Al Flaco Dale Gracias (2007) (Triple)


         

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

  1. #61
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    excelnte aportazo !!!!

    gracias !!!!

    bajando y compartiendo !!!



  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Todo muy lindo, pero esto se hizo a beneficio de un comedor Infantil!!!

    Consigan el disco y colaboren!!!

    Además, el sonido original es de primera y el librito otra obra de arte.

    www.alflacodalegracias.blogspot.com


    Saludos!!!

  3. #63
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    eh? ok

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    parece que no me entendieron

    yo vivo en el extranjero..
    como hago para aportar?? y tener los discos?

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    muchas gracias por este esfuerzo para dar a luz este disco bastante dificil de conseguir por estos lares

    mil gracias

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Este disco es a beneficio del Hogar de Niños Fueguito de Mar del Plata. Se canjea por ropa, alimentos y utiles escolares. Estaria bueno que lo compremos y cuando no haya mas en venta ahi si postearlo... no se.. me parece... gracias igual...

  7. #67
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado no aprendemos mas...

    ... a veces hay cosas que me parecen una cagada, otras una estupidez y otras un dedo en el orrrrto. este post es TODO esto junto. Este es un disco enteramente hecho a pulmon y exclusivamente a beneficio del comedor FUEGUITOS en MDP, por lo que creo que YA deberian anular el post. Estoy a favor de compartir musica (de hecho estoy registrado) y de disfrutarla, pero esto... sinceramente no me dan ganas de seguir en la comunidad. Moderadores, si hay criterios en cuanto a la publicacion de material, uno deberia ser NO PERJUDICAR COMEDORES INFANTILES...
    Miembros, si ya bajaron el disco o lo estan bajando, al menos hagan saber la movida que hay alrededor (mas de un año de laburo sin cobrar un mango) y no se caguen en un par de remeras y una bolsa de lentejas...
    El limite entre viveza y bajeza es muuuuy finito... no?

  8. #68
    Usuario Avatar de dj_mix
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado gracias

    muchas gracias

  9. #69
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Muy Mal!!

    Para serles sinceros, en primer lugar cuando vi que en este foro habian posteado el disco triple para bajar, fue la primera vez que Vgroup me defraudo. Ya que si hicieran un poquito los deberes, se darian cuenta que este laburo del disco, fue realizado por un idealista marplatense, que se encargo de juntarnos a todos en este proyecto maravilloso: Ayudar a un Comedor Infantil de la Ciudad de Mar del plata. Como? Canjeando (Y NO VENDIENDO) el disco triple de L.A.S., por paqs de comida que tienen como destino, el hambriento corazón de un Niño. Alguna ves sintieron lo que es no tener para comer?, alguna ves tuvieron que caminar en ojotas rotas casi descalzos?. Alguna vez les toco pasar un invierno, crudo, sin un sweater para ponerse?. Bueno chicos, este album significa todo eso.
    Yo soy uno de los primero en COMPARTIR MUSICA, ojo, me parece que estabien, mientras hablemos de un proyecto comercial, que solo enriquese los bolsillos de una multinacional. En este caso, ayudamos a unos pibes. Yo soy musico, done un tema para dicho album y estoy encantado con todo lo que esto esta generando. Yo mismo fui a la radio y done comida (ademas de mi arte, por el cual no cobre un peso) saben porque? porque yo alguna vez, sufri hambre, sufri el frio y la desconsideracion de los demas: Mi herramienta mi arte, mi ayuda hacia ellos.

    Si tenes ganas de ayudar, es SUPER SIMPLE, visita: http://alflacodalegracias.blogspot.com o escribile un mail a : alflaco@d-rock.com.ar,
    si sos de AFUERA osea del exterior TAMBIEN lo podes conseguir.. MEDIA PILA loco...ayudenos a ayudar...Copense y nos vemos por ahi.

    P.D.: Al que le interese, soy el guitarrista de pino, nuestro tema esta en el 3 disco, "Y ademas...."

  10. #70
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    san nicolas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    muchas gracias

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] El Flaco Pailos - Rapido y gracioso (2007)
    Por musiquero en el foro Full Albums
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/06/2016, 00:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA