[Ayuda] Programas Se Cierran Solos


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Programas Se Cierran Solos

    La cosa es asi... Los programas CCleaner y TuneUp Utilities 2007 se me cierran ni bien los abro. A veces abren pero 2 o 3 segundos y se cierran subitamente. En el Administrador de Tareas tampoco quedan cada ves que se cierran.
    La maquina está formateada desde ayer asi que el win esta nuevo. Virus nose si descartar o no pero navegue apenas por 2 o 3 paginas desde que formatee (incluyendo vgroup). Hace tiempo formatee la maquina porque al descargar una actualizacion del win el Explorer 6 se cerraba asi. Era una actualizacion para el explorer que causaba ese error.
    Mmmm los programas que instale hace rato fueron: Ares 2.0.8 - Nero 6.6.1.4 - Roxio Easy CD & DVD Creator 6
    Quizas alguno de esos programas causa el error pero no creo.
    Le instale el Windows XP Colossus Edition (el 1)
    Tengo Explorer 7 (instalado del cd 2 del Colossus 2)

    Nose alguna idea de que pueda ser el problema gente ??
    Sino esta noche formateo de nuevo y le instalo el XP "original" porque primero instale el Colossus 2 y no me instalaba el driver de sonido y tube dramas que no pude resolver para ponerla en red lan a la maquina. Y despues le instalo el Colossus 1 y pasa esto... Jamas tube estos dramas con un XP no modificado. No digo que sean malos los Colossus pero a mi me estan trayendo dramas...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    a mi el Colossus 1 me funciona perfectamente (de todos los xp modificados q probe), pone ie6 y manejate con el opera ;) es lo unico q se me ocurre
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Lo de que tengo IE7 fue solo para datos... No creo que pase por ahi. Pero de ultima voy a probar poniendo version 6 de nuevo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    pasa q yo tengo el mismo xp solo con la diferencia q le intalaste el ie7 por eso
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Ya lo solucione, puse el disco de esclavo en otra maquina y le mande nod32. me encontro como 300 virus... Pero de paso me borro muchos .exe de programas xD. Despues Ad-Aware SE y me encontro otros 60. Ahora anda bien la maquina pero no creo que haya quedado bien del todo el sistema asi que cuando pueda formateo de nuevo.

    La maquina estuvo 48 hs, sin Deep Freeze ni ninguna proteccion. Y navegue por 3 o 4 paginas...
    La pregunta es, como se pudieron meter tantos virus en tan poco tiempo y teniendo cuidado ??
    Yo le echo la culpa al colossus por tener sus "10.000 Máximas Conexiones Permitidas"...

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Baja las conexiones a 50 (100 como máximo), la culpa no es del colussus, es tuya por conectarte sin antivirus.
    Después que instalas un SO desde 0, lo que se aconseja hacer es instalar un antivirus ANTES que cualquier otra aplicación, más si vas a navegar o bajar algo por internet.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Si Zotosca, conozco bien lo que se hace y te entiendo, pasa que no tube tiempo de instalarle todos los programas y por eso la tenia asi. no uso antivirus, siempre use Deep Freeze. Y obvio si se lo instalaba al Deep tampoco hiba a terminar de instalar mis programas xD.
    Pero bueh eso me pasa por instalar SO modificados... no me llevo buena experiencia de los Colossus.
    La maquina quedo sin virus ahora... pero tambien sin programas
    El nod32 me elimino todo .exe que habia en la maquina xD
    Eso me pasa por no formatear de una y querer buscarle siempre la quinta pata al gato jeje
    Pero bueno asi tampoco se aprende. Esta noche se viene nueva formateada con un XP "original" xD
    Saludos.

    PD: la maquina es master del cyber, por eso no tube tiempo de instalarle todo porque hay que reiniciar con muchos programas.

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Ok, te recomiendo el Kaspersky en lugar del NOD32, desinfecté unas cuantas máquinas con más de 300 virus y troyanos y no me mancó ningún programa (hasta ahora).

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Obvio que prefiero kasperky, pero para mala suerte mia anoche lo acababa de instalar en otra maquina para hacerle analisis a este disco... y no andaba nada del Kaspersky, ni la pagina ni las actualizaciones por html ni por ftp. y hacer un analisis con un antivirus sin actualizaciones es como si no hiciera nada, por eso nomas instale nod32.

Temas Similares

  1. Cierran el msn!!!
    Por Lukas1403 en el foro Humor
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 29/11/2007, 12:18
  2. [Ayuda] Bloquear programas P2P
    Por cajeroxxx en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/03/2007, 12:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA