¿Quien es el sexto grande?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el sexto grande?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Vélez

    18 33.96%
  • Newell's

    8 15.09%
  • Central

    7 13.21%
  • Estudiantes

    20 37.74%
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Resultados 61 al 67 de 67

  1. #61
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    dejense de hablar boludeces, estudiantes tiene copa del mundo, de america, y torneos locales....tiene un 7 a 0 en un clasico, cosa que no tiene nadie. somos tranquilamente el 6to grande, y san lorenzo no deberia estar, velez si!!!

    huracan vos sos el 8vo y ahi nomas..

    newells y rosario, no llegan al 9no ni en pedo, antes esta san lorenzo.

    saludos

    para aclarar las cosas:

    1. boca
    2. river
    3. independiente
    4. racing
    5. velez
    6. estudiantes
    7. san lorenzo
    8. huracan
    9. neewlls??? rosario???? creo que Argentinos podria estar aca

    por lo menos, asi lo veo yo!!


    Última edición por mes_pr; 01/12/2008 a las 00:09

  2. #62
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    flaco aca se mira por copas y campeonatos, no por su historia o la gente...seria muy tonto verlo de ese lado el primero grande si duda es BOCA JUNIORS... y sino q me venga a ver

  3. #63
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Voy por Estudiantes !

  4. #64
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Santos Lugares
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalook Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, un equipo sin la copa esencial (libertadores) para ser considerado grande no tendría que ser el 5, me parece irrazonable, sólo en Argentina puede pasar eso, porque tener muchos hinchas es sinónimo de grandeza, lo cual es erróneo, los logros deportivos deberían ser sinónimo de grandeza. Además no es que tenga muchos torneos locales, Vélez ya tiene 6 y está a 2 de alcanzarlo... Una libertadores vale más que 10 títulos locales a mi parecer.

    Perdon, pero San Lorenzo, segun encuestas, es el 3er grande...pese a quien le pese y moleste a quien sea...es ASI!!
    Un equipo no es grande solo x sus logros...tambien es nombrado asi x su cantidad de seguidores...
    Con respecto al 6to. grande...me abstengo de votar, porque creo que no existe.....hay 5 grandes y el resto esta dividido entre medianos y chicos!!....Por que tienen que ser 6??...si buscamos al 6to, y lo encontramos, despues van a querer nombrar al 7mo y asi sucesivamente!
    Buscando una buena firma !!

  5. #65
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Voté a Estudiantes, pero para mí no es el 6º, sino uno de los 4 grandes del fútbol argentino.

    - Tiene 4 Libertadores
    - fue Campeón del Mundo en Old Trafford ante el Manchester United (la mayor hazaña nacional a nivel clubes, darle la vuelta en la cara a los inventores del fútbol).

    Con esos logros, el Pincha supera ampliamente a Racing y San Lorenzo; y si no fuera por las 33 copas de leche, diría que a River también.

    El Pincha es el cuarto equipo más ganador de la Libertadores, después de Independiente (7), Boca (6) y Peñarol (5), y no hay otro equipo del continente que lo alcance. Además, es el cuarto equipo argentino que más puntos cosechó en la historia de la Copa, detrás de River, Boca e Independiente (aunque lo más importante es salir campeón).

    Estudiantes está en el podio de los clubes con más títulos internacionales de la Argentina: 1º Boca, 2º Independiente, 3º Estudiantes.

    Actualmente, el Pincha está 4º en el ranking mundial de clubes, y subirá en agosto de 2009 cuando se le computen los últimos partidos de la Libertadores y la victoria de la reserva en el monumental de Núñez. Ningún otro equipo argentino, salvo Boca, llegó a estar tan alto en el ranking mundial desde que se publica (1990), gracias a haber llegado a la final de ambas competencias continentales (Libertadores y Sudamericana).

    Desde que se inició el profesionalismo (década del '30) hasta 1967, siempre salían campeones los "5 grandes", debido a los nefastos árbitros, que no se atrevían a cobrar penales en contra de boca o river. Fue Estudiantes el equipo que rompió con la hegemonía de los "5 grandes", al consagrarse campeón del Metro '67 en la final ante Racing.

    Estudiantes es el único club del mundo que se consagró campeón en Old Trafford (además del local, Manchester United, por supuesto). El Pincha es el único club no uruguayo que dio la vuelta en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

    Estudiantes, al igual que Racing, sólo estuvo 2 años en la "B", aunque solo el descenso de 1994 es legítimo (en la década del '50 el club fue intervenido y le remataron el plantel, debido a que no distribuyó entre sus socios unos ejemplares de "Evita, la Razón de mi Vida"). Vélez estuvo 4 años en la "B", y los de Rosario más aún.

    La recepción de los hinchas de Estudiantes en la final de la Copa Libertadores 2009, fue la más impactante de la historia de dicho torneo (según los comentaristas de FOX). Show de luces, bengalas, humo, papelitos, fuegos artificiales, bombas de estruendo...

    Estudiantes les ha ganado finales al Palmeiras, Nacional, Peñarol, Cuzeiro, Boca, Manchester United, Independiente y Racing. Si el Pincha es un equipo chico, díganme qué otro club chico del mundo les ha ganado finales a rivales de semejante talla.

    Estudiantes protagoniza el segundo clásico más apasionante del fútbol argentino (después del de Rosario), y posee la victoria más abultada de la historia en clásicos: 7 a 0.

    Las instalaciones de City Bell (conocidas como "el Country") son las de mejor infraestructura de Sudamérica, y solo se comparan a las de los grandes clubes europeos. Además, Estudiantes está ejecutando un proyecto muy ambicioso en cuanto a la remodelación de su estadio de 1 y 57, sin mencionar que ejerce la localía en el mejor estadio del país (Ciudad de La Plata), que se convertirá en el primer estadio techado de Latinoamérica, y donde se jugarán los partidos inaugural y final de la Copa América. Dicho estadio fue construido para los clubes de La Plata, y no interesa si los fondos provienen del Estado Provincial, de Pirulo o de Cadorna. Lo concreto es que el Pincha JUEGA AHÍ, y ya se adueñó del mismo.

    El Estudio de Consultora Equis que daba a Estudiantes en 7º lugar en cantidad de hinchas, casi empatado con Central (6º posición) fue elaborado en el primer semestre de 2006. Si tenemos en cuenta que en el segundo semestre llegó la Bruja, que el Pincha salió Campeón en la final de 2006 y en la Libertadores 2009, y que los pibes se hacen hinchas de los clubes ganadores, no es descabellado pensar que Estudiantes ya superó a Central en cantidad de seguidores.

    Estudiantes superó los 40.000 socios activos. El valor de la cuota es similar al de los clubes importantes de Capital.

    Estudiantes tiene hinchas en todo el país. No es el caso de Vélez, Newell's y Central, que fuera de Liniers y Rosario no existen.

    Estudiantes (junto a Vélez, Lanús y Godoy Cruz) es uno de los cuatro clubes argentinos con superávit. Si el Apertura 2009 comenzara de acuerdo al reglamento, sería un cuadrangular entre estos cuatro clubes, porque el resto tiene deudas apremiantes.

    Jugadores de los denominados "clubes grandes" prefieren pasarse a Estudiantes. Tal es el caso de Mauro Boselli, flamante goleador de la Copa Libertadores de América.

    Estudiantes JAMÁS salió campeón por sorteo (llámese "por penales") como Vélez o Boca. Es más, cuando el Pincha ganó las primeras Libertadores ni siquiera existía la definición por diferencia de gol. En última instancia se jugaba un tercer partido. Así fue como ganó la Copa ante el Palmeiras, y la Interamericana ante el Toluca. Y así también perdió la final de la Libertadores de 1971.

    Estudiantes es uno de los 7 clubes que tienen más de 1000 partidos ganados en primera.

    Estudiantes se encuentra 6º en la tabla histórica acumulada (5º Vélez, 7º Racing).

    Estudiantes posee varios records en la Copa Libertadores:
    - único club que la ganó de punta a punta (desde la primera fase o "repechaje");
    - mayor valla invicta (Mariano Andújar, 800 minutos, que además los logró en una misma copa);
    - único club campeón que terminó la copa sin recibir siquiera un solo gol de local (8 partidos);
    - primer TRI-campeón de América (por haber ganado 3 ediciones consecutivas se quedó con la copa original)

    Estudiantes fue la cuna donde se gestó la mejor Selección Argentina de la historia, la de México '86. Algunos van a decir que el mérito es de Maradona, pero no hay que olvidar que Menotti también contó con El Diez en España '82, y fue un fracaso. BILADO, el DT más exitoso de la historia argentina, fue cedido por el Pincha.

    Estudiantes es el único club del interior del país que ha ganado la Copa Libertadores y la Intercontinental.

    Seguramente me estoy olvidando de muchas cosas más, pero ya no caben dudas: ESTUDIANTES (EL TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA) ES UNO DE LOS CUATRO GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO.
    Última edición por fiturralde; 28/07/2009 a las 19:55

  6. #66
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mes_pr Ver Mensaje
    dejense de hablar boludeces, estudiantes tiene copa del mundo, de america, y torneos locales....tiene un 7 a 0 en un clasico, cosa que no tiene nadie. somos tranquilamente el 6to grande, y san lorenzo no deberia estar, velez si!!!

    huracan vos sos el 8vo y ahi nomas..

    newells y rosario, no llegan al 9no ni en pedo, antes esta san lorenzo.

    saludos

    para aclarar las cosas:

    1. boca
    2. river
    3. independiente
    4. racing
    5. velez
    6. estudiantes
    7. san lorenzo
    8. huracan
    9. neewlls??? rosario???? creo que Argentinos podria estar aca

    por lo menos, asi lo veo yo!!
    Vélez jamás puede ser más grande que Estudiantes. Toda la historia de Vélez se resume a aquella copa ganada por penales en el '94. El Pincha es TETRA campeón de América, y además tiene hinchada!!!

  7. #67
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    En mi humilde opinion lo que hay que hacer grande es al futbol argentino, y eso se logra con copas del mundo.
    les tiro un dato cuando salimos campeones del mundo los equipos en general tenian un buen nivel futbolistico independiente campeon copa libertadoras 84, argentinos copa libertadoras 85 y river plate campeon copa libertadoras 86. pumpido, ruggeri, enrique (river plate) borgui, el checho batista (argentinos) clausen, Giusti, bochini, burruchaga (independiente) y por supuesto un campeonato local muy fuerte tapia, Olarticoechea (boca) Almirón (Newell's) Garré (ferro) Cuciuffo (velez) Brown (deportivo español) islas (estudiantes).
    weeeeeeeeeee loco por dios nueve equipos locales aportaron 16 jugadores.
    Los demas en ese momento estaban en el exterior.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7

Temas Similares

  1. [Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?
    Por gato_argento en el foro Deportes
    Respuestas: 117
    Último Mensaje: 12/12/2009, 02:10
  2. [Ofrecido] Sexto Sentido
    Por jorgete en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2008, 21:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA