Pd 2.8 ghz se reinicia la pc y a veces calienta mucho


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pd 2.8 ghz se reinicia la pc y a veces calienta mucho

    Me compre una mother Msi pm8pm-v , un micro Pentium dual core 2.8 y una ram ddr2 1gb. Casualmente se reinicia la pc y me puse a medir la temperatura con un el Cpucool y hay veces q en juegos se dispara a 60 °C. La temp de corte esta en 80 pero no entiendo porque se reinicia si hay veces q esta en 40 y se reinicia tambien
    El q me pueda ayudar se lo agradezco. Al gabinete le puse dos cooler .. igual el problema no lo veo por el lado de la temp



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo le abri la tapa del gabinete y le arrime un turbito y no tube mas problemas.
    Saludos y espero que te sirva.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    no se si la compu es nueva o tiene unos meses...
    por q por ej anoche mi micro estaba levantando 80º, entonces le abri y limpie el cooler y automaticamente bajo a 45º
    con lo del reinicio pueden ser muchas cosas (incluida la temperatura)
    intenta ir descartando cosas (drivers de la placa de video, sistema operativo, algun hardware en conflicto etc)
    saludos y suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vivo en la patagonia y aquí siempre sopla el viento, y no importa lo que hagas, la tierra ingresa a la casa, y por ende a todo lo que hay en ella, incluso la compu... A mí me pasó lo mismo, se reiniciaba sin previo aviso, con picos de temperatura. El problema fue la tierra... La hice limpiar por un técnico y la pc, anda ahora de diez. Me aconsejaron, para esta zona, limpiarla cada seis meses. Yo lo hago una vez por año y me da resultado.... Suerte...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    fijate el estado de los modulos de memoria ram, sacalos y limpialos con una coma de borrar despacito, y fijate si cambia lo del reinicio.

  6. #6
    Usuario Avatar de hla23
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad contaminada.Bahia blanca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Fijate la fuente, tuve el mismo problema, la fuente tiene que ser 450 w estabilizada, y mira las soldaduras que esten bien.
    A mi un falso contacto me quemo un slot de memoria y el slot agp, la unica solucion que tuve es cambiar placa madre .

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo tambien me inclino con el tema de la memoria ram. puede ser que te haya venido fallada de fabrica ( a mi me paso) la cambie en la garantia y hasta hoy nunca mas se reinicio

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hla23
    Fijate la fuente, tuve el mismo problema, la fuente tiene que ser 450 w estabilizada, y mira las soldaduras que esten bien.
    A mi un falso contacto me quemo un slot de memoria y el slot agp, la unica solucion que tuve es cambiar placa madre .
    Por lo que leo de lo que contas esta es la respuesta que te daria yo, igual pueden ser muchisimas cosas
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Temas Similares

  1. [Ayuda] AGP calienta muchisimo!!!
    Por julian_heit en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/02/2007, 17:50
  2. [ayuda]se calienta el modem
    Por el22_mariano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:51
  3. Se me reinicia la pc!!!
    Por marcos3k en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 02/03/2006, 04:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA