Anécdota telecom-Ciudad Internet


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Technical Support
    Mensajes
    45
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Anécdota telecom-Ciudad Internet

    En casa tengo el servicio de adsl, zona de corbertura de telecom, ISP ciudad internet, el servicio lo puse a mediados de julio, es un servicio basico de 512kbps, ademas lo compartos con 2 vecinos, siempre bajaba con una tasa de transferencia de 45 a 52kbps, de un dia al otro me di cuenta de algo, uan noche deje bajando unas pelis estaban bajando a 45k al otro dia estaba bajando a 412kbps, me parecio algo totalmente "ilógico" hago la prueba de velocidad de linea y me daba unos 4972kbps osea casi unos 5 megas!!!
    Acto seguido, no me hice el dolobu para nada, aunque a veces me sale bien, pero esta vez no, ya que estaba en juego unos cuantos morlacos en el medio, llamo a la mesa de ayuda de ciudad me dicen que si que hubo "problema" con las actualizaciones de velocidades de telecom argentina, pero que me quede tranquilo que no me "iban a cobrar de mas" estube asi casi una semana, con 5megas de ancho de banda de adsl, a la semana me bajaron a 2.4megas como dicen ellos, pero a no confundir, 2.4megas jamas te pueden dar, ya que los rangos son de a pares, 128k, 256, 512, 1024, 2048, 4096, etc, etc, etc. pero bueno, la cosa es que anda medianamente bien....durante la noche no asi durante horas pico....
    El otro día me llega la factura de ciudad internet, con el respectivo importe, con un ítem * que dice con TR-4GB bien chiquito casi hay que leerlo con lupa, que dice "Plan basico 2.4megas c/tasa 4gb" llamo a ciudad me peleo casi 4 dias seguidos, en conclusion tube que cambiar de plan, de tener 2 megas pasar a tener 1 mega sin control de trafico, y las cosas son asi, no son como dicen los comerciales:
    a solo 19.90x mes sin excedentes ni nada, ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA antes de contratar algo fijarse bien que es lo que realmente les dan, =mente lo que hizo telecom no tiene razon de ser, por un lado los ISP, por el otro el monopolio del cobre de telecom y telefonica, y asi estan las cosas.
    este mail es a modo informativos, que sino te cojen de un lado te cojen del otro....


    Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Siiiiiiiiiiii,son todos unos desgraciados y los de ciudad.................ni te digo,yo tube una pelea de mas de 10 meses con ellos,y te aseguro que no vuelvo a contratar el servicio de ellos ni loca,yo me habia dado de baja de ciudad porque me mudaba,y el servicio de ellos,si me lo dieron de baja,pero se "olvidaron" de pedir la baja en Telefonica,y unos se pasaban la bola a los otros,y es asi,que estuve 10 meses pagando megaline,por una internet que no usaba(porque en esa linea de telefono no habia nigun servicio de internet contratado y Telefonica lo sabia,porque llamaron para ofrecer Speedy),pero ninguno se hacia cargo,hasta que tuvimos que llegar a amenazarlos de hacer denuncia en defensa al consumidor,y despues para el reintegro,tuvimos que esperar mas de 1 mes,y de ultima mi marido los amenazo con ir y quedarse sentado en Ciudad hasta que nos dieran el cheque,son unos desgraciadosssssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A mi me paso pero con speedy, nome daban de baja en telefonica pese a no tener internet adsl. TODOS SON SON UNOS LADRONES, la diferencia radica en quien te roba menos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    para dejar hay que beber

Temas Similares

  1. [Ayuda] Opiniones Ciudad Internet Flash
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 19:50
  2. Ubuntu y Ciudad Internet o Arnet
    Por otto en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 12:00
  3. Cuando no Telecom
    Por castor en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/08/2006, 13:25
  4. Telecom Internet: Multa por difundir "publicidad engaño
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2005, 17:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA