El Monumental fue clausurado por 5 fechas


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El Monumental fue clausurado por 5 fechas

    Lo anunció el ministro del Interior, Aníbal Fernández.El funcionario firmó la resolución luego de que el presidente "millonario", José María Aguilar, recusara a Javier Castrilli por supuesto "prejuzgamiento"
    "La recusación presentada contra Castrilli cayó en abstracto", señaló el funcionario y agregó que a partir de ese hecho anoche mismo firmó "la clausura" del estadio del club de Núñez.

    "Se suspenden cinco fechas el estadio de River Plate". "Por una conjunción de cosas, el nivel de agresión en el propio club de barrabravas que son conocidos por todos".

    Fernández agregó que "el tema de la violencia en el deporte, es un hecho terrible. Y estamos cambiando legislaciones y estamos metiendo mano".

    "Hay otras cosas que hay que ir corrigiéndolas", señaló y agregó que "la legislación tiene que darnos una mano para que la Justicia pueda sacarlos de las canchas".

    Sobre los delincuentes que trabajan dentro de las canchas, el funcionario dijo que desde el Gobierno "venimos estudiando ese tema y sabemos quiénes son. Tenemos nombres, apellidos, direcciones y que se las estamos haciendo llegar al fiscal Luis Cevasco".

    Los allanamientos realizados durante la semana dejaron en una situación comprometida a la dirigencia y, en especial, a su presidente, José María Aguilar.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Me parece perfecto, y aohra q tomen medias tambien con Talleres de R.E. yconel otro q se agarro, no puede ser q todo el muindo arme quilombo y siempre el unico q la liga es Morón..

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    5 fechas por que es river, es uno mas chico y tiene que jugar de Visitante todo el campeonato

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    se quedaron cortos, no lo digo porq soy de boca y justamente este es el caso de river, realmente estoy recontra podrido de la gente esta q se los dueños del club y q esten libres man Basta!. Soy un tipo q va a la popular grito puteo aliento, pero esta gente no son hinchas son la lacra de la sociedad. A ver cuando podemos dejar a estos tipos de lado, estoy podrido de q gente no pueda ir a la cancha por miedo. voy porq ya es una costumbre y no voy a dejar de ir por estos tipos, pero cuanta gente se pierde un partido por temor a estos tipos. Corta la bocha muchachos hay q mandarlos en cana. No opino mas porq ya me pongo de la nuca :P

  5. #5
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    opino = q matu3000... es una verguenza q estos tipos tengan tantas libertades y privilegios... q uno no pueda ir a la cancha por temor a q le pase algo.
    soy de river, voy siempre a la popular (sivori alta), y por suerte nunca me toco vivir nada malo en ese sentido...

    5 fechas? despues de lo de hoy a la tarde.... creo q van a subir un poquito... quienes son los perjudicados?? los hinchas y socios... porq los barras van a seguir entrando.. les van a seguir pagando todo...

    los borrachos del tablon... la 12... la guardia imperial.. los guerreros.. etc.. etc.. etc... son todo la misma mierda... y parte de la culpa la tenemos nosotros mismos... no conosco a nadie q nunca haya dicho "pa, q aguante tiene tal barra" o "la barra de mi equipo es la mejor" o cosas por el estilo...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Temas Similares

  1. River: redujeron la suspensión del Monumental
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2007, 11:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA