Experiencias Windows Vista


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Experiencias Windows Vista

    Me gustaria abrir este tema para compartir experiencias con este nuevo Windows, ya que encontre soluciones a problemas que me surgieron sueltas por ahi en varios post, y podriamos tenerlas todas juntas como referencias.

    Por ejemplo.

    * Errores del "generic host 32" ?
    En mi caso encontre que el NOD 32 v 2.7 no trabajaba bien cuando analizaba algunos instaladores, esto me daba error del host32 reseteandome todo el entorno y haciendo muy inestable todo.
    Solucion !? ahora uso el Kaspersky Anti-Virus for Workstations v6.0.2.678 y realmente me esta dando muy buenos resultados.

    * Errores con la vista previa de los videos ?
    Al ver un directorio con muchos videos y querer generar la vista previa aparecia un error, por cada archivo existente " Com Surrogate ".
    Solucion !? Desinstalamos nero !? o Se trata de buscar la carpeta C:Program FilesCommon FilesAheadDSFilter y renombrar estos 2 archivos:

    NeVideo.ax
    NeroVideoProc.ax

    por:

    NeVideo.ax.Bak
    NeroVideoProc.ax.Bak

    Estos son un par de casos que recuerdo de memoria, a medida que encuentre los voy a ir agregando, y se basan en mi experiencia personal, con los resultados que personalmente funcionaron.

    Saludos !.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias por los datos. Te gusta el vista???
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    Gracias por los datos. Te gusta el vista???
    Hola Tincho, hasta ahora esta siendo bastante agradable, una de las cosas que mas estoy disfrutando es del windows media center, la experiencia multimedia que da es muy buena. Veremos como sigue con el "dia a dia".

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo también tuve dramas con el Nero 7.5 lo instaló recien al tercer intento, pero funciona joya, yo solo lo uso para quemar cds y dvs nada mas.
    Tengo dramas con el Sims 2, me cuelga la maquina constantemente y eso que lo puse con compatibilidad de windows xp.
    El adobe reader 8 directamente no lo instala.
    Ninguna version de VNC funciona en windows vista, hice una busqueda en google y definitvamente es un problema de windows vista. Se instalan, pero no funcionan.
    Tengo dramas con el flash en explorer 7, funciona solo cuando tiene ganas, por lo general no funciona, asi que para algunos sitios como youtube uso el FireFox.
    Por lo demás se la banca bien, es mas rapido que el XP

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Me imagino que al vista lo estas probando y usas ubuntu para tu maquina, o me equivoco? porque no coincide con tu logo jeje
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tincho_StaFe
    Me imagino que al vista lo estas probando y usas ubuntu para tu maquina, o me equivoco? porque no coincide con tu logo jeje
    Saludos
    Muy buena tu acotacion Tincho. Mirá, yo soy gerente de sistemas y tengo que usar y probar todo para estar al dia con las nuevas tecnologias

    En mi maquina tengo 2 rigidos, en uno tengo el windows (vista ahora) y en el otro tengo Ubuntu y booteo con uno o con otro segun necesite. Y si, basicamente el vista es muy nuevito y tengo que probarlo, por ahora, salvo lo que describi más arriba, anda bastante bien, pienso que son cositas que siempre tienen los sistemas nuevos cuando recien salen que se han de ir depurando con el tiempo. No se si alguno recuerda cuando recien salio el XP que habian programas que directamente no funcionban y tenias que conseguir la version para XP para poder instalarlos, creo que con el vista esta pasando otra vez lo mismo que paso con el XP en su epoca; pero es mas compatible que el XP cuando recien salio.

    Ahora estoy re ancioso porque no aguanto hasta el mes que viene que salga el nuevo Ubuntu 7.04, estoy que me salgo de la vaina, pero tendre que esperar, no me gustan las versiones de prueba, ademas ya lei acerca de los bugs que tiene y realmente no tengo ni tiempo ni voluntad de ponerme a peliar con eso, asi que espero mientras me como una uña todos los dias ;)

    Asi que en pocas palabras, no solo soy usuario de windows y Linux, tambien uso Mac OS X en otra maquina. ;)

    Y vos? para que lado tirás? Probaste Ubuntu alguna vez? Deberias ;)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    ubuntu estaria bueno si no fuera por ese "sudo" del orto... QUIERO MI ROOT!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drax
    ubuntu estaria bueno si no fuera por ese "sudo" del orto... QUIERO MI ROOT!!!
    Pero Drax, vos te ahogas en un vaso de agua; viejo. Si queres root, loguiate como root y listo, y sino, abri la terminal como root
    Aca los muchachos te ayudan si tenes problemas con eso, es mas facil de lo que pensas

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    yo ya lo solucione ese tema: instale debian...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ubuntu tambien es Debian ;)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] Windows Vista Ultimate
    Por julian_mp3_cuarteto en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2006, 18:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA