Un juego on line que cobra "multas" en sangre


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Un juego on line que cobra "multas" en sangre

    Un juego on line que había expulsado a varios de sus jugadores por tramposos en China ha decidido que readmitirá a aquellos que den medio litro de su sangre, pero no virtual sino real.

    Ante lo que pudiera parecer a simple vista una especie de sacrificio ritual, la empresa Moliyo, administradora del juego en China y autora de la iniciativa, aclara que esa sangre se donará en un centro médico, y se usará en hospitales.

    El juego en cuestión, popular también en otros países, se llama Cabal, puede accederse a él en la web www.cabalonline.com y se encuadra en el sector de la fantasía heroica, con espadachines, monstruos y magia.

    El curioso "tributo" se inició este miércoles en la ciudad de Nankín (este de China), y aquellos jugadores que participen en él, yendo al centro de donación y mostrando más tarde la prueba de su buena acción, serán readmitidos tres días después en el juego.

    "Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad", explicó un representante de Moliyo, empresa que administra en territorio chino populares juegos como "Cabal" o "Tales of Pirates" (cuentos de piratas).

    Al parecer, hubo en los últimas meses una masiva expulsión de jugadores chinos (más de 120.000 perdieron el derecho a participar) porque algunos de ellos usaron software ilegal para acelerar los movimientos del juego y tener así ventaja sobre el resto.

    La empresa aseguró que con las expulsiones quería garantizar justicia e igualdad para todos los jugadores.

    Hay que tener en cuenta que en China existe un gran déficit de sangre en los hospitales, debido a creencias tradicionales que opinan que no es sano, pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país.

    En China, donde muchos jóvenes son empedernidos jugadores "on-line", la industria de juegos en internet aumentó un 73 por ciento el pasado año y movió ingresos por valor de 840 millones de dólares (unos 650 millones de euros).

    Los juegos de Internet en China han llegado a protagonizar las páginas de sucesos, como en el caso de un jugador que asesinó -de verdad- a otro en Shanghai porque le había robado un arma virtual, hace dos años.

    Fuente: Rosario3

    8O 8O No sera demasiado???



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Me parece joya... no le hace mal a naides y ayudan a los enfermos... cada cual hace lo que quiere...

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/01/2007, 15:23
  2. Google Image Labeler, un "juego"!
    Por No2! en el foro Juegos Online
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:10
  3. Juego java para celular "Sims 2"
    Por chequi en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2006, 21:18
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2006, 15:24

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA