[Ayuda] Error de Aplicacion, en varios software


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Error de Aplicacion, en varios software

    aca dejo un screen asi miran =)



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    yo tambien tengo un cyber y suele pasar eso, a los pibes les pasa cuando le dan muchos clicks al icono de algun juego, osea que pasa cuando se quiere abrir 1 juego 2 o 3 veces. Lo unico que se me ocurre es que no le da la memoria a la maquina para procesar 2 o 3 juegos a la ves. Si dejas mas datos tal ves te podriamos ayudar, como las caracteristicas de la maquina, memoria, placa 3d, etc. Te pasa solo con tu maquina master o con las demas tambien ?? por ahi puede ser que no tenes tanta memoria en la maquina y no le da para procesar tantas cosas al mismo tiempo, como veo que tenes muchas cosas abiertas.
    El cyber control es super pesado para la maquina, proba ejecutando el juego sin nada mas abierto y contanos en que otros programas o juegos te pasa lo mismo (por el titulo). Si solo te pasa con el counter proba reinstalandolo.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    mi pc: sempron 2600 1536ram video gforce asdasd de 128mb SO. sp2, problema de falta de memoria imposible xD, esto no solo me pasa con este juego si no en varias aplicaciones en otras dos pcs mas, la verdad ni idea de lo que pueda ser ya que en el resto de las pcs tengo las mismas cosas instaladas y no me pasa en todas.

  4. #4
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    no tenes hechas las imagenes del S.O. cuando recién instalaste las PC's, eso es primordial en cualquier tipo de establecimiento donde las PC's son utilizadas por cualquier persona. la mejor solución en tu caso? REINSTALA el S.O. y hacele una imagen con el norton ghost o cualquier otro soft, y listo. apenas tengas problemas, levantas la imagen y se acabo el problema.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    nunca lo hice nunca nunca osea instalar s.o drivers asi no es tanta paja de formatear xD buena idea pero ahora a formatear y a usar norton

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ejem como tenes distribuidas las ram??? mismo fabricante velocidades etc. saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    sip mismo velocidad y marca pero el problema no es por eso, es por algo que no se que :P P

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    interesante... una vez me aparecio, ese error es tipico de la memoria ram... lo q hice yo fue sacarla y limpiar el socalo de la memoria con un limpia contactos, coloque la memoria y me andubo perfecto. otra vuelta me aparecio en otra maquina pero la recetie y nunca mas me aparecio.

    x lo q me dijieron ese error se aparece cuando un programa escribe más allá del trozo de memoria que teníamos reservada para él.

    la solucion no tengo idea... proba como yo hice y en una de esas te funciona, sino proba en cambiar las memorias de socalos o probarla con una y dps con otra.

    SALUDOS y espero q puedas solucionarlo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo sé exactamente cual es el problema, me ha pasado varias veces ya en las maquinas de mi trabajo. Tenes uno (o varios) de los dimms cagados. Eso que significa? que lo/s tenes que cambiar. Como saber cual o cuales son los que estan jodidos, hay 2 formas.

    1- los sacas a todos y los llevas a un técnico para que los revise, les corra el tester de memoria y te diga cual/es esta/n cagados y los cambias.

    o

    2- Sacas de 1 un dimm por vez y te fijas si aparece el error, hasta que encuentres cual es el que sacaste y el error ya no aparece mas, vas y cambias ese ;)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    con los dimms te referis a las placas de memorias? :S por que si es eso seguro te equivocas por que me pasa en muchas pcs y la memoria en este caso es nueva igual que el mother

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Error de gravacion de DVD:: DMA..error
    Por jordanmj en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 19:24
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2006, 20:39
  3. pasar software de un dvd a varios cd
    Por canhotouy en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2006, 01:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA