[Ayudad] HDD Western Digital


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayudad] HDD Western Digital

    Hola amigos paso a comentarles... tengo un hdd de 20 gb como una forma de hacer reguardos de mi info menos pesada lease fotos musica y bla bla bla... que no deja de ser importante, hace algunos dias me empezo a tirar errores de lectura y me decia disco lleno cuando queria descomprimir unos files.
    Al dia siguiente de eso la apague, y zas sorpresa cuando la prendi el windows no la recococia (como si no estubiese particionado o formateado) bueno habro pq magic 8.0 me tira un erro que me dice que el sector 0 esta dañado y ahi queda no lo puedo formatear, particionar ni mirar de lejos, siquiera. El bios lo toma, el disco arranca normal sin ruidos raro ni nada, los platos giran bien, pero no logro ni recuperar la info, que es en realidad lo que quisiera, ni borrarle la particion, y windows me dice que se perdio el mbr por cierto la particion es ntfs, bue probe con varios soft y nada tampoco, me dice luego de los scaneos que no hay info en el disco ni particion ni nada... probe con getdataback, easy recovery pro 6, y otros tantos que no me recuperaron nada, si alguien sabe como salvar aunque sea mis fotos que son lo unico que lamento perder les agradeceria mucho.

    Estube pensando que puede ser la logica quizas, y les dejo el modelo Western Digital Caviar WD200 y el P/N: WD200AB-00CMB0 si alguien tiene un disco de estos sin funcionar o una logica ya sea para donarme o venderme porfavor avisen estoy bastante frustrado ya a esta altura pero no quiero perder mi info, un saludo Gracias de antemano perdon por los horrores de ortografia jeje...



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si esta jodido el sector 0, estás en el horno, nunca le encontré solución.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    ok gracias por el aliento jejeje, bueno escucho! otras ideas tambien!! al que me tire una solucion y me salva le invito un asadaso en casa! (obvio si esta dispuesto a venirse hasta rio grande Tierra del fuego) jaja, posta estoy desesperado alguien tiene idea de cuanto sale en algun lab de Baires para recuperar los datos o arreglarlo? un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    probaste conectarlo a otra computadora

  5. #5
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    si probe exactamente lo mismo lo cambie a de priamario esclavo a secundario maestro, y lo mismo le cambie el cable ide para ver si era eso y lo mismo, ya probe con todo lo fisico, menos cambiarle la logica ya que no consigo, busque en deremate, y en mercadolibre pero no consegui ningun disco de estos con la logica buena, ademas no creo que sea eso porque la bios lo toma re bien, pero bueno... un saludo a todos gracias por la ayuda, si tienen alguna otra idea los escucho!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    mira... si es info verdaderamente importante, lo que podes hacer es consultar por empresas de rescate de data. lamentablemente no creo que con software puedas solucionar tu problema porque aparentemente el disco esta hecho mier.... pero bueno, estas empresas lo que hacen es sacar la data por metodos poco convencionales. te va salir unos $$ pero particularmente no le encuentro otra solucion. saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    bahia blanca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    reinicia con un disco de inicio hacele un chkdsk /f, fijate si se corrige, sino proba con el particion magic hacerle una particion chiquita de 2 gb si podes sino lo que puedas, si podes hacer eso es posible que el sector defectuso quede en la parte mala del hd. Son ideas, con probar no cuesta nada.

  8. #8
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Ya lo probe el chkdsk no me lo toma ya que me dice que no existe el disco, y el pq magic no inicia me da un error cuando el disco esta conectado me dice que esta mala la tabla de parciones y se cierra solo un saludo Gracias por las ideas!! sigan tirando porfa!!! chauss

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    probaste con el HDD regenerator desde un disco booteable??
    Eso te puede salvar la vida, aunque sea para recuperar info.

    slds

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    como dice zotosca si es e sector 0 tas chau, vas a tener que gastar bastante guita para que te recuperen, y si no es tan importante, a volver a bajar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Peliculas Western (De Vaqueros)
    Por Tallerescba en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 10/07/2011, 03:09
  2. [Ofrecido] Los 7 Magnificos (Western)
    Por Tallerescba en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2009, 00:47
  3. [Ayudad] Testeo de PC
    Por lente_jc en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2008, 15:10
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/03/2007, 13:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA