Notes on a Scandal (2006) (DVDscr)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

mil gracias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ringo
    Cita Iniciado por fede44
    Muchas gracias. Bajando.
    Estuve viendo la pagina subdivx y puede ser lo que dice superbueno, todos se quejan de los subs porque les faltan lineas.
    Igual la calidad de las capturas es tan buena que la bajo y esperare que aparezca un subtitulo bueno.
    Gracias!
    Es muy factible, no podria decir porque en mi caso las veo sin subs.
    Esto de los subs depende de quien los tradujo y la experiencia que tiene en hacer la traduccion de ingles a castellano, te voy a decir que es un bardo, los muchachos y chicas hacen lo que pueden y se merecen nuestro reconocimiento, pero es un caso de suerte y no hay garantias de que el sub este sincronizado o la traduccion este bien hecha, lo unico que podes hacer es bajar algun otro.
    En el caso que los subs esten realmente muy mal, y hay mas quejas tratare de ver si consigo algun otro, en cuanto aparezcan.
    Fijate que en subdivx hay solo 2 post, uno que los subio y otro que los sincronizo, pero si es verdad hace mencion de algunas lineas faltantes.
    Esto se debe a que la peli es muy reciente y aparecian ninguna hasta ultimo momento en la mula, este problema sucedio con Letters from Iwo Jima y esta peli.

\Editado:

Mira encontre esto subidos por Mazur en otro foro de subs, fijate si estan mejor, de paso los agrego al post principal.

Notes on a Scandal subs

Saludos
    Hola Ringo.... probe los dos post de subtitulos que pusiste y son lo mismo cambia alguna que otra palabra pero las frases que faltan estan ausentes en ambas y al habaer bastante conversasion se nota mas para los que no somos entendidos 100% del ingles.
    Se que tenes razon el lo referido al esfuerzo que hacen todos por traducir y ofrecer los subtitulos por ende no hay nada que objetar, yo trate de mejorarlo pero te cuento que cuando estaba tan solo en el minuto 4 me di por vencido, no soy un ducho en el ingles;
    tambien hice la prueba bajando unos en Portugues que habian pero son iguales, es mas creo que dicen ser sacados de los españoles por ende tambien fallan , en ingles no los encontre (con un dicionario podria mejorarlo) pero no estaban, en fin..... a tener un pcoco de paciencia, la quiero ver porque una amiga fue este fin de semana al cine y dijo que era exelente, pero no me gusta perderme nada a mi si tengo que levantarme por algo pongo pausa no soy de los que la dejan correr y listo.
    bueno te escribo este mansaje para responder tu preocupacion y decirte los intentos frustrados que hice.
    Todos los sub que hay tienen 804 lineas o alguna mas por la publicidad del traductor, pero facil deben faltar como unas 30 o 40 mirando los tiempos de los sub y cotejando con la pelicula, este dato lo dejo por si alguien encuentra algun sub mejorado.
    gracias y a buscar.....jajajajaaj
    bye.

Usuario

Predeterminado

Probaste con estos?

N.on.a.Scandal subs

Ademas ayer agregaron otro mas as subdivx. fijate como andan.

Nuevo (13/03/07)N.on.a.Scandal subs

Una lastima si no se consigue el sub en ingles para tener una tradución completa y coherente.

Trate de ver si hay algun otro subs pero ni siquiera en otro idiomas se consigue al momento. habra que esperar un poco mas.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ringo
    Probaste con estos?

N.on.a.Scandal subs

Ademas ayer agregaron otro mas as subdivx. fijate como andan.

Nuevo (13/03/07)N.on.a.Scandal subs

Una lastima si no se consigue el sub en ingles para tener una tradución completa y coherente.

Trate de ver si hay algun otro subs pero ni siquiera en otro idiomas se consigue al momento. habra que esperar un poco mas.
    No hay caso Ringo, habra que esperar, gracias.

Usuario

Predeterminado

Hola Grupo si alguien consigue los sub bien por favor avise , quiero verla completita y sin ellos no puedo,(salvo que vaya al cine) jajajja,no se olviden
    gracias.

Usuario

Predeterminado

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de diclofenac

Predeterminado

La vi hace unos años y es totalmente recomendable, peliculón!!
    En argentina salió con el nombre de "Escándalo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2