[AYUDA] PES4 Online


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    22
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] PES4 Online

    Buenas, tengo el siguiente problema. Estuve probando el PES4 en mi PC, y con nivel de detalles bajo se juega perfectamente. El problema se presenta cuando quiero jugar online: si yo soy el "servidor" yo lo juego bien, pero el invitado lo ve "muy cortado". A la viceversa sucede lo mismo: si juego como "invitado", yo soy quien lo ve "muy entrecortado".
    Es decir que el problema estaria en modo online y/o la conexion a internet, y la verdad que no se que puede ser. Tengo firewall, router, y abri los puertos correspondiente, y nada. Probe con un modem USB (es decir monopuesto), y hace lo mismo.
    Mi conexion, es 1 Mb/256 Kb (tengo Flash Internet), y obviamente cuando juego no tengo nada abierto. Alguien tiene idea de que puede pasar? Espero sus respuestas! Saludos, elcabeza!

    PD: Busque antes de crear el post y no encotre naa al respecto, pido disculpa si ya habian hecho la pregunta.



  2. #2
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    la verdad es muy raro lo que decis porque si tuvieras algun problema con la conexion/modem en la SUBIDA DE DATOS, la lentitud siempre la debería ver el está jugando con vos (creo); te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, yo lo veía bien pero mi contrincante no, y despues me di cuenta que era porque tenía el emule abierto y que estaba subiendo datos a full y le quitaba ancho de banda.
    En mi opinion, debes tener algun problema en la subida de datos.
    Hacé la siguiente prueba: anda a rapidshare.com y probá de subir un algun archivo, ahí te dice a que velocidad está subiendo; en teoría, si no tenés ningun programa abierto, debería subir a 18/20kb/s. (yo tengo 2.5mb/256kb)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    sino proba con esta pagina http://www.testdevelocidad.es/ q te mide la velocidad de subida y bajada

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola gente, les comento que he realizado la subida de un archivo a rapidshare y la velocidad de subida prmedio fue de 17,23 KB.
    En la pagina de http://www.testdevelocidad.es/ me tira: 377 kbps / 112 kbps... (bastante pobre)
    De todos modos llame a mi ISP y reclame por la falta de velocidad
    Espero que se solucione pronto. Saludos, elcabeza!

    PD: Si alguien se le ocurre otra cosa avise, pero creo que el problema es por el lado de la conexion a internet. Saludos! Y gracias por su ayuda canalladfc y DavidMza

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    nada que ver pero bueno el juego que postearon en la otra seccion esta es en español??? yo lo tengo en ingles me y me va barbaro pero ni da para jugarlo en ingles

    ya que esta dejo otra y si le ponemos un parche para que este mas actualizado.... jugue hoy con el barça y no estaba etoo asi no va saludos a todos

  6. #6
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Si aun teés problemas, fijate en el post del torneo que el usuario soda727 habla de un parche oficial del juego que supuestamante soluciona este tipo de cuestiones; fijáte, yo al parche no lo conozco.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidMza
    sino proba con esta pagina http://www.testdevelocidad.es/ q te mide la velocidad de subida y bajada
    Si usan paginas del exterior para medir el ancho de banda, les va a tirar siempre datos irreales (por debajo de la realidad)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por la data, por el momento probe con instalar nuevamente el modem USB, y anduvo todo OK, ayer a la vuelta de casa, vi que habia gente de la compañia de telefono trabajando, asi que a lo mejor el problema no es mio, repito por el momento todo OK, espero que el dia sabado no se les ocurra hacer ningun arreglo. Saludos, elcabeza!

Temas Similares

  1. [Ayuda] Xfire para jugar online
    Por alecucu en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/07/2007, 14:16
  2. (Ayuda) c jugar online con PS
    Por alecucu en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2006, 22:18
  3. [ayuda] pelis online
    Por EZE18 en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/08/2006, 14:23
  4. [Ayuda] Quake 4 y doom 3 online
    Por anfelpa en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/08/2006, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA