El sitio CharityBuzz organizó una particular subasta para recaudar fondos con fines benéficos: quienes ingresen a la página web y ofrezcan la mayor suma de dinero, podrán desayunar con Robin Williams, presenciar la grabación de la versión estadounidense de la serie "Amas de casa desesperadas", y ser invitado a una fiesta organizada por Bette Midler, entre otros encuentros con celebridades.

El remate no incluye sólo citas con personajes del cine y la televisión. También se ofrecen reuniones con el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos Alan Greenspan o con la ex espía de la CIA Valerie Plame, ubicaciones privilegiadas en encuentros deportivos y partidos de golf en canchas exclusivas junto a importantes jugadores.

Hasta el momento, entre los eventos más populares figuran presenciar el show de Oprah Winfrey (se ofrecieron 550.000 dólares), participar del estreno del episodio final de la serie Los Soprano y ser invitado a una fiesta junto a sus protagonistas (450.000 dólares) y compartir un almuerzo con Richard Gere (350.000 dólares).

El remate finaliza el 6 de abril y el dinero recaudado estará destinado al Robert F. Kennedy Memorial, un grupo sin fines de lucro que financia causas humanitarias.

Fuente: agencias