(ayuda) falta archivo NTDLR-deve reiniciar


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (ayuda) falta archivo NTDLR-deve reiniciar

    hola chicos y chicas les comento que le puse un disco rigido de 10 gb que me dieron, cuando inicio la pc me lo reconose sin ningun problema( previo paso por el setup) pero al iniciar bootea desde los dispocitivos y al leer el dispocitivo IDE me dice que falta el archivo NTDLR -PRECIONE CONTROL - ALT-SUP- PARA REINICIAR-Pensando que era un problema del disco lo saque e instale otro de 120 gb que funciona de marabilla, y me dice lo mismo,para que no me pida ese archivo y la pc inicie normal como siempre devo dejar el cd de windows xp en la lectora,al iniciar el cd extrae el archivo faltante e inica normalmente como siempre y los discos funcionan vien.
    ¿PORQUE ME DICE QUE FALTA ESE ARCHIVO?
    SI LO SACO DEL CD EN DONDE LO PONGO¿SUELTO EN EL DISCO C ??
    SALUDOS A TODOS



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Fijate que esta en el directorio raiz del disco donde tengo el sistema operativo.



    A mi me pasaba eso cuando queria cargar windows desde un disco sin sistema operativo. Si lo copias en c creo que va a funcionar

    Saludos y espero que te sirva
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pienso que deberìas formatear el disco que vayas a usar de principal e instalar el xp desde 0 y no copiar de un disco a otro. Salvo que le hagas una imagen de otro disco que tengas el SO instalado en esa pc y lo restaures en el disco que utilices; NO sirve un imagen de otra pc.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

    1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
    2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
    (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
    Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
    3.- Teclear 1 de 1 C:windows
    4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).
    5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
    6.- Tras el proceso teclear EXIT.
    Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

    Si todo sale bien debería de funcionar, si lo comentado no da resultado prueba con esto otro.

    Una vez que estamos en el punto 4, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto sería, seguir los pasos anteriores del tutorial y en vez de escribir FIXMBR sería copiar ntldr y ntdetect.

    Una vez en el punto 4, escribiremos:
    copy d:\i386\ntldr c:\
    copy d:\i386\ntdetect c:\
    (donde d: sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP).

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    es un kilombooooooooooooooooooo jejej. gracias che lo voy a a probar,haria loprimero lo de reparar pro uso el win xw colossus edition y este no viene con la opcion de reparar.
    lo hago y despues les cuento
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Usá un cd de win xp normal...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola a mi me paso lo del NTLDR se arregla con la consola como explica un usuario mas arriba, pero mi problema no era qu el disco rigido perdia la pista de arranque, era que tenia poca pila el mother y tenia dos hds conectados en el mismo cable y la prioridad de boot se iba al que no tenia so xD, si sirvio de algo para alguien joya, bye

Temas Similares

  1. [Ayuda] Cómo grabo un archivo .bin sin el archivo .cue?
    Por Hattori_Hanzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2007, 11:46
  2. [AYUDA] falta de driver
    Por blasguillo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2007, 04:20
  3. [Ayuda] Wake On Lan - Reiniciar PC remotamente
    Por cajeroxxx en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/04/2007, 17:51
  4. [Ayuda] Archivo Bin
    Por sevaz en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2007, 20:26
  5. [Ayuda] Archivo .iso
    Por hcba en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/09/2006, 11:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA