La Frecuencia sexual en cordoba!!!!!!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario Avatar de martyn
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    391
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La Frecuencia sexual en cordoba!!!!!!!

    La Frecuencia del AmorSegún la investigación, los cordobeses hacen el amor 128 veces al año, lo que traducido en semanas implica 2,7 veces. Sin embargo consideran que la frecuencia ideal debería ser al menos tres veces por semana.

    Frecuencia Ideal vs. Frecuencia Real
    Para los cordobeses la frecuencia ideal para hacer el amor es de 3,1 veces a la semana, sin embargo cuando se indaga por el hábito en la vida íntima el promedio cae a 2,7 veces.

    La diferencia entre lo que se desea y lo que se vive permite concluir que en general los cordobeses están satisfechos con su vida sexual, ya que la caída entre la frecuencia ideal y la real es de apenas el 13 por ciento.

    Jóvenes más activos y Adultos insatisfechos
    El análisis por edad devela que los jóvenes son los que se definen como los más activos con un promedio de 3,0 veces por semana y que el indicador disminuye a medida que se aumenta en edad.

    La actividad sexual entre los adultos es casi similar a la de los jóvenes aunque se observa una leve disminución puesto que la frecuencia semanal es de 2,9 veces.

    La barrera de los 50 años aparece como clave en el hábito sexual. Entre los cordobeses mayores de esta edad la frecuencia disminuye de manera importante, de una media en los grupos precedentes de tres relaciones semanales cae a menos de dos .

    Los adultos muestran el mayor nivel de insatisfacción, para este grupo lo ideal es hacer el amor casi cuatro veces por semana pero la frecuencia real que tienen es de tres. Situación similar viven los mayores de 50 donde las expectativas pasan por tener más de dos relaciones semanales pero el promedio real los ubica en menos de dos.



    ¿Buen pasar económico = Buena vida sexual? Como primera conclusión surge que a medida que se desciende en la escala social la frecuencia sexual disminuye. Aparentemente la estabilidad económica favorece a la vida íntima de la pareja.

    Sin embargo de la comparación entre “lo que se desea” y “lo que se vive” surge que los cordobeses de mejor situación económica son los que muestran un mayor nivel de insatisfacción en lo vinculado a la actividad sexual. La expectativa de este grupo pasa por hacer casi cuatro veces el amor a la semana, sin embargo el hábito real que tienen no llega a tres veces.




    “Ellos solo piensan en eso y a ellas les duele la cabeza”
    El gran contraste entre hombres y mujeres se manifiesta en el plano del deseo. Mientras que para “ellos” lo ideal pasa por tener más de tres relaciones por semana para “ellas” el promedio es inferior y con menos de tres encuentros están conformes.

    El análisis es más claro si se proyecta el “deseo sexual” a lo largo de un año: para los hombres el ideal son 155 veces y para las mujeres 136.

    La diferencia esta marcando que en un año a “ellas” les “duele la cabeza” al menos 19 veces, y el número toma fuerza cuando se compara con la cantidad de relaciones sexuales que los hombres dicen tener en un año. Del ideal de hacer el amor 155 veces al año, la cifra real que confiesan es de 135, en este caso la distancia también esta en torno a las 20 veces.

    Más allá de esto, en la frecuencia sexual real las distancias se achican: el promedio semanal de los hombres es de 2,8 y el de las mujeres de 2,6.

    En síntesis las cifras estarían respaldando dos preconceptos sociales: “los hombres solo piensan en eso” y “el hombre propone y la mujer dispone”




    Ranking Mundial de frecuencias sexuales
    De la comparación de los indicadores arrojados por la encuesta de la Consultora Delfos, con los resultados del último informe publicado por DUREX a partir de 317.000 encuestas en 41 países, surge que los cordobeses estarían ubicados entres los “más fogosos” del mundo sólo superados por Griegos y Croatas. En tanto entre los más conservadores aparecen los países orientales.

    Ranking: Total de Relaciones Sexuales al año




    Se consigan solo algunos paises y se incluye en la comparación el resultado de Delfos

    Fuente de Información
    - Encuesta de la Consultora Delfos sobre 500 casos domiciliarios en la Ciudad de Córdoba.

    - Realización del Informe: Santiago Gómez

    [img][/img][img][/img][img][/img]



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    no...tremendos estos cordobeses, jaja

  3. #3
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Como amo a mi Córdoba!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Con esta info... Como se estaran inflando los cordobeses.. he...!!!

    jajaja... Buena info.. ;)

    Saludos....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marfull2007
    Con esta info... Como se estaran inflando los cordobeses.. he...!!!

    jajaja... Buena info.. ;)

    Saludos....

    Jajajajaja, ni te cuento como estoy yo por lo menos !! pero eso si, que no lo lea mi novia o me va a preguntar con quien hago el amor la tercera vez !!
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    WUJUUUUUUUUUUUU amo córdoba!!!

  7. #7
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    seeeee
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #8
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado Dolor de Cabeza?

    jejej...Me da mucha Gracia cuando se habla de Dolor de Cabeza...por que es sabido que muchas veces no es asi..
    Ademas, El que te duela la cabeza no quita las ganas de Hacerlo...

    Queridos Hombres..que an entrado a este petit espacio, les comento..que muchas veces...
    El Dolor de Cabeza puede Significar...
    No jodas querido, tenes mucha baranda y no quiero decirtelo...
    (pero se soluciona, ofreciendo un a duchiata juntos) jejeje
    Mi vida, tenes muchos pelitos en aquella Zona, hoy no estoy dispuesta a tolerarlos... :roll:
    Te hiciste el vivo con aquella estupida, ahora la vas a pagar..(situacion, que algunas no saben aprovechar)
    Me esta por bajar la regla me siento inchada, molesta ..bla bla bla.

    y en algunas Ocaciones Puede ser un dolor de cabeza..pero que mejor remedio, que curarlo con un poco de atencion y despues consiguen todo lo que desean....

    En fin....Se pueden decir mas cosas pero, jeje!!! mejor me callo.

    Ceci

    Aguante Cordoba!!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Y, como todo cordobes, encima soy de Leo, tengo que aparecer. Jajajaja, viva Córdoba nomás.
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Como comentario al margen de lo que dijo ceci, el hacer el amor QUITA el dolor de cabeza, no recuerdo bien si lo lei en una rvista "buena salud" pero decia que "se normaliza el ritmo sanguineo"
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] NovaStorm Sexual Freak - Dvd R
    Por El_Uru en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/08/2007, 11:29
  2. Crean un videojuego que da placer sexual
    Por Gise en el foro Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/05/2007, 02:51
  3. [Humor] Historia Sexual del Hombre
    Por bagegu en el foro Humor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/04/2007, 03:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA