Martín Palermo


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Martín Palermo

    Martín Caparros, en el Olé de hoy, hizo la descripcion perfecta de Martín Palermo:

    El peor gran jugador de Argentina

    les dejo la columna:

    Digámoslo de una buena vez, que conste: Martín Palermo es el peor gran jugador del fútbol argentino. Martín Palermo es el único mal jugador que a la vez, pese a sí mismo, es indiscutible. Ayer, se vio, quería meter algunos goles más, no parecía saciado con los ya gritados. Sospecho que se lee que no me gusta Palermo, aunque la dicotomía sea indisimulable: Palermo juega tan mal como goles convierte.

    ¿Qué le pediría al hombre, entonces? Que acierte un pase a los vestidos de azul y amarillo. Bueno, es cierto: fui demasiado pretencioso.

    Cuando decía que Palermo quiso meter algunos goles más lo decía, también, porque sólo Boca se olvidó del acelerador: todavía no entiendo, la verdad, esos códigos de las goleadas. ¿Por qué no puedo meterle 12 tantos al rival, si el rival se lo merece? Es extraño. Como un pacto mafioso, una paz corporativa; fraude tremendo. Y fue asombroso el encuentro, también, ya finalizado a los 15 minutos del primer tiempo. Se vio: le sobraron, apenas, unos 75 minutos.

    Martín Caparros



    Concuerdo en muchas cosas con esta columna, solo que el se dice pretencioso pidiendole pases al compañero, y creo que no es asi, creo q ahora esta mas "jugador" q antes..
    Los q lo critican, siempre recuerdan los 3 penales.. pero eso quedo tan en el pasado como el Independiente Campeon de Copas.. Los q admiramos a Palermo, tenemos miles de cosas tanto viejas y actuales para defenderlo, los que lo critican, solamente se agarran de los 3 penales.
    La cosa es que el flaco tiene 3 decadas encima y sigue haciendo goles.. si esta bien, en Argentina, en el futbol internacional dicen que fracaso, etc.. Igual quedo demostrado que triunfar en Europa no es tan bueno que digamos, tenemos miles de "triunfadores" argentinos europeos, que cuando las papas queman (mundial, copa america, etc) son tan fracasos como todos.

    Aguante Palermo, ojala vaya a la Copa América.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Apesar de q es duraso , y de q se cae muchas veces kuando tiene la pelota , q le pega pa kualkier lado , y que se entrevera... el tipo mete goles , es un jugador que siempre esta para empujarla y eso es lo unico que se le pide a un goleador que este siempre ahy para meterla , y ahy esta palermo aunq sea espantoso como muchos dicen , el no es un diez , un gambeteador , un armador ni nada de eso , el esta para empujarla y pescar como su rol , ser el 9!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Soy hincha de boca y es verdad q no me gusta la forma de jugar de palermo pero no puedo ni por asomo criticarlo y decir q es un mal jugador, es un idolo yo por mi parte lo adoro y q siga jugando para siempre, cuantos hay q son mas "jugadores" y no le llegan a la cintura a martin. Grande Martin Grande loco! segui asi.

    pd : Para Palermo la seleccion!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Martin es un idolo total, es el mas grande, no para de darme alegrias. No hay quien se ubique mejor en el area que el, no hay quien cabecee como el.... bah que me voy a poner a defender a quien es el maximo goleador del futbol argentino en actividad... creo que no lo necesita: muchos de los que critican al optimista del gol, resultan ser hinchas de river que tienen como idolo al negro rivas (?), eso me dice todo... primero hay q fijarse quien lo critica.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Ay, Caparrós.... una mas y van....
    Si viene a opinar de Palermo es porque no tiene nada mas productivo que hacer. Será un caballo pero LA METE, sabés pescado?. Si si papero, tenés razón, aprendió mucho en europa y todo eso, es más jugador que antes, no lo niego y me encanta.... gracias por la data!!
    Martín Caparrós: cortate las pelotas con un peine y tiráselas a los perros, o buscá mejorar tu relación de pareja, criá un bonsai, renová la cocina, pintate las uñas, leé un libro, estudiá astronomía... man......... DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! ¿a esta altura de la vida venís con semejante pel*tudez???????

    PD: Decí algo Caparrós del pase de Palermo a Riquelme para su primer gol en la vuelta, 'jodeunavagonadadegolfas!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    metio goes..de cabeza..con la derecha, on la izquierda, dede afuera del area...en la linea... gambeteando...que le reboten...de MEDIA CANCHA, DE CHILENA .....maximo goleador....ensima ahora juega para el equipo...no se le puede pedir mas nada...jugadorazon...los 9 no tiene que ser esquzitos si no la meten...a mi me asta con que sea rustico..pero ue la meta!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    HOLA: LES CUENTO QUE SOY FANATICO DE MARTIN Y LO BANCO A MUERTE, ES Y SERA UNO DE LOS MAS GRANDES IDOLOS DE BOCA AUNQUE EL NO SEA INCHA DEL CLUB. NO ENTIENDO A ESTA ALTURA DE SU CARRERA QUIEN PUEDE PONER EN DUDA QUE ES UN GRAN GOLEADOR Y UN JUGADOR QUE SE MERECIO LA SELECCION, TAL VEZ NO POR SU AGILIDAD, PERO TIENE ESO QUE POCOS JUGADORES TIENEN DE HACER GOLES COMO SEA, CON LO QUE SEA Y ENTREGARSE HASTA EL ULTIMO MINUTO PARA EL EQUIPO QUE ES ENVIDIABLE.
    ES OBVIO QUE LOS QUE LO CRITICAN NO SON HINCHAS DE BOCA , ES COMO SI YO CRITICO A CHILAVERT(QUE NO VOY A ENTRAR EN DETALLES.
    Y BUENO PARA TERMINAR ESPERO QUE EL COCO SE ACUERDE DE LAS ALEGRIAS QUE LE DIO MARTIN Y LO CONVOCA PARA LA COPA AMERICA Y LE DE SU REVANCHAEN LA SELECCION QUE BIEN MERECIDA LA TIENE,
    SUERTE MARTIN!!!!!!!!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Martin es medio duro, pero es un groso, sus numeros lo demuestran, su actitud también, es un tipo puro corazón y garra, no como otros pechos frios que andan jugando y se la dan de buenos. Caparros es un muerto que quiere llamar la atención, gente abramos los ojos: a que equipo el Titán no le metió goles?? si hasta su amado Estudiantes lo sufrió.
    Y del diario Olé mejor ni hablar, prefiero diarios independientes y no atados, ahí también esta Serpa, que es otro bobo (por no decir otra cosa) como Caparrós.

    ¡¡¡Un saludo y que viva el optimista del gol, que muchos "pata duras" quisieran tener la mitad de goles que él!!!


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

Temas Similares

  1. El Señor del Gol: Martin Palermo "194 Goles"
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/08/2008, 18:47
  2. [Ofrecido] Martín Palermo - Sus 179 goles + yapa
    Por elmagordo en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2008, 09:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA