[AYUDA] Grabar DVD mas pesado


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA] Grabar DVD mas pesado

    Hola gente vengo a hacerles una consulta porque me estoy volviendo LOCO.

    Espero que acá sea el lugar indicado, si no es así disculpen, pero me gustaría que aunque sea me lo respondan por MP

    Ya esto me paso varias veces, me eh bajado imágenes de juegos como por ejemplo el stalker, este viene con la carpeta adicional con crack y updates, esto lo hace un poquito mas pesado, osea cuando voy a grabar la imagen me dice que pesa 4.567MB y soporta hasta 4.489 o por ahí.

    La verdad nose como hacer para grabarlo, conozco gente que los graba y nose como hace porque funcionan de maravilla, pero a mi ni siquiera me de deja intentar, apenas meto grabar me expulsa el cd y me pide uno mas grande.

    probé con le nero, probé montar la imagen en el daemon y ahí copiar de dvd a dvd, probé le IMGburn y así algunos mas y de ninguna manera se puede.


    Si tiene la solución se los voy agradecer de por vida.

    saludos y muchas gracias.

    PD: me fije en el nero y dice que soporta tamaño Extra, y en las opciones dice algo de tamaño extra 4600mb y esta habilitado pero sigo sin poder grabar.


    Son los dvds? tienen que ser dvd-r o +r? probé ya tres marcas diferentes y NINGUNA me deja.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Como opinion, en ves de intentar grabar en tamaño extra (no me simpatiza mucho esto) por que no le sacas los extras y crack y los grabas en otro disco que se llame extras y cracks y dejas todos los juegos originales?
    Es un poco mas despelotado pero sirve.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Intente eso... intente sacarlos los crack y demas updates pero no me deja, es como si estubiera bloqueado la imagen.

    Aparte pregunto porque veo gente que grabo la misma imagen ISO y no tubo problemas


    EDIT: logre sacarle los crack y uppdates que eran 100mb pero la imagen sigue pesando lo mismo O.o y no me deja grabarla:S

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Monta la imagen en una unidad virtual y copia a una carpeta todo el contenido y fijate cuanto pesa en la carpeta a la que pasaste todo, a veces nose porque las imagenes pesan mas del contenido en si, si pesa menos y te entra en un dvd grabalo como dvd de datos y listo.
    Si sigue pesando mucho no te va a quedar otra que grabarlo en 2 dvd´s.
    Para eso aca tenes un tutorial:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=39293

    Saludos y conta como te fue

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    con el alchol 120 % funciona barbaro, creas imagen separandolo cada 4gb y te va a hacer 2 archivos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mañana voy a probar lo que dijo sergio aver si funciona, pero como ya dije hay personas que lo grabaron en overburn y funca de marivilla y mi grabadora Soporta eso pero no me deja.

    Gracias por contestar. Saludos

    PD:Y eso de dividir este dvd en 2 es medio incomodo, ya le juego este tiene 2 dvds y hacer un tercero por 80mb que me joden me da ganas de romper todo.

Temas Similares

  1. [ayuda]como grabar dvd de 6.5 gb
    Por JORGE_GNR en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/02/2008, 00:19
  2. [ayuda] tengo problema al grabar un dvd
    Por davr17 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2007, 09:04
  3. [Ayuda]Grabar pelicula de DVD
    Por lepadron en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2007, 11:09
  4. ayuda con grabar dvds
    Por mathas en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 22:22
  5. [ayuda] Grabar archivos mds o mdf
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2006, 10:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA