Alguno vio la filmadora JVC MINI DV - GR-D350 U en Acción?


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    266
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alguno vio la filmadora JVC MINI DV - GR-D350 U en Acción?

    Algiuen vió como filma... tiene algun pedacito de filmación para postear?, bueno igual pueden contarme, y otra duda que tengo es que la camara dice "wide(16:9)mode" -ver foto-, le agrega dos lineas negras a la imagen full o es el formato wide posta?, un saludo a todos che y gracias!!






  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no tengo ni idea como filman, pero en que precio andan los bichitos estos, mas o menos???

  3. #3
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado Re: Alguno vio la filmadora JVC MINI DV - GR-D350 U en Acció

    Cita Iniciado por ejay_thepsycho
    Algiuen vió como filma... tiene algun pedacito de filmación para postear?, bueno igual pueden contarme, y otra duda que tengo es que la camara dice "wide(16:9)mode" -ver foto-, le agrega dos lineas negras a la imagen full o es el formato wide posta?, un saludo a todos che y gracias!!
    Esta Camara filma como todas las demas DV de JVC, en si la calidad de imagen no cambia. Hasta puede decirse que es la misma calidad del VHS-C, con la diferencia que en esta es "digital".

    Tenes que fijarte la cantidad de pixeles de la imagen... la mayoria de los modelos basicos rondan de 600.000 a 800.000 pixeles.
    Y las camaras profesionales ya traen mas de 1.000.000 de pixeles (1Megapixel).

    El WideScreen (16:9) en las camaras de manos (a no ser que sea tipo profesional que puede llegar a traer la opcion wide real en la distancia focal) son todos iguales... te corta la imagen y te pone las barras negras arriba y abajo.

    El Precio sugerido por JVC Argentina es de $1899.-
    Seguramente en ML o en algun Mayorista se consigue como de $300 a $500 menos.

    Espero que te sirva la info.
    De todos modos es una buena camara
    Salutes!

  4. #4
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Che marianom33 tenes idea sobre camaras filmadoras vos?, necesito una ayudita.

  5. #5
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    Che marianom33 tenes idea sobre camaras filmadoras vos?, necesito una ayudita.
    Algo de Camaras se... tanto de fotos y filmadoras... no soy un profesional (aún), pero algo de experiencia tengo
    En lo que pueda ayudarte... te ayudo!
    Cuente conmigo nomás!

  6. #6
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Gracias marianom33, lo que voy a pedir quisa es medio raro, estoy buscando una filmadora que no supere los 2300 pesos si es dvd mejor que tenga buena sensibilidad a la luz hay un rango de 'LUX' generalmente el de las camandas es de 5 o 7 y ahora todos las dibujan que tiene cero LUX, pero claro graban en cero lux usando infrarojo, yo lo que busco es una que tenga la mayor sensibilidad a la noche sin el infrarojo que es de corta distancia...

    en mercadolibre me tome con una Panasonic Vdr-D250 a 725 dolares,
    Código:
    Iluminación mínima necesaria :	1 Lux (sistema de visión nocturna en color)
    no se suponque que sera sin usar el infrarojo el tema que el precio me parecio muy muy alto comparando con ebay, etc.. generalmente se aumento 100 150 dolares a lo que es USa pero esta es zarpada de cara, no se, ademas no me quedo muy en claro lo de la sensibilidad

    alguna idea?
    Gracias!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tuve JVC y Sony en MiniDV, te digo que como calidad de imagen son similares, tal ves un poco mejor la sony (sin tanta ruido), pero en general la linea de Sony le saca mucha ventaja por terminacion, calidad en modo foto, el tema de infra para filmar en la noche (JVC es mas un strobo que no sirve para nada), duracion (al año la JVC se embromo y filma con un pixel notable en las zonas oscuras), en fin, si tenes que elegir entre estas dos marcas, sin ninguna duda volcate a Sony, siempre hablando de la linea Mini DV.

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    gracias chicos, me sirvio la info

Temas Similares

  1. Conocen la filmadora JVC GR-D770
    Por elbombastico en el foro Electrónica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/01/2008, 12:39
  2. (Ayuda) Capturar imagen desde Filmadora Mini dv
    Por elcholo14 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:03
  3. [Pedido] Convertir Motorola V3 de Camara a filmadora
    Por tropezoniano en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/06/2006, 19:39
  4. Alguno manejo uno de estos?
    Por ringo en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA