Me copiaron el post


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool Me copiaron el post

    Es la primera vez que me pasa, seguro que a alguno de ustedes ya les pasó antes. Me decidí a hacer este post para que los nuevos vean que la gente que hace este foro tiene buena leche, y que todos los que forman parte de él trabajan para hacerlo cada día mejor. Yo hace poco que estoy, comparado con la gran mayoría, pero ya aprendí esto viendo los laburos de todos los días en todas las cosas que se comparten y en todos los temas que se postean.

    Acá va el link al post que me copiaron para que vayan comparando: http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...pa-2008-a.html
    No me parece mal que el tipo baje con la mula el disco y después lo suba a un host para ofrecerlo en descarga directa, pero qué caradura al copiar lo mismo que puse yo promocionando el disco, textual. Te das cuenta porque se olvidó de borrar el código de formato en una parte "[/color][/size]" Yo lo había escrito en color distinto al predeterminado.


    Lo que termina de confirmar el hecho son los datos del post, y acá no hay forma de equivocarse:
    Encima incluye un tag diciendo "exclusivo"...

    En fin. Esto demuestra que Vgroup Network está a la altura de cualquier foro "importante", y no tenemos nada que envidiarles. Somos parte de un Gran Foro, y de eso, personalmente, me siento orgulloso. Un abrazo a todos.






  2. #2
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Es lamentable que gente de otro lado baje algo y lo resuba sin agradecer a quien lo subio, pero no esta prohibido.

    Pero si queres, para hacerlo quedar mal, manda un mensaje en su post de taringa diciendo que vos sos la fente original y queres que te respete los creditos.

    salu2



  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Esa web es de linksharing, osea que la gran parte de su contenido es copy-paste ya sea de foros, blogs, etc.
    Si te fijas nuestro foro seguro está en algun postit que te sugiere de donde bajar cosas para compartirlas ahí y ganar puntos.

    Por eso siempre se sugiere poner los creditos del usuario y la (o las) web a la que lo subis.
    En caso de subirlo de una, los creditos se van a mantener.

    Son pensamientos.
    En todo caso, lo que mas jode es que un usuario le ponga "exclusivo" o se apropie de los créditos que te pertenecen a vos.

  4. #4
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Opino igual que lukas... hay que prenderle fuego el post jajajajaja.....


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #5
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Taringa,los mas ladri de todos los ladri.Se chorean todos los releases de otros sitios como dijeron ya que casi no tienen releases genuinos.
    Son...que se yo....son nada.

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    concuerdo en que lo que más puede joder es que le pongan "exclusivo"...

  7. #7
    Usuario Avatar de Guby_TripleH
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Salta Capital
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Aguante VGroup...y Aguante Mav007, Taringa por Dios no existis!!!



  8. #8
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Gente yo soy parte de tambien de esa "comunidad". Mas allá del robo, no se porque no me siento identificado totalmente con ellos. He bajado cosas y subido (creo), pero como que la onda del foro no es la mia. Ya se, van a decir que este foro es de viejos, pero como que me siento cómodo. y si no encuentro lo que busco acá, seguro que en optro lado lo voy a encontrar pero como que la calidad que encuentro no es con la que estoy acostumbrado acá.

    En fin. Taringa como toda comunidad tiene sus cosas, lo que si haria es lo de Lukas, lo mandaría al frente en su misma counidad, hasta no se, capaz que lo banean por chorro!!!
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Estas cosas siempre pasan y lamentablemente van a seguir pasando, siempre hay quien se va a aprovechar del laburo de otro para llevarse los créditos.

    Lo que te dijeron los chicos es una opción, mandarlo al frente delante de los demás.

    Cita Iniciado por despiece Ver Mensaje
    Gente yo soy parte de tambien de esa "comunidad". Mas allá del robo, no se porque no me siento identificado totalmente con ellos. He bajado cosas y subido (creo), pero como que la onda del foro no es la mia. Ya se, van a decir que este foro es de viejos, pero como que me siento cómodo. y si no encuentro lo que busco acá, seguro que en optro lado lo voy a encontrar pero como que la calidad que encuentro no es con la que estoy acostumbrado acá.

    En fin. Taringa como toda comunidad tiene sus cosas, lo que si haria es lo de Lukas, lo mandaría al frente en su misma counidad, hasta no se, capaz que lo banean por chorro!!!

    VG no es un foro de viejos.. (a pesar que algunos... lo somos ) La GRAN diferencia es que aca tenés más interacción (por así decirlo) con el resto de los usuarios. Hay más contacto social. La mayoría de los posteadores aca lo hacen generalmente por el simple hecho de compartir con los demás, sin la desesperación de hacerlo por el simple hecho de ver cuantos puntos te dan por el material o de ser el más "guapo del barrio" por la cantidad de descarga que tiene el post.

    Vgroup no es simplemente un foro de descargas, A traves de los distintos foros vas conociendo aunque sea a un poco a quienes participan de la comunidad. Tenes un ramillete de opciones más que amplio además de las descargas... Humor, Informática, Arte, Cultura, etc. etc.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Eso, eso, eso... Comunidad...

    Ver en Wiki: Comunidad - Wikipedia, la enciclopedia libre


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA