostalgia! Era re chico cuando me topé con esta serie en el limbo zappinesco. Vi un par de capítulos, me encantó, y después la perdí. Nunca más la encontré.
    Y ahora la reencuentro, gracias a vos, ciufu!
    ^_^

  4. #14
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    de nada amigo...me alegra que te guste
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Che loco! Yo recién me entero, pero... sabían que hay una película!? Se podrá conseguir con audio latino, japonés y subs como la serie?! Sería maravilloso!

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ya vi el primer capítulo. Al mismo nivel q robotech, pero para nenes un poco mas grandes tal vez....

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Acá subí el Lazy Man's MKV y el FFDShow:
    http://senduit.com/94ecd8
    El archivo estará disponible durante una semana, a partir de ahora (o sea, hasta el jueves 22).

    El Lazy es un codec para ver los mkv (mucho mejor que el CCCP). Y el FFDshow es un excelente filtro de audio y video (muy recomendado!). Les va a mejorar mucho la calidad de sonido, pues en algunos capitulos apesta.

    Ah! Y ya que estoy... les repito que esta serie cuenta con pelicula, y manga.
    ¿Estaria violando las reglas del foro al ponerles el link al sitio de donde pueden bajarse ambas cosas? ¿Estaria tambien violando reglas si pongo directamente los elinks?

    Por las dudas no los pongo... no sea cosa q encima me baneen.
    En todo caso, si un moderador me da el OK, despues les digo.
    Ah, y por cierto: ¿como hago para ponerme en contacto con uno, para preguntarle esto?

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Podes mandarnos un MP.
    Con respecto al link, en este caso dejalo, ya esta. Pero es preferible en todo caso que lo postees en un foro mas acorde (puede ser en "Software" o "Otros") y despues pongas un enlace aca apuntando al post ese.
    Pero ahora no te hagas drama, tenelo en cuenta para la proxima
    Saludos!
    Drax

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Alguien tiene idea si es posible ver los .mkv en los reproductores Arvitec?

  10. #20
    Usuario Avatar de cotato
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    esta muy buena la serie pero no tiene fuente si alguien la puede compartir se agradece.gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Utena - The Movie - audio dual - subt.español
    Por ciufu en el foro Anime
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/09/2011, 07:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA