Desde hoy y hasta el domingo se realizará Musicampus 2007 de Guitarra Clásica. Asistirán 52 participantes provenientes de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, y de casi todas las provincias argentinas, desde Santa Cruz hasta Salta.

La nutrida agenda de actividades se compone de clases de guitarra, de música de cámara, conferencias a cargo de los profesores del curso (y también del luthier Julio Malarino) y conciertos todas las noches.

Hoy, a las 19, se realizará el concierto de apertura a cargo del dúo Eduardo Castañera-Carlos Groisman; en la segunda parte actuará Carlos Groisman con guitarra y guitarra romántica, en la capilla Santa Teresita, Los Cocos, Córdoba.

Mañana, a las 21, se ofrecerá un concierto a cargo de María Isabel Siewers, acompañada por Nicolás Pazur, en violín, y la actriz Erica Pazur, en el cine Giardino, Villa Giardino, Córdoba.

Pasado mañana, a las 21, habrá un concierto a cargo de Eduardo Castañera, en el museo La Loma, Los Cocos, Córdoba.

El miércoles, a las 21, se presentará un concierto a cargo de Pablo Márquez, en el museo La Loma, Los Cocos, Córdoba.

El jueves, a las 21, es el espacio reservado para un concierto a cargo de participantes argentinos del Musicampus, que se realizará también en el museo La Loma, Los Cocos, Córdoba.

El viernes, a las 21, se realizará un concierto a cargo de participantes extranjeros del Musicampus, en la sala Caraffa, La Cumbre, Córdoba.

El sábado, a las 21, se hará el concierto de clausura a cargo de grupos de cámara del Musicampus, en el museo La Loma, Los Cocos, Córdoba.