LOS ANGELES, EU, FEBRERO, 19, 2007 (DPA).- Tras raparse la cabeza, la cantante pop Britney Spears luce ahora una peluca rubia al estilo Marilyn Monroe, y con su nuevo look ya fue vista en varios clubes nocturnos de Los Angeles, indican reportes locales de hoy.
La dueña de la peluquería a la que fue a raparse la cabeza, Esther Tognozzi, anunció que quiere subastar el cabello de la artista de 25 años. "Ella no quiso quedarse con su cabello", dijo Tognozzi y agregó que "tenemos todo acá y probablemente lo subastemos por una buena causa".
Medios estadounidenses especulan con los motivos que pudo tener la famosa joven para cambiar su imagen tan drásticamente. La semana pasada se había hecho un nuevo tatuaje.
"Ella quería algo muy pequeño, fino. Y se tatuó dos pequeños labios en la muñeca", dijo el dueño de Body & Soul Tattoo, el local de tatuajes al que concurrió la cantante en el valle San Fernando.
Madre de dos hijos, Britney ocupa últimamente los titulares de la prensa por su asistencia a fiestas, por alcohol y drogas. Con su ex esposo Kevin Federline disputa actualmente el derecho de guarda de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.
You Tube - El video de la princesita pelada
eBay - Pelos de Britney
eBay - Pintura del nuevo look