Windows Vista Retail 32bit esp


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaTcHeR
    Cita Iniciado por MACcore
    Se agrego el primer Crack (funciona perfecto)
    AntraX la diferencia con la RTM es que trae mas drivers, por lo que lei no tiene ningun error corregido. Tambien no aparece la marca de agua. Esta es la version comercial
    Hola MACcore, estoy intentando instalar el crack que publicaste y me encontre con un problema..
    cuando instalo el driver que tenes que reiniciar el equipo al empezar a cargar windows me sale una pantalla azul referida al "royal.sys", segun interpreto el error refiere a que quiere escribir memoria de solo lectura y arroja la pantalla por seguridad.
    No estoy encontrando la manera de desactivar esta proteccion si es que la hay, estoy usando del driver de ASUS, ya que tengo un asus tambien, me habla del cache shadow del bios, pero no tengo esa opcion.
    Si alguien me puede dar una mano le agradeceria.

    Saludos !.
    A mi me pasó lo mismo, el problema lo produce los Drivers actualizados Nforce de Nvidia (bajados de Nvidia).
    El problema no son los drivers sino que hay un bug (importante) en el crack.
    Bueno, pero que hacer cuando nos encontramos con la pantalla azul, diciendo que el archivo royal.sys no puede escribir en la memoria.
    En este punto por mas que reinicies la maquina la pantalla azul va a aparecer.
    Entonces hace lo siguiente :

    1) Reinicia la PC
    2) Con la tecla F8 accede al menú y elegí Safe Mode o A prueba de fallos.
    3) Una vez que entraste en este modo te vas a C: (tu disco loca), C:/NVIDIA.
    4) Borras la carpeta que hace referencia a los controladores Nforce o si preferis borras toda la carpeta NVIDIA.
    5) Reinicias la maquina.
    6) Te va a aparecer la pantalla azul nuevamente (no te asustes)
    7) Reinicias nuevamente y seguís el paso 3) de apretar la tecla F8 después que botee la BIOS (como hiciste antes)
    *8*) Ahora en el menú te vas a la opción "iniciar con la configuracion mejor conocida" o algo por el estilo.

    Tu PC hace un roll-back de los controladores y vuelve al anterior controlador de tus chips Nforce.
    Y tu maquina vuelve a la vida, con el crack totalmente funcional.
    Si queres los drivers para tu Mother con los chips Nforce, hacete un Windows Update e instalate los que aparecen ahí, esos funcionan muy bien.

    Recomendación : NO ACTUALIZAR LOS DRIVER NFORCE HASTA QUE PARADOX ARREGLE EL FALLO.

    Saludos.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sengoku
    Cita Iniciado por HaTcHeR
    Cita Iniciado por MACcore
    Se agrego el primer Crack (funciona perfecto)
    AntraX la diferencia con la RTM es que trae mas drivers, por lo que lei no tiene ningun error corregido. Tambien no aparece la marca de agua. Esta es la version comercial
    Hola MACcore, estoy intentando instalar el crack que publicaste y me encontre con un problema..
    cuando instalo el driver que tenes que reiniciar el equipo al empezar a cargar windows me sale una pantalla azul referida al "royal.sys", segun interpreto el error refiere a que quiere escribir memoria de solo lectura y arroja la pantalla por seguridad.
    No estoy encontrando la manera de desactivar esta proteccion si es que la hay, estoy usando del driver de ASUS, ya que tengo un asus tambien, me habla del cache shadow del bios, pero no tengo esa opcion.
    Si alguien me puede dar una mano le agradeceria.

    Saludos !.
    A mi me pasó lo mismo, el problema lo produce los Drivers actualizados Nforce de Nvidia (bajados de Nvidia).
    El problema no son los drivers sino que hay un bug (importante) en el crack.
    Bueno, pero que hacer cuando nos encontramos con la pantalla azul, diciendo que el archivo royal.sys no puede escribir en la memoria.
    En este punto por mas que reinicies la maquina la pantalla azul va a aparecer.
    Entonces hace lo siguiente :

    1) Reinicia la PC
    2) Con la tecla F8 accede al menú y elegí Safe Mode o A prueba de fallos.
    3) Una vez que entraste en este modo te vas a C: (tu disco loca), C:/NVIDIA.
    4) Borras la carpeta que hace referencia a los controladores Nforce o si preferis borras toda la carpeta NVIDIA.
    5) Reinicias la maquina.
    6) Te va a aparecer la pantalla azul nuevamente (no te asustes)
    7) Reinicias nuevamente y seguís el paso 3) de apretar la tecla F8 después que botee la BIOS (como hiciste antes)
    *8*) Ahora en el menú te vas a la opción "iniciar con la configuracion mejor conocida" o algo por el estilo.

    Tu PC hace un roll-back de los controladores y vuelve al anterior controlador de tus chips Nforce.
    Y tu maquina vuelve a la vida, con el crack totalmente funcional.
    Si queres los drivers para tu Mother con los chips Nforce, hacete un Windows Update e instalate los que aparecen ahí, esos funcionan muy bien.

    Recomendación : NO ACTUALIZAR LOS DRIVER NFORCE HASTA QUE PARADOX ARREGLE EL FALLO.

    Saludos.
    Hoy cuando salga lo pruebo !! impresionante lo tuyo !!, el crack funciona perfecto en otros equipos, despues te comento como me fue con el nforce..
    Muchisimas gracias !!!!

  3. #23
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Sengoku, ya lo agrego a la RTM, ni me acorde la verdad. Tambien voy a agregar en el post que no instalen los drivers de Nvida, esto es para todas las placas nvida o para las NFORCE?, yo no instale el driver por eso no aparecio el problema

    Yo baje unas actualizaciones desde windows update, por ahora no salieron problemas

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    RGACIAS
    hola, aca un argentino fana a muerte de Queen

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Sengoku, ya lo agrego a la RTM, ni me acorde la verdad. Tambien voy a agregar en el post que no instalen los drivers de Nvida, esto es para todas las placas nvida o para las NFORCE?, yo no instale el driver por eso no aparecio el problema

    Yo baje unas actualizaciones desde windows update, por ahora no salieron problemas
    MACcore

    Este bug en el crack solo ocurre con los drivers para Motherboard con chips Nforce :

    Platform/nForce Drivers

    http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

    Estos chips al igual que los VIA o Intel, son los encargados de controlar los IDE, Serial ATA, puerto PCI, y placas Ethernet.No tienen nada que ver con los de Video. Estos ya los baje para mi placa Nvidia Geforce y andan joya :

    (con firma digital)
    http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_100.65.html

    (beta sin firma digital)
    http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_101.41.html

    En el caso de las placas de video Nvidia si conviene bajar los drivers, ya que los games son más compatibles que con el drive genérico de Microsoft por Windows Update.

    Resumiendo :

    No bajar de Nvidia los Platform/nforce drivers
    Si bajar de Nvidia los Graphics drivers

    Saludos.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Con los drivers nForce por default de Vista funciona perfecto !! muchisimas gracias a disfrutarlo.

  7. #27
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    aguien termino de bajar el dvd?

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    aguien termino de bajar el dvd?
    Lo termine de bajar hace unos dias, y funciona perfecto ! lo estoy disfrutando en casa, muchisimas gracias MACcore

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaTcHeR
    Cita Iniciado por MACcore
    aguien termino de bajar el dvd?
    Lo termine de bajar hace unos dias, y funciona perfecto ! lo estoy disfrutando en casa, muchisimas gracias MACcore
    IDEM

    Ya probé Windows Update y Soluciones, anda todo joya. !

  10. #30
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    HaTcHeR y Sengoku me podrian manterla unos dias a la imagen porque yo tengo que viajar asi que la maquina queda apagada.
    En el mule busque y no aparecia ninguna fuente completa aun, pero vi que varios que terminaron la borraron

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  2. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA