Llegooooooooooó, al fin !!!


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

  1. #21
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    uhhhh copado, te pasastes loco ahora juntate unos mangos para operarte de la vista porque te vas a reventar los ojos con esa maquina saludos


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    como dirian en cierta pelicula: "sweeeet, dude!"

    Cita Iniciado por nopodes
    Negro!!! esta barbara...me la prestas para programar? :P
    mi pobre celeron 1100mhz con 40 gb , y 128 mb de ram...no se las banca mucho que digamos... para trabajar tranqui con .net , es mas debo desconectarme de internet, para que haga las cosas rapido..jejej!!!
    Ja! eso te pasa por caer en las garras de .Net aguanten pascal, smalltalk, bash scripting! jajajaja

  3. #23
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Gracias a todos por la buena onda (que cag... lo del Rexona, me se pasó por alto...) y espero poder sacarle el máximo jugo a la loca !!!.

    Por lo pronto, empecé a hacer una tarjeta de presentación para que los bestias que compran una pc porque es necesaria para el hijito que ya empezo el cole (acá en Chile, el pendejo que no tiene mínimo un P3 de 500Mhz, es un indigente...), tengan mi asesoría en Internet o en software, ya que pienso hacer instalaciòn de programas, S.O. y todo tipo de ayuda para navegar, como Firefox (me ganó por completo la pelea contra el IE ), antivirus, antispyware, malware, etc... Además de hacer CV´s, tareas en Encarta Student 2007, trabajos en Excel 2007 (el primero ya lo hice, fue para las Ordenes de Compra de mi jefe, que no caza una ni explicandole en jerigonza...).

    Es un sueño hecho realidad, mucho tiempo esperado, muchas veces soñado estando en el compu de otros...
    Todo llega, aunque sea a crédito, pero llega !!!.

    Saludos a todos y espero poder seguir contribuyendo a la web ni bien pueda renovar mi conexion a internet...

    P.D: sobre el tamaño de ni video, la verdad es que me da algo de verguenza decirles...
    En realidad, lo voy a decir, pero no me put..n ni se acuerden de mi familia, ok?.


    Tengo en Video...

    La suma de...

    32 Mb on board...

    A buen entendedor, pocas palabras...


  4. #24
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Alguien me dice como ripeo ??.
    Así les paso algo de acá de Chile, tienen algunas cosas muy buenas...

    Saludos !!!.


  5. #25
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Como no te vamos a ayudar!!!! Pero que es lo que queres ripear dvd's?? TV, hacer ratdvd exactamente que es lo que queres hacer??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA