Iniciado por
ringo 
Iniciado por
fede44 Muchas gracias. Bajando.
Estuve viendo la pagina subdivx y puede ser lo que dice superbueno, todos se quejan de los subs porque les faltan lineas.
Igual la calidad de las capturas es tan buena que la bajo y esperare que aparezca un subtitulo bueno.
Gracias!
Es muy factible, no podria decir porque en mi caso las veo sin subs.
Esto de los subs depende de quien los tradujo y la experiencia que tiene en hacer la traduccion de ingles a castellano, te voy a decir que es un bardo, los muchachos y chicas hacen lo que pueden y se merecen nuestro reconocimiento, pero es un caso de suerte y no hay garantias de que el sub este sincronizado o la traduccion este bien hecha, lo unico que podes hacer es bajar algun otro.
En el caso que los subs esten realmente muy mal, y hay mas quejas tratare de ver si consigo algun otro, en cuanto aparezcan.
Fijate que en subdivx hay solo 2 post, uno que los subio y otro que los sincronizo, pero si es verdad hace mencion de algunas lineas faltantes.
Esto se debe a que la peli es muy reciente y aparecian ninguna hasta ultimo momento en la mula, este problema sucedio con Letters from Iwo Jima y esta peli.
\Editado:
Mira encontre esto subidos por Mazur en otro foro de subs, fijate si estan mejor, de paso los agrego al post principal.
Notes on a Scandal subs
Saludos
Hola Ringo.... probe los dos post de subtitulos que pusiste y son lo mismo cambia alguna que otra palabra pero las frases que faltan estan ausentes en ambas y al habaer bastante conversasion se nota mas para los que no somos entendidos 100% del ingles.
Se que tenes razon el lo referido al esfuerzo que hacen todos por traducir y ofrecer los subtitulos por ende no hay nada que objetar, yo trate de mejorarlo pero te cuento que cuando estaba tan solo en el minuto 4 me di por vencido, no soy un ducho en el ingles;
tambien hice la prueba bajando unos en Portugues que habian pero son iguales, es mas creo que dicen ser sacados de los españoles por ende tambien fallan , en ingles no los encontre (con un dicionario podria mejorarlo) pero no estaban, en fin..... a tener un pcoco de paciencia, la quiero ver porque una amiga fue este fin de semana al cine y dijo que era exelente, pero no me gusta perderme nada a mi si tengo que levantarme por algo pongo pausa no soy de los que la dejan correr y listo.
bueno te escribo este mansaje para responder tu preocupacion y decirte los intentos frustrados que hice.
Todos los sub que hay tienen 804 lineas o alguna mas por la publicidad del traductor, pero facil deben faltar como unas 30 o 40 mirando los tiempos de los sub y cotejando con la pelicula, este dato lo dejo por si alguien encuentra algun sub mejorado.
gracias y a buscar.....jajajajaaj
bye.