[ayuda] averiguar q coneccion tengo pero de verdad


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] averiguar q coneccion tengo pero de verdad

    hola q tal gente como andan, neseito saber si hay alguna forma de probar q velocidad me ofrece realmente mi servicio de adsl, lo pasa es lo siguiente, hace un par de años q tengo contrado arnet de 2.4 mb, he probado varios test de velocidad y demas, el problema es q nunca supere por decirlo de alguna manera los 600 kbps, con suerte en algumas ocaciones, tube el modem huawei mt810, un encore endsl router de 1 puerto, y ahora tengo el modem amigo, no se si exixte alguna configuracion especial o q pero se q en lugares donde la coneccion el la mitad de la mia las cosas funcionan muchisimo mas rapido, asi q nose q esta pasando, tb utilice win xp sp1, sp2, biowindows, colossus1 y ahora colossus2, pero sempre es =, por eso mi duda. les dejo los datos de mi pc, y agradeceria alguna solucion o ayuda q me acerque a resolver mi problema.

    celeron 2.8
    1gb de ram
    disco samsung 150gb
    video ati 9600
    modem amigo
    adsl arnet 2.4mb
    s.O: colossus 2



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ejem... esa velocidad de bajada esta bien para tu conexion si queres mas pensa en contratar otro servicio mejor por ahi lei q el cable modem es mas rapido q el adsl q por las lineas digitalizadas....

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    gracias poir la respuesta, lo pasa q esa velocidad me la debe haber dado en 5 ocaciones como max, aparte no entiendo mucho del tema pero por ej las cosas q bajo a hora no pasan de los 20kb de veloc de bajada, ni solas ni con el download manager

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Arroyo Seco, Santa Fe
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    otra cagada es q donde vivo lo unico q llega es arnet =S jejeje, por eso el problema

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    fijate de no tener ningun troyano tenes un buen antivirus xq muchas veces pasa eso. hace mucho q no formateas tu pc xq tmb capaz q se te ha pasado algun bichito de esos viste.
    sino trata de usar windows server 2003 es mejor q el xp y navegas de lujo la descarga es un avion y no se cae nunk creo q es porque tiene mas seguridad q xp ami me resulta de maravillas antes cdo tenia xp me volvia loco con el mismo tema q te esta matando a vos. proba es una sugerencia no mas

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todalaonda
    gracias poir la respuesta, lo pasa q esa velocidad me la debe haber dado en 5 ocaciones como max, aparte no entiendo mucho del tema pero por ej las cosas q bajo a hora no pasan de los 20kb de veloc de bajada, ni solas ni con el download manager
    Tenes que tener en cuenta muchos factores al hablar del ancho de banda que te da el proveedor, tenes que fijarte desde donde estas bajando, porque a lo mejor el que ni tiene ancho de banda suficiente es el que esta hosteando el archivo, o el host esta en azerbaijan :P .
    Tambien tene en cuenta que el ancho de banda que te dan no es el que vas a tener siempre sino un maximo al que podes llegar....
    Si tenes 2.4 mb deberias bajar mas o menos a 300 kbytes/s como maximo.. si te baja nada mas que a 20 kbytes/s yo me tomaria el tiempo para darle una buena pu$% a Arnet...
    Mala suerte la tuya que te llega esa cagada nomas.. en las horas pico se viene abajo siempre..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    11

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Frente al monitor.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    si tenes contratado 2.5 en descargas nacionales deberia darte por lo menos entre 200kb y 250kb de bajada, ahora en descargas internacionales obviamente va a ser menor la tasa de transferencia, pero 20kb no!!!, tendrias qie tomarte el tiempo de hablar seriamente con Arnet y preguntarles que esta pasando, por ahi estas muy lejos de la central y necesitas un modem ethernet, por lo que comentaste los modem que tuviste y el que tenes son los 2 usb, o por ahi la linea no da para el servicio de 2.5 esa puede ser la otra, saludos!!!!
    Fijate en el panel de control del modem amigo que te dice a cuando sincroniza la linea tanto de subida como de bajada, ahi podes ver a cuanto "anda" tu linea. Suerte!!!!

Temas Similares

  1. [Pedido] tengo mucha musica pero no se subirla ayudaaaaa
    Por adriana27_33 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2006, 19:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA