¿Equipo copero?


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajjajajjaj no se porq pero up a este post arriba arribaaaaaa!!. Q venga un hincha de riverrr uno de los 2 mil q fueron a su canchita el miercoles jajjajajaj por dios Q BUENO SER DE BOCA!!! GRACIAS DIOSSSS!!!



  2. #22
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    creo q mas alla de todo... lo importante es q a pesar del bajisimo rendimiendo del equipo.. de las decepciones.. frustraciones... etc... etc.... la gente sigue llendo a la cancha... fui de local... fui de visitante... fui a la bombonera... fui contra el colo colo.. cuando ya estaba todo perdido.... no se cuantos de ustedes pueden decir lo mismo... ganaran, es cierto, eso no se los discuto... pero, por lo menos a mi de amargura no me vengas a hablar... yo voy siempre a la cancha... no aparesco solo cuando gana mi equipo (vease bosteros, en el diccionario) o cuando el otro pierde...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernand_
    creo q mas alla de todo... lo importante es q a pesar del bajisimo rendimiendo del equipo.. de las decepciones.. frustraciones... etc... etc.... la gente sigue llendo a la cancha... fui de local... fui de visitante... fui a la bombonera... fui contra el colo colo.. cuando ya estaba todo perdido.... no se cuantos de ustedes pueden decir lo mismo... ganaran, es cierto, eso no se los discuto... pero, por lo menos a mi de amargura no me vengas a hablar... yo voy siempre a la cancha... no aparesco solo cuando gana mi equipo (vease bosteros, en el diccionario) o cuando el otro pierde...
    q me hablas de ir siempre !!! 2000 contra el colo colo!! 2000 fueron!!! SOS EL SEGUNDO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA y LLEVAS 2000. Basta con eso te conteste todo
    pd: y con respecto a lo q decis del " CUANDO EL OTRO PIERDE " nadie de este foro se salva no me hagas mostrarte el post y ver cuantos boludines caen en el pozo como vos . Vamos River vamos q se puede!!! la proxima copa pasan la primera ronda, mientras nosotros le demostramos un poquito al mundo q el futbol argentino es lo mas!!

  4. #24
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    1_ yo no dije nada... asi q tranqui te lo puedo decir q no me copa mucho gastar al otro cuando pierde
    2_ eh... yo si fui... yo hablo por mi...
    3_ lamento informarte q river es el club q mas gente llevo durante todo el clausura, dato estadistico, confirmado por ole, manda un mail o llama sino me crees...
    4_ fui al superclasico.. y, lamento informarte, q tu cancha no estaba llena.. porq se quedaron con entradas de la reventa, porq estaba feo, no se... pero en la bandeja q estaba arriba de donde va la 12, habia unos cuaaaaaaaaaantos huecos.. con decirte q ponian banderas y todo.. a ver si los podian tapar...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernand_
    4_ fui al superclasico.. y, lamento informarte, q tu cancha no estaba llena.. porq se quedaron con entradas de la reventa, porq estaba feo, no se... pero en la bandeja q estaba arriba de donde va la 12, habia unos cuaaaaaaaaaantos huecos.. con decirte q ponian banderas y todo.. a ver si los podian tapar...
    como se nota q no entendes nada. Primero Boca no VENDE ENTRADAS solo socios. Osea pensa q llenamos la cancha todos los domingos solo los socios. segundo los huecos q decis vos son lo clasicos huecos q no dejan meter gente por seguridad. Cuando vos llenes la cancha como la llena boca solo con socios hablamos.
    Y otra cosa la tipica de decir yo fui a la cancha el domingo o yo no dije nada es una cosa patetica hacete cargo como hincha de river. Todavia esta el post q dice para reirse de boca. Entra y fijate cuantos gallinitas habia ahi . Suerte amigo pero va con onda igual guarda las ganas de ganar una copa para el año q viene o por lo menos para una segunda fase . Bye bye Hijito mientras tanto mira de abajo para arriba q nosotros te miramos de arriba


  6. #26
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    me parece q el q no entiende sos vos.. porq el hueco del q te hablo estaba entre la tribuna de boca (la q esta arriba de la 12) y el palco.. donde son todos bosteros.. ahi no se deja lugar de proteccion porq no hay hinchas rivales.. lo mismo del otro lado.. entre las tribunas de boca... y tambien en el medio y en la parte de arriba habia huecos...

    2º_ es cierto, solo socios, mas extranjeros y acomodados (8000 entradas), y teniendo una cancha tan chica... para tan pocas personas.. cualquier la llena... te lo vuelvo a repetir.. river es el equipo q mas gente lleva en promedio, sino pregunta en ole q te lo pueden decir...

    3º_ yo no te discuto del mal momento de river.. creo q es innegable... vos pediste un hincha de river q fue a la cancha el miercoles, y yo fui... y obvio q no me voy a hacer cargo por unos giles q se rien de las desgracias ajenas
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernand_
    me parece q el q no entiende sos vos.. porq el hueco del q te hablo estaba entre la tribuna de boca (la q esta arriba de la 12) y el palco.. donde son todos bosteros.. ahi no se deja lugar de proteccion porq no hay hinchas rivales.. lo mismo del otro lado.. entre las tribunas de boca... y tambien en el medio y en la parte de arriba habia huecos...

    2º_ es cierto, solo socios, mas extranjeros y acomodados (8000 entradas), y teniendo una cancha tan chica... para tan pocas personas.. cualquier la llena... te lo vuelvo a repetir.. river es el equipo q mas gente lleva en promedio, sino pregunta en ole q te lo pueden decir...

    3º_ yo no te discuto del mal momento de river.. creo q es innegable... vos pediste un hincha de river q fue a la cancha el miercoles, y yo fui... y obvio q no me voy a hacer cargo por unos giles q se rien de las desgracias ajenas
    1- ese hueco q vos decis es el de seguridad, seguis sin demostrarme q sabes algo ...
    2- donde estaba la gente q decis el miercoles :S ? no los vi loco, perdon entonces
    3-Vale la pena ? falso totalmente... Tipico de gallina primero dicen algo despues cacarean.

    pd : ya fue discutir con un equipo q lleva 2000 personas en una copa libertadores no tiene derecho a decir nada. Eso si hijito vea a su padre en la copa

  8. #28
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernand_
    me parece q el q no entiende sos vos.. porq el hueco del q te hablo estaba entre la tribuna de boca (la q esta arriba de la 12) y el palco.. donde son todos bosteros.. ahi no se deja lugar de proteccion porq no hay hinchas rivales.. lo mismo del otro lado.. entre las tribunas de boca... y tambien en el medio y en la parte de arriba habia huecos...

    2º_ es cierto, solo socios, mas extranjeros y acomodados (8000 entradas), y teniendo una cancha tan chica... para tan pocas personas.. cualquier la llena... te lo vuelvo a repetir.. river es el equipo q mas gente lleva en promedio, sino pregunta en ole q te lo pueden decir...

    3º_ yo no te discuto del mal momento de river.. creo q es innegable... vos pediste un hincha de river q fue a la cancha el miercoles, y yo fui... y obvio q no me voy a hacer cargo por unos giles q se rien de las desgracias ajenas
    Informate un poco, el hueco es por que obligan a Boca a que en esa tribuna entre la cantidad de gente que entraria sentada, y es tal la boludes que la gente se amontona para ver el partido, eso pasa desde el 2004, ya dijeron lo mismo del clasico por la libertadores de aquel año, no se si sabes de que partido hablo, ya pasaron 3 años y todavia no se informaron de lo que pasa

  9. #29
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    el hueco q decis, tambien estuvo contra velez?? porq.. era un hueco grande graaaaaaande.. q ocupaba TODA la 3er bandeja (habria, unas, 200 personas, como mucho), partes de la platea de los costados, etc, etc etc???
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    ese hueco que habia fue porque hubo un problema con las entradas y quedaron afuera como 3000 hinchas.


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Conectar parlantes de equipo a PC
    Por twisted1980 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/11/2007, 08:20
  2. El equipo de Dios
    Por Seba172 en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2007, 14:02
  3. Ya me ayudaron a elegir equipo---
    Por Mario_Vale en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2006, 20:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA