Wirelees.... robo, descuido, whatever...


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    43
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Wirelees.... robo, descuido, whatever...

    Bueno la cosa es asi...
    Yo en mi casa (vivo en merlo) tengo speedy 512K. Por un motivo chifaldo que no voy a contar estoy parando en cierto lado de la capital..
    yo tengo a mi cargo una notebook que es de mi laburo y me ladieron para laburar con la misma.
    Ok hasta aqui vamos bien?.... la cosa es asi.. el otro me levanto, enciendo la pequeña pc para realizar unas planillas de mi laburo, y veo un cartelito... Nueva red inalambrica encontrada...........

    le doy conectar y guau magicamente tengo wireless y no tengo internet yu no estoy pagando un carajo... Me encontro la pc otra coneccion pero me pedia contraseña asi que la descarte... esta por la que estoy conectado no me pide nada onda el boludo del admin tiene todo un cyber inalambrico abierto..

    Mi pregunta es la siguiente: ¿estoy robando?, ¿se esta dejando robar? ¿hay alguna ley acerca de esto?

    bue se entiende no?

    saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    En La Mansion PLAYBOY
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmm
    interesante tema, osea le estas robando de una por q no le pagas al pibe por la coneccion pero estamos en la argentina amigo asi q dale para adelante nomas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Como que si... le estas robando la coneccion.... supuestamente tiene un radio de alcanse de 15-20 mtrs... es un vecino muy cerca tuyo.... y lo importante tambien.. es que a el no le aparesca tu coneccion...

    Saludos..... :P

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    onda como que le estoy robando... pero el dueño de la coneccion esta descuidado..

    en algunas zonas antess cablevision tenia las cajas que amplificaba la señal ahi nomas en los postes con una radiacion enorme, al punto tal de que eh visto en varios lados que hacian un rulito onda con un anzuelo y lo ponian alrededor del conector.
    No TOCANDO si no al aire... entonces el anzuelo de la caña de pescar lo usaban como una antena, tomando una señal que era desperdiciada por cablevision... Al no tocar no esta robando...

    Tiempo despues de que se avivaron empezaron a cambiar los amplis de los postes y empezaron a tener mas seguridad....

    Esto es como algo parecido....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    En España hay muchos barrios en los que los vecinos se han puesto de acuerdo y opinan que INTERNET DEBE SER GRATIS...

    Asi que por ende se han construido varias antenas repetidoras y "toman" estas señales de internet...

    Yo opino que internet deberia ser gratis, y me parece muy bueno lo de decir "loko, compartamos todos" en si es el espritu de las mulas y los torrents...
    Pero tambien opino que deberias hacer un trato con tu vecino, decirle "mira loko, veo que tenes una conexion inalambrica y mira, te ofrezco lo siguiente, garpamos a medias y uso yo tambien internet" no creo que el tipo se niegue a eso :P y asi dejarias de "robarle" la conexion


    Esa fue mi opinion, si no estan de acuerdo solo diganlo que por algo es un foro esto
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    A ver... legalmente, no estás robando nada, ya que te estás moviendo en la frecuencia de los 2.4GhZ y esa frecuencia según la CCN que es el ente regulador del espectro, está liberada, es decir cualquiera puede hacer uso de esa banda, telefonos inhalambricos, hornos microondas, redes whireless, etc... asiq ue repito, "legalmente" no le estas robando nada. Es posible que el tipo tenga un Acces Point abierto, y no le haya configurado ningún acceso restringido o algo por el estilo. De todas maneras, el puede ver que "alguien" se esta colando en su red, asi que lo recomendable seria que te desconectes o trates de hubicarlo (MUY dificil) y le digas que tiene la red abierta ;)

Temas Similares

  1. Nueva Modalidad de Robo. Ojo esten atentos !!
    Por Polytology en el foro Humor
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/08/2007, 07:40
  2. Francia legaliza en un «descuido» el intercambio por interne
    Por bassextreme en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2005, 02:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA