Las boletas de internet y del cable llegarán al e-mail


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Las boletas de internet y del cable llegarán al e-mail

    La Administración Federal de Ingresos Públicos reglamentó el uso obligatorio de la factura electrónica a partir de abril en las empresas que brindan estos servicios. En junio, también se sumará la telefonía fija
    Esta operativa se da en forma voluntaria desde el 2 de abril del año pasado. Pero pese a esta nueva norma, varias compañías mantendrán el envío de las boletas "físicas" durante el primero y segundo mes, sobre todos aquellas que brindan servicios de cable, para poner al tanto a los clientes del cambio.

    Esta nueva implementación se llevará a cabo de tres formas distintas. La factura electrónica será recibida por correo electrónico o bien se podrá descargar desde el sitio web del prestador.

    Pero también existe la opción de recibir el total del gasto mensual a través de un SMS, mensaje de texto en el celular. Esta posibilidad será utilizada por la mayoría de las empresas durante las últimas dos semanas de marzo, para avisarles a los clientes de la nueva modalidad de facturación.

    Respecto a las empresas de cable existe un gran obstáculo: los proveedores desconocen si sus más de 6 millones de clientes cuentan con acceso a internet, o en todo caso tengan un correo electrónico de uso frecuente.

    Mientras a las compañías les costaba $2.20 la emisión de cada factura a cada uno de sus clientes, ahora ese costo será nulo. Pero para que se implemente la nueva modalidad se precisa la adquisición de un software específico, que aparentemente habría sufrido una apreciación "llamativa" en los últimos dos meses.



  2. #2
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    A mi, que vivo en un depto y cada tanto alguna boleta se me "pierde" la verdad que me vendria bien que me la manden al mail...
    Ahora yo me pregunto, esos $2,2 que se ahorran, lo van a descontar del total de la factura tambien??? jajajaj que iluso!!!

  3. #3
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    A mi ya hace unos cuantos meses la factura de flash me llega por mail

Temas Similares

  1. Armar el cable del monitor, necesito PIN OUT
    Por erniman en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2007, 11:54
  2. [Consulta] Motorola c200 cable
    Por Sero en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2006, 14:33
  3. Cable modems duplican velocidades?
    Por alfredpicus en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2006, 23:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA