[Ayuda] Elegir PC para armar


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    y no te olvides de instalarle un Windows Vista Original Validated Certified Checked Autorization Pending y un pac-man O_o

    Ahora hablando en serio. Junta un toque mas y comprate una Mac (las nuevas que vienen con Core2Duo). Yo uso PC solo porque soy pobre e infeliz, pero para lo que es diseño, foto, 3D y eso, a las Macs no hay con que darle...
    Mi viejo labura con fotografia digital (Periodistica) y siempre laburo con mac, nunca tuvo problemas con nada, el unico dia que toco mi pc, casi vomita al ver los graficos del orto que tenia, jajaja
    Saludos.
    Drax



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Si el trabajo con 3d lo vas a dejar para más adelante, te recomiendo que la compra de la placa aceleradora la dejes tambien para ese momento, con un presupuesto de $3000 si gastas $600+ (que es lo que está una buena aceleradora, y no precisamente las tope de linea) no te va a quedar algo algo que puedas decir que sobra PC.

    Tenés que pensar de una en un CORE 2, lo pasa por arriba a los Pentium D, memoria, memoria 2 GB de una (y más también), DDR2 533, la diferencia de rendimiento con frecuencias más altas es ínfima, más con Dual Channel, no justifica el precio.

    Te hago un presupuesto de memoria de lo que te puede salir aproximadamente.

    Core 2 E6300 U$S 260
    Mother Intel 965GF U$S200
    2x1GB DDR2 533Mhz U$S210
    2x250GB WD 16 MB Cache U$S260 (RAID 0, tené en cuenta que el disco lo vas a usar como un complemente a la memoria RAM, necesitas potencia)
    DVDRW Sony U$S40

    Metelo en un kit barato de 450w y te olvidas de tener que armar una maquina nueva por un tiempo. Con 2d vas a trabajar de puta madre, y cuando empieces con el 3d vas a tener una maquina decente para poder trabajar como la gente. Si metes una placa 3d en ese presupuesto (dentro de todo bastante acotado para lo que es un build de diseño) vas a terminar con una máquina mediocre.

    O comprate una Mac xD

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Es un presupuesto acotado??? A la pelota.
    Yo tengo semprom 2400 y gforce fx 5200 no le sirve???
    jajaja
    Se podria sacar en limpio lo que combiene para armar una maquina para deseño. Es decir, vel del micho, que sea o no doble core, vel del bus y que es, etc para los que no tenemos money aunque sea aprenderpara el futuro.
    Saludos y a leer esto que hay muy buena data.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como le vengo diciendo de antes, el tipo de máquina que se vaya a armar en el caso de usarse para diseño, depende de tipo diseño que se vaya a hacer. Básicamente, necesita 3 cosas, un micro bien bestia (lo principal), es el que va a tener la mayor carga, de calcular los filtros que se usen, los procesos, etc. El tema del doble nucleo, además de ser una ayuda si se abusa de la multitarea, depende del soporte que den las aplicaciones que se vayan a usar, en este campo la mayoría le sacan provecho, al contrario de los juegos, que son contados los que aprovechan el doble nucleo, que el micro sea dual core, no quiere decir que corramos el programa que corramos se vaya a aprovechar, los programas tienen que estar diseñados para trabajar con los dos nucleos. Igualmente se tiende a multiplicar los núcleos, así que tarde o temprano va a ser todo doble nucleo salvo la gama baja. La segunda cosa que se necesita, mucha mucha memoria, si es de 533Mhz, 667Mhz o de 1250Mhz, no importa demasiado, la diferencia de rendimiento, siempre y cuando la cantidad de memoria disponible sea suficiente, es practicamente inexistente (sobretodo en dual channel), y por la diferencia de precio está mejor gastada la plata en cualquier otra cosa. La tercer cosa que se necesita es mucha capacidad y poder de almacenamiento, los gráficos de muy alta resolución en formato "crudo" ocupan mucho espacio en disco y se necesita que estas lecturas/escrituras sean agiles (por eso el RAID), así como en el caso de que haya un uso (ocasional) de memoria virtual.

    Todo esto necesita un mother decente que lo soporte, el que mencione más arriba tiene video onboard, que es más de lo que se necesita para trabajar con gráficos 2d, una placa aparte es 100% al pedo salvo que se quiera usar multiples monitores, para lo cual hay placas muy baratas que permiten hacerlo.

    Se me hizo largo el post, pero ahi tenes una idea de lo que hay que buscar.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo una p4 2.4 ghz, 512 de ram, una nvidia GeForce FX 5200, disco de 80 gb. Diseño en 3d y anda al pelo. Uso auto cad 3d, 3d studio max, solid edge y hasta ahora no pienso cambiar de maquina.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    La gente que estudia diseño grafico, hace diseño 3d en algun momento de su carrera? Es decir va a necesitar una placa aceleradora en algun momento?
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias muchachos por todas la opiniones y consejos... Con todo esto puedo empezar a ver q me compro y q no.
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roldanadrian
    Yo tengo una p4 2.4 ghz, 512 de ram, una nvidia GeForce FX 5200, disco de 80 gb. Diseño en 3d y anda al pelo. Uso auto cad 3d, 3d studio max, solid edge y hasta ahora no pienso cambiar de maquina.
    Obviamente todo depende de los gustos y lo comodo que esté cada uno con su máquina también, yo usaba 3d Studio 4 en la 486 con 16 MB y 3ds Max en el k6-2 jaja

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si vas a usarla para diseño grafico ponele:

    -INTEL CORE 2 DUO E6600 (necesitas un micro muy potente para diseño)
    -MOTHER ASUS P5W DH DELUXE (traen el chipset de intel 975, asi que vas a aprovechar al maximo el micro)
    -DDR2 553MHZ 1GB X 2 (como minimo ponele 1gb, pero si te da la pasta ponele 3 o 4)
    -GeForce 7300gt o 7600gt 256mb (necesitas una buena placa para video, pero si te vas a dedicar a 2d ponele una 6600gs)
    -Disco 250gb 16mb x2 (necesitas mucho espacio para edicion y un disco rapido)

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Consultita, cuando utilizo en corel draw editando graficos en 2d, este tambien utiliza la placa de video ademas del micro?.
    Saludosy gracias por contestar

    PD: cuanto me duele esa maquinita?
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] No puedo elegir con que Windows arrancar!
    Por alecucu en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/10/2007, 08:53
  2. [Ayuda] Armar Una PC - Consejos
    Por sergio1422 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/06/2007, 22:12
  3. [Ofrecido] - (VA) - Cumbias para elegir....(2007)
    Por milquinientos en el foro Full Albums
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/04/2007, 21:03
  4. [Pedido] Ayuda para armar una maketa
    Por Pato en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/06/2006, 13:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA